:

¿Dónde vive el Gera MX?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Dónde vive el Gera MX?
  2. ¿Dónde nació el Gera MX?
  3. ¿Dónde vive Gera MX en San Luis Potosí?
  4. ¿Qué significa Gera MX?
  5. ¿Quién es el dueño de Rich Vagos?
  6. ¿Cómo se llama la ex novia de Gera MX?
  7. ¿Cómo se llama la marca de Gera MX?
  8. ¿Dónde vive Gera MX en Guadalajara?
  9. ¿Qué pasó con Gera MX?
  10. ¿Dónde se grabó problematico de Gera MX?

¿Dónde vive el Gera MX?

Nació el 15 de julio de 1994 en San Nicolás de los Garza,Nuevo León. A los 3 años de edad su madre se lo lleva a vivir a la ciudad de San Luis Potosí por problemas familiares.

¿Dónde nació el Gera MX?

15 de julio de 1994 (edad 28 años), San Nicolás de los Garza, MéxicoGera MX / Nacimiento

¿Dónde vive Gera MX en San Luis Potosí?

En las canciones de sus inicios, Gera MX habla principalmente de su experiencia en su barrio San Sebastián en San Luis Potosí y la violencia que vivió ahí, pues incluso una de sus composiciones habla del asesinato de su mejor amigo.

¿Qué significa Gera MX?

Su nombre artístico provenía de las primeras cuatro letras de su nombre real "Gera" (Gerardo) y la abreviatura del sello "Mexamafia" (MXM), ahora la abreviatura "MX" proviene de "México", su otro nombre artístico proviene del apodo de su infancia (Cachorro) y 444 en referencia al estado de San Luis Potosí, de donde ...

¿Quién es el dueño de Rich Vagos?

Rich Vagos es una compañia discografica mexicana que residente de Guadalajara actualmente. El sello discografico fue fundado en el año de 2018 principalmente por el rapero mexicano Gerardo Daniel Torres Montante o mejor conocido por el nombre artistico de Gera mx.

¿Cómo se llama la ex novia de Gera MX?

F A N N Y 🖤 (@fannybs_) Instagram photos and videos.

¿Cómo se llama la marca de Gera MX?

Gera Mx – Rich Vagos Ent.

¿Dónde vive Gera MX en Guadalajara?

C-Kan, Gera MX y Santa Fe Klan son tres de los raperos que residen en la perla tapatía, y que más destacan en el plano nacional e internacional, promediando, aproximadamente 9 de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, y 3 millones 190 mil suscriptores en YouTube.

¿Qué pasó con Gera MX?

Los nombres de Gera Mx y Kenia Os se volvieron tendencia en redes, luego de que se dio a conocer que, presuntamente, el cantante habría sido infiel. En redes sociales, se han vuelto tendencia los nombres de Gera Mx y Kenia Os, después de que se señalara que, supuestamente, él le fue infiel.

¿Dónde se grabó problematico de Gera MX?

Gera MX y Santa Fe Klan, dos de los más grandes exponentes de la escena del hip hop en México, lanzaron 'Problemático', una nueva canción que forma parte de su próximo álbum colaborativo, SOCIOS. La canción viene acompañada de un video musical grabado en las calles de Guadalajara y dirigido por Eduardo Mendez.