:

¿Quién es la novia de Kim Taehyung 2022?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es la novia de Kim Taehyung 2022?
  2. ¿Quién es el crush de Taehyung?
  3. ¿Quién le dio su primer beso a Taehyung?
  4. ¿Quién tiene novia de BTS?
  5. ¿Cuál es el ship más real del K-Pop?
  6. ¿Qué relacion hay entre TAE y Jungkook?
  7. ¿Cuántas novias a tenido V?
  8. ¿Cuál es la actriz favorita de Taehyung?
  9. ¿Que sufre Taehyung?
  10. ¿Por qué Taehyung lanza un beso al cielo?
  11. ¿Cuántas novias a tenido Taehyung?
  12. ¿Qué pasa con TAE y Jungkook?
  13. ¿Cuál es la pareja más poderosa de toda Corea del Sur?
  14. ¿Cuál es el ship más tierno de BTS?
  15. ¿Quién es más guapo TAE o Jungkook?

¿Quién es la novia de Kim Taehyung 2022?

El cantante de K-Pop cumple 27 años pues en Corea del Sur ya es 30 de diciembre, y en medio de la celebración ARMY quiere saber más sobre la vida amorosa del idol. Fans de BTS preguntan quién es la novia de Kim Taehyung pues en 2022 se dijo que salía con Jennie de Blackpink.

¿Quién es el crush de Taehyung?

V de BTS revela que está enamorado de Lily Collins y todos mueren de celos.

¿Quién le dio su primer beso a Taehyung?

Cuando Taehyung (V) tenía 17 años, fue cuando porfin tuvo su primer beso. Sin embargo, este hecho fue transmitido por televisión y lo hizo con nada más y nada menos que uno de sus compañeros de grupo, lo cuál muchas de sus fans no lo sabían.

¿Quién tiene novia de BTS?

Oficialmente ninguno de ellos tiene pero siempre han estado los rumores de que V tiene novia y está también esta broma en el fandom de que Namjoon está casado y hasta tiene hijos.

¿Cuál es el ship más real del K-Pop?

Taekok – BTS Taehyun y Jungkook de BTS son una de las ships más aclamadas en estos tiempos, y más aún gracias a la fama que está alcanzando el grupo. Ellos han sido muy cercanos desde sus tiempos de pre-debut, incluso Taehyun no duda en demostrar siempre su lado protector con el maknae del grupo.

¿Qué relacion hay entre TAE y Jungkook?

Desde hace años, V y Jungkook mantienen una relación de amistad que ha llenado de ternura al ARMY ya que ambos siempre se demuestran lo mucho que se quieren y son la viva representación de friendship goals.

¿Cuántas novias a tenido V?

A sus 26 años, (27 en edad coreana), V de BTS podría haber sido conquistado por Jennie de BLACKPINK, aunque la primera vez que el idol habló de su vida amorosa confesó que nunca ha tenido novia.

¿Cuál es la actriz favorita de Taehyung?

¿Quién es el crush de V? La mundialmente conocida Lily Collins, quien ha actuado en películas como “Los imprevistos del amor”, “Espejito, espejito”, “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”, “Tolkien”, entre otros títulos . ARMY no solo afirma que la actriz es el tipo ideal de V sino también su actriz favorita.

¿Que sufre Taehyung?

Todo ocurrió cuando V, el integrante del grupo, respondió a una publicación de un fan en la nueva comunidad global BTS Weverse, desvelado la enfermedad que padece: urticaria colinérgica. "No, tengo alergia colinérgica.

¿Por qué Taehyung lanza un beso al cielo?

Desde ese momento V lanza besos al cielo para dedicarle a su abuela sus increíbles presentaciones. Uno de estos instantes más recordados fue durante el show de BTS en la ceremonia de los premios Grammy.

¿Cuántas novias a tenido Taehyung?

A sus 26 años, (27 en edad coreana), V de BTS podría haber sido conquistado por Jennie de BLACKPINK, aunque la primera vez que el idol habló de su vida amorosa confesó que nunca ha tenido novia.

¿Qué pasa con TAE y Jungkook?

«Incluso cuando éramos trainees, siempre nos regañaban juntos. Teníamos un vínculo tan especial cuando éramos jóvenes. Una gran parte de mí cambió gracias a ti cuando era trainee”, le dijo Jungkook a Taehyung. Pero, con el paso del tiempo, su amistad cambió en el camino hasta este preciso instante.

¿Cuál es la pareja más poderosa de toda Corea del Sur?

La poderosa pareja Son Ye Jin y Hyun Bin han estado en todas las noticias desde que se reveló que los dos son pareja.

¿Cuál es el ship más tierno de BTS?

Si bien taekook es el ship más famoso de BTS, SOPE (Suga y J-Hope) es el más tierno.

¿Quién es más guapo TAE o Jungkook?

En el listado de Best Toppers, Taehyung fue elegido como 'el más guapo del mundo' ocupando el primer lugar en el ranking de 10 celebridades, donde también estaban incluidos Brad Pitt y Noah Mills, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.