:

¿Cuál es la edad de Memo Aponte?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es la edad de Memo Aponte?
  2. ¿Cuál es el verdadero nombre de Memo Aponte?
  3. ¿Quién es la ex novia de Memo Aponte?
  4. ¿Cuántos personajes ha hecho Memo Aponte?
  5. ¿Qué le pasa a Memo Aponte?
  6. ¿Qué pasó con Memo Aponte y Disney?
  7. ¿Qué raza es el perro de Memo Aponte?
  8. ¿Por qué terminaron Memo Aponte y Mónica?
  9. ¿Quién dobla la voz de Nemo?
  10. ¿Qué le pasó a Memo Méndez?
  11. ¿Dónde consigue Memo Aponte los enanos?
  12. ¿Qué raza es Kush perro de Alejandro Fernández?
  13. ¿Qué pasó con Memoni?
  14. ¿Qué fue lo que hizo Memo Aponte?
  15. ¿Cuántos años tiene la tortuga de Buscando a Nemo?

¿Cuál es la edad de Memo Aponte?

03 Hoy, 03 de Febrero, es el cumpleaños del actor de doblaje, entrevistados y youtuber mexicano Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte.

¿Cuál es el verdadero nombre de Memo Aponte?

Guillermo Aponte Mille también llamado Memo Aponte Jr. o Memo Aponte Mille (nacido México D.F., 3 de febrero de 1992) es un actor de doblaje, de teatro, Youtuber y entrevistador mexicano, es conocido por ser la voz de Nemo en Buscando a Nemo, que además fue su primer papel en el doblaje, también por ser la voz de ...

¿Quién es la ex novia de Memo Aponte?

El año pasado, durante el mes de marzo, el famoso influencer mexicano y actor de doblaje conocido como Memo Aponte, sorprendió con una interesante revelación acerca de la ruptura de su noviazgo con la también influencer de nombre Mónica Rosales.

¿Cuántos personajes ha hecho Memo Aponte?

Con más de 200 voces que presumir, Memo Aponte es hoy en día uno de los actores de doblaje más jóvenes en México, con una carrera que inició a los 11 años con el personaje de Nemo en la película Buscando a Nemo, y que a sus 22 años ha consolidado con personajes como Andy (Toy Story 3), Phineas Flynn (Phineas and Ferb), ...

¿Qué le pasa a Memo Aponte?

En primer lugar, enumeró todas las cosas buenas que le han pasado a lo largo de 2021, donde, aseguró, terminó una relación y empezó otra “con una chica increíble”, además de lograr salir avante de “los retos que la vida me puso enfrente”.

¿Qué pasó con Memo Aponte y Disney?

En 2019 fue cuando comenzaron a realizarse diversas acusaciones que implicaban al youtuber con acoso sexual y pedofilia, ya que pedía fotos íntimas a sus fans menores de edad.

¿Qué raza es el perro de Memo Aponte?

Snoopy es un beagle, así que sí existe! es un perrito real! Mmmm que bonitoooo siempre mi fan . Sk les gustan.

¿Por qué terminaron Memo Aponte y Mónica?

“Después de una relación de más de dos años, Memoni se dará un espacio para enfocarnos en nuestras metas y proyectos personales. El amor para nosotros significa “estímulo al desarrollo” y creemos que nuestro crecimiento personal está antes que cualquier cosa.

¿Quién dobla la voz de Nemo?

Entrevistas con los personajes

PersonajeActor de voz originalActor de doblaje
MarlínAlbert BrooksHerman López
DoryEllen DeGeneresPatricia Palestino
NemoAlexander GouldMemo Aponte Jr.
BruceSebastián Llapur

¿Qué le pasó a Memo Méndez?

De acuerdo con información revelada por los familiares del intérprete, fue golpeado y fue encontrado inconsciente en una calle de aquella ciudad, pues al parecer fue víctima de un asalto, y despojado del vehículo en el que viajaba.

¿Dónde consigue Memo Aponte los enanos?

Todos las personas con enanismo que han aparecido en los videos de Memo Aponte trabajan en una pagina web llamada "Enanos de entretenimiento". En esta, puedes alquilar a gente pequeña para fiestas, conciertos, compañia moral o hasta citas.

¿Qué raza es Kush perro de Alejandro Fernández?

El actor Raúl Julia-Levy asegura que el cantante dejó en el abandono a su perro de la raza komodor y que él tuvo que atenderlo y luego darlo en adopción.

¿Qué pasó con Memoni?

“Después de una relación de más de dos años, Memoni se dará un espacio para enfocarnos en nuestras metas y proyectos personales. El amor para nosotros significa “estímulo al desarrollo” y creemos que nuestro crecimiento personal está antes que cualquier cosa.

¿Qué fue lo que hizo Memo Aponte?

El actor de doblaje y youtuber, Memo Aponte, se encuentra en tendencia por causar debate (otra vez) tras revelar que realizaría su propia versión de la popular serie El Juego del Calamar en una de sus series en YouTube que lleva por nombre 'Un día como...', donde la intención es pasear por la ciudad disfrazado de ...

¿Cuántos años tiene la tortuga de Buscando a Nemo?

Es una tortuga marina de más de cientocincuenta años que viaja por la CAE ("Corriente Australiana del Este"), y el padre de Churumbel.