:

¿Cuánto vale Gera MX?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuánto vale Gera MX?
  2. ¿Qué coche tiene Gera MX?
  3. ¿Qué le pasó a Gera MX?
  4. ¿Cómo se llama la marca de Gera MX?
  5. ¿Cuánto cobra Ángel Quezada por concierto?
  6. ¿Cuánto dinero ha generado botella tras botella?
  7. ¿Quién es el dueño de Rich Vagos?
  8. ¿Cómo se llama la ex novia de Gera MX?
  9. ¿Quién es más famoso Gera MX o alemán?
  10. ¿Cuánto cobra C Kan por ir a un cumpleaños?
  11. ¿Cuánto cobra Cartel De Santa por evento privado?
  12. ¿Cuál es la fortuna de nodal?
  13. ¿Por qué nodal tiene tanto dinero?
  14. ¿Qué significa el 444 de Gera MX?
  15. ¿Quién es el mejor amigo de Gera MX?

¿Cuánto vale Gera MX?

Eso le pasa a Gera MX, quien actualmente dispone de una colección envidiable. Desde un vehículo de 275.000 pesos, a uno que alcanza los dos millones ¡No te lo pierdas! Gera MX desde un primer momento mostró su fascinación por los carros, aunque no siempre tuvo la posibilidad de disfrutar de los más costosos.

¿Qué coche tiene Gera MX?

La joya del cantante potosino. El máximo lujo de Gera MX es un Jeep Wrangler de más de 2 millones de pesos. En la cochera del rapero potosino se encuentra estacionada esta todoterreno. Es uno de los 4x4 más capaces en nuestras pruebas todoterreno.

¿Qué le pasó a Gera MX?

El 17 de noviembre de 2017, el rapero Tanke One y su exmánager JB, se encontraron en San Luis Potosí y se agarraron a golpes. Terminaron forcejeando en el piso y la policía se llevó a Tanke a la cárcel, pero JB pagó una fianza para que lo liberaran.

¿Cómo se llama la marca de Gera MX?

Gera Mx – Rich Vagos Ent.

¿Cuánto cobra Ángel Quezada por concierto?

El rapero guanajuatense y artista del momento Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, cobrará más de 2 millones de pesos por presentarse en la Velaria de la Feria este 18 de enero.

¿Cuánto dinero ha generado botella tras botella?

"500 millones gracias a ustedes ¡#BotellaTrasBotella todo un éxito!" agradeció la cuenta de la disquera JG Music. Bajo la producción de JayRick y Edgar Barrera, el video oficial de "Botella Tras Botella" se grabó durante la creación del tema, en una cita casual entre Gera MX y Christian Nodal.

¿Quién es el dueño de Rich Vagos?

Rich Vagos es una compañia discografica mexicana que residente de Guadalajara actualmente. El sello discografico fue fundado en el año de 2018 principalmente por el rapero mexicano Gerardo Daniel Torres Montante o mejor conocido por el nombre artistico de Gera mx.

¿Cómo se llama la ex novia de Gera MX?

F A N N Y 🖤 (@fannybs_) Instagram photos and videos.

¿Quién es más famoso Gera MX o alemán?

"GERA SUPERA POR 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES A ALEMÁN EN SPOTIFY" - Chilango Style.

¿Cuánto cobra C Kan por ir a un cumpleaños?

De acuerdo a lo que publicó el youtuber Kevin Vázquez, el cantante sonorense cobra un millón 200 mil pesos por ofrecer una hora y media de show.

¿Cuánto cobra Cartel De Santa por evento privado?

En la actualidad una presentación de dos horas del grupo tiene un costo de más de medio millón de pesos.

¿Cuál es la fortuna de nodal?

De acuerdo a los sitios como IMDb y Forbes, el patrimonio neto de Christian Nodal es de unos 120 millones de dólares, y cada vez que el cantante realiza alguna presentación en un festival, puede llegar a ganar casi medio millón de dólares.

¿Por qué nodal tiene tanto dinero?

No se sabe exactamente el dinero que puede tener el cantante, pues recibe ingresos por sus conciertos, publicidad y diferentes negocios. Sin embargo, se conoce el aproximado del monto que obtiene de las reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

¿Qué significa el 444 de Gera MX?

Su nombre artístico provenía de las primeras cuatro letras de su nombre real "Gera" (Gerardo) y la abreviatura del sello "Mexamafia" (MXM), ahora la abreviatura "MX" proviene de "México", su otro nombre artístico proviene del apodo de su infancia (Cachorro) y 444 en referencia al estado de San Luis Potosí, de donde ...

¿Quién es el mejor amigo de Gera MX?

En el último semestre de preparatoria antes de que regresara a la ciudad que lo vio crecer conoció a Oscar salas (Razor) y su mejor amigo Leonardo Dueñas (Jhapeck) que le brindaron su amistad y apoyo al proyecto de Gera MXM donde nace Inzolentes y el disco por el que muchos conocieron al cachorro: “Precipicio”.