:

¿Quién es David Juárez la bestia?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es David Juárez la bestia?
  2. ¿Qué edad tiene David Juárez la bestia?
  3. ¿Qué hace David la bestia?
  4. ¿Cómo se llama la cafetería de David Juárez la bestia?
  5. ¿Cuánto mide y pesa la bestia?
  6. ¿Que estudió la bestia de Exatlón?
  7. ¿Qué negocio tiene David Juárez?
  8. ¿Cuándo nació David Juárez?
  9. ¿Quién es la pareja de la bestia?
  10. ¿Dónde vive David la bestia?
  11. ¿Qué le pasó a David Juárez en el ojo?
  12. ¿Dónde vive la bestia?
  13. ¿Cómo se llama el hermano de David Juárez?
  14. ¿Quién es el dueño de Exatlón?
  15. ¿Quién es el novia de Marysol Cortés?

¿Quién es David Juárez la bestia?

David Juárez, La Bestia o La Bestia Civilizada, como él mismo se define y quien es uno de los atletas participantes de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es un gimnasta de 25 años de edad, originario de Mérida, en el estado de Yucatán.

¿Qué edad tiene David Juárez la bestia?

de 25 años de edad ¿Quién es David Juárez "La Bestia" de Exatlón All-Star 2023? David Amilcar Juárez Alonzo mejor conocido como David Juárez “La Bestia” es un deportista mexicano, atleta y gimnasta artístico profesional de 25 años de edad, originario de Mérida, Yucatán.

¿Qué hace David la bestia?

Tras su salida de nuestro reality, el yucateco se ha dedicado a emprender negocios, viajar, crear contenido en las redes sociales y practicar deporte. David Juárez La Bestia no descarta la posibilidad de pisar las tierras y playas más demandantes del planeta de nueva cuenta, pues ve Exatlón como su segunda casa.

¿Cómo se llama la cafetería de David Juárez la bestia?

Las cafeterías de "La Bestia" tienen el nombre de Kuroshinju Tea y se localizan en Mérida, Yucatán, de donde es originario el medallista olímpico en la disciplina de gimnasia artística masculina.

¿Cuánto mide y pesa la bestia?

Mide unos 5,5 metros de largo y pesa alrededor 9.000 kilos. A pesar de ello, la Bestia, cuyas puertas pesan lo mismo que las de un avión, es capaz de acelerar de km/h en unos 15 segundos, detalla el medio.

¿Que estudió la bestia de Exatlón?

David Juárez es uno de los favoritos para ganar Exatlón México pero el originario de Mérida, Yucatán, antes de formar parte del reality deportivo ya era ganador de medallas de oro y bronce dentro de las Olimpíadas Nacionales en la disciplina de gimnasia artística masculina.

¿Qué negocio tiene David Juárez?

Recordemos que, David Juárez 'La Bestia' es dueño de una cafetería y otros exitosos negocios. Por ende, el querido atleta confesó que es momento de enfocarse en su vida como empresario y entrenar muy fuerte para la quinta temporada de Exatlón.

¿Cuándo nació David Juárez?

Fecha de Nacimiento: 2 de abril de 1997. - Yucatán. Disciplina: Gimnasia Artística.

¿Quién es la pareja de la bestia?

Marysol Cortés, participante y campeona actual de Exatlón México reveló todo sobre su relación con David Juáres "La Bestia". Aquí los detalles.

¿Dónde vive David la bestia?

David Juárez es uno de los favoritos para ganar Exatlón México pero el originario de Mérida, Yucatán, antes de formar parte del reality deportivo ya era ganador de medallas de oro y bronce dentro de las Olimpíadas Nacionales en la disciplina de gimnasia artística masculina.

¿Qué le pasó a David Juárez en el ojo?

Sucedió durante uno de los circuitos de la lucha por la fortaleza, donde Jahir Ocampo le propinó un manotazo en la cara a 'La Bestia' y le provocó un moretón en el ojo, debido a la fuerza que contenía el impacto.

¿Dónde vive la bestia?

Él es el rey del reino de Áuradon, donde viven los héroes. Vive junto con su esposa la Reina Bella y su hijo Ben.

¿Cómo se llama el hermano de David Juárez?

David Juárez llegó con su hermano gemelo Ian a 'Exatlón', ahora busca solo ser uno de los finalistas. Ian abandonó a su hermano gimnasta luego de ser eliminado en la quinta semana de competencia dentro de 'Exatlón'.

¿Quién es el dueño de Exatlón?

Acun Ilıcalı - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién es el novia de Marysol Cortés?

David Juárez, La Bestia, y Marysol Cortés no pudieron tapar el sol con un dedo y finalmente, al parecer, ya oficializaron su noviazgo mediante un video en Tik-Tok, en el que ambos sellarían su compromiso con un beso.