:

¿Qué paso entre Luisito Comunica y Ari?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué paso entre Luisito Comunica y Ari?
  2. ¿Quién es Ari Tenorio?
  3. ¿Qué se hizo ARY Tenorio en la nariz?
  4. ¿Qué le pasó a Katha Tenorio?
  5. ¿Cuánto gana Arisita?
  6. ¿Qué cirugías tiene Arianny Tenorio?
  7. ¿Qué discapacidad tiene la hermana de Arianny Tenorio?
  8. ¿Quién financia los viajes de Luisito Comunica?
  9. ¿Qué operaciones tiene ARI?
  10. ¿Cuántos años tiene Arisita?
  11. ¿Cuántos años tiene ARI Tenorio?
  12. ¿Por qué la hermana de Ary Tenorio está en silla de ruedas?
  13. ¿Quién fue el primer youtuber en todo el mundo?
  14. ¿Cuánto cobra Luisito Comunica por un comercial?
  15. ¿Quién era el novio de Ari?

¿Qué paso entre Luisito Comunica y Ari?

En las últimas horas, se viralizó un clip a través de la aplicación de TikTok donde se señala que el youtuber y creador de contenido Luisito Comunica habría sido víctima de una infidelidad por parte de su novia, la modelo Arianny Tenorio.

¿Quién es Ari Tenorio?

¿Quién es Ary Tenorio? Arianny Tenorio, mejor conocida como Ary, es originaria de Venezuela y comenzó su carrera en certámenes de belleza, luego se convirtió en modelo y tuvo que dejar su país, debido a la crisis económica que se vive en la actualidad.

¿Qué se hizo ARY Tenorio en la nariz?

Arianny Tenorio es operada por Sinusitis, niega ruptura con Luisito Comunica. La influencer compartió con sus seguidores que será intervenida quirúrgicamente, le realizarán una operación sencilla para mejorar su calidad de vida.

¿Qué le pasó a Katha Tenorio?

Tengo una lesión medular porque así mi ADN lo quiso, a los 23 años de la nada comenzó un dolor en una pierna y resultó ser una malformación arterial a nivel medular lo que afectó mis piernas, siendo el primer caso hasta donde tengo conocimiento en mi país natal y el 2do en México.

¿Cuánto gana Arisita?

En el caso de catálogos, Arisita explicó que la paga era menor. Su sueldo podía ser entre 8 mil a 18 mil pesos, según la marca que la contratara y el número de fotos para las que posaba.

¿Qué cirugías tiene Arianny Tenorio?

Ella misma ha revelado que se operó la nariz Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, no fue la excepción y en TikTok han revelado fotografías de ella antes de pasar por el quirófano. Ella misma se ha encargado de publicar un video contando su experiencia con las cirugías.

¿Qué discapacidad tiene la hermana de Arianny Tenorio?

Trabaja desde los 18 años para ayudar a su familia a salir adelante, Arianny con su esfuerzo logró costear las operaciones de su Hermana mayor Katherine, quien se encuentra en silla de ruedas por ahora; es por eso que su proyecto social se basa en ayudar a niños y jóvenes con discapacidad física, ya sea genética o ...

¿Quién financia los viajes de Luisito Comunica?

Respecto al patrimonio neto estimado del youtuber Luisito Comunica es de 19.79 millones de dólares , los cuales se basan únicamente en los ingresos por publicidad de YouTube.

¿Qué operaciones tiene ARI?

Ante lo sucedido la creadora de contenido tenía dos opciones y terminó por aceptar el tener que someterse a una cirugía para retirarle los nódulos en la garganta que tenía y la sinusitis en su nariz que le afectada para tener una correcta respiración y voz.

¿Cuántos años tiene Arisita?

Arianny tiene 25 años, nació en Venezuela y se naturalizó mexicana. Se desempeña como modelo de alta costura, representante de la CDMX en el certamen Miss México 2020.

¿Cuántos años tiene ARI Tenorio?

La cifra que le pagaban a Ary Tenorio por modelar “Esta es la parte que a mí me gusta”, comentó la venezolana de 25 años al momento de detallar en su video cuánto es lo que le pagaban como modelo.

¿Por qué la hermana de Ary Tenorio está en silla de ruedas?

A.T: Mi mamá y mi hermana se vinieron a vivir a México a principios de la pandemia, cuando todo estaba cerrado. Mi hermana es administradora e intentó buscar trabajo, ella usa silla de ruedas, entonces no en todos los lugares contrataban a gente con capacidades diferentes.

¿Quién fue el primer youtuber en todo el mundo?

Jawed Karim El 23 de Abril de 2005, el usuario Jawed inauguró YouTube con un video en el que aparecía en un zoo de San Diego con elefantes a sus espaldas. Jawed era, en realidad, Jawed Karim, co-fundador de la plataforma junto con Chad Hurley y Steve Chen.

¿Cuánto cobra Luisito Comunica por un comercial?

Luisito Comunica 📷 Con 94,825,000 millones de visualizaciones al mes y el CPM de $5 pesitos, podemos inferir que la plataforma le da $474,125 pesos mensuales.

¿Quién era el novio de Ari?

Juan Sebastián Guarnizo, pareja de Arigameplays, es un colaborador en directos de DED, Ibai y AuronPlay, con quien comparte también una buena amistad.