:

¿Quién es el más grande de TXT?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es el más grande de TXT?
  2. ¿Cuánto mide Yeonjun de TXT 2022?
  3. ¿Cuánto mide TAE de TXT?
  4. ¿Cuánto miden TXT 2022?
  5. ¿Cuál es el idol más alto del K-Pop?
  6. ¿Quién es el más tierno de TXT?
  7. ¿Cuánto mide chan?
  8. ¿Cuánto pesa y mide Beomgyu?
  9. ¿Cuál es el idol más alto del Kpop?
  10. ¿Quién es el más bonito de TXT?
  11. ¿Cuál es la idol más pequeña?
  12. ¿Cuál es el idol más chiquito?
  13. ¿Quién es el bias más comun de TXT?
  14. ¿Quién de TXT sabe hablar inglés?
  15. ¿Cuánto mide Felix?

¿Quién es el más grande de TXT?

Yeonjun es el miembro más grande de TXT, es el hyung del resto de los miembros de la agrupación. Nació el 19 de septiembre de 1999 y este 2023 cumplirá 24 años en edad internacional, actualmente tiene 23 años cumplidos.

¿Cuánto mide Yeonjun de TXT 2022?

El artista de BigHit tiene una estatura de 177 centímetros y es originario de Gangnam-gu en Seúl. Se trata del maknae de TXT, pero a pesar de ello tiene una estatura que sorprende a todos pues mide 1.83 centímetros.

¿Cuánto mide TAE de TXT?

1,77 mTaehyun / Estatura

¿Cuánto miden TXT 2022?

Según el portal de Big Hit Entertainment, Jimin mide 1,73 cm, mientras que Soobin 1,85 cm.

¿Cuál es el idol más alto del K-Pop?

El idol más alto de la industria del K-Pop es Rowoon de SF9. El idol mide actualmente 1.93 m, nadie puede superar su altura.

¿Quién es el más tierno de TXT?

Es que los demás miembros ya lo habían dicho, constantemente describen a Hueningkai como una persona considerada, confiable y muy amigable, además siempre dicen que es el más tierno del grupo demostrando su bondad hacia las personas sin esperar nada a cambio.

¿Cuánto mide chan?

1,71 mBang Chan / Estatura

¿Cuánto pesa y mide Beomgyu?

Choi Beom-gyu (en hangul: 최범규; Daegu, 13 de marzo de 2001), más conocido como Beomgyu, es un cantante, modelo, rapero, bailarín,productor musical y compositor surcoreano. ...

Beomgyu
Altura1,8 m
Peso60 kg
Educación
Educado enHanlim Multi Art School

¿Cuál es el idol más alto del Kpop?

El idol más alto de la industria del K-Pop es Rowoon de SF9. El idol mide actualmente 1.93 m, nadie puede superar su altura.

¿Quién es el más bonito de TXT?

Si nos basamos en sus posiciones, Hueningkai sería el más bonito pues es el visual del grupo junto con Beomngyu. De acuerdo con una encuesta que realizó el youtuber JerryRyc entre los coreanos se descubrió que Hueningkai es muy popular entre las chicas.

¿Cuál es la idol más pequeña?

Yabuki Nako de IZ*ONE Yabuki Nako de IZ*ONE La linda miembro japonesa de IZ*ONE mide exactamente 149.9 centímetros (aproximadamente 4 pies 9 pulgadas) de altura, lo que la convierte en la más pequeña del grupo.

¿Cuál es el idol más chiquito?

Ryeowook. El miembro de Super Junior tiene 33 años, nació en Incheon, Corea del sur y es uno de los idols más bajos dentro del grupo, él también mide 1.74m.

¿Quién es el bias más comun de TXT?

1. Mayoría A: Soobin. Tienes más en común con Soobin y podría ser tu bestie, tu forma de demostrar amor y de ser van bien con este idol que te compartirá mucho de sí y podrías ayudarle a ser el líder de TXT cuando le ocurra algún problemita.

¿Quién de TXT sabe hablar inglés?

Kai Kamal Huening, el maknae de TXT, habla inglés, mandarín, portugués y coreano. Hueningkai se graduó en el 2021, al igual que Taehyun y Beomgyu, de la Escuela de Artes Hanlim Entertaiment, donde estudió en el departamento de Música.

¿Cuánto mide Felix?

1,71 mFelix Lee / Estatura