:

¿Qué trabaja Juan de Dios Pantoja?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué trabaja Juan de Dios Pantoja?
  2. ¿Qué hace el esposo de Kimberly Loaiza?
  3. ¿Qué fue lo que le pasó a Juan de Dios Pantoja?
  4. ¿Cuántos tatuajes tiene JD Pantoja 2022?
  5. ¿Dónde vive JD Pantoja 2022?
  6. ¿Quién es más famoso Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?
  7. ¿Cuál es la fortuna de Kimberly Loaiza?
  8. ¿Qué operacion tiene Kimberly?
  9. ¿Qué error cometio César Pantoja?
  10. ¿Cuánto cuesta un boleto para el concierto de Juan de Dios Pantoja?
  11. ¿Qué carro tiene JD Pantoja?
  12. ¿Cuántos carros tiene JD Pantoja?
  13. ¿Quién es el influencer más rico de México?
  14. ¿Quién es la mujer más seguida de Latinoamerica?
  15. ¿Cuánto cobra Kimberly Loaiza por un concierto?

¿Qué trabaja Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja, el polémico influencer y esposo de Kimberly Loaiza, es un youtuber y cantante de 27 años mejor conocido como JD Pantoja.

¿Qué hace el esposo de Kimberly Loaiza?

Juan De Dios PantojaKim Loaiza / Esposo (m. 2020)

¿Qué fue lo que le pasó a Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja está protagonizando una nueva polémica, luego de que comenzaran a circular unas capturas de pantalla, en las que supuestamente el influencer anunciaba que demandaría al dúo estadounidense Twenty One Pilots por plagio.

¿Cuántos tatuajes tiene JD Pantoja 2022?

¡Son más de 50!

¿Dónde vive JD Pantoja 2022?

En la actualidad, la cantante disfruta de su fortuna en Estados Unidos, junto con su pareja Juan de Dios Pantoja, en Orlando, Florida, donde adquirió una hermosa propiedad con amenidades como sala de cine, 9 cuartos, amplios espacios abiertos y varias amenidades más.

¿Quién es más famoso Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja El youtuber originario de Mazatlán y pareja de Kimberly Loaiza sigue teniendo su popularidad en el lugar número 5 de nuestro ranking. Sin embargo, cerró su canal en mayo del año 2020 debido a sus conflictos de pareja con Kim.

¿Cuál es la fortuna de Kimberly Loaiza?

Según Celebrity Net Worth, por sí sola ha hecho un patrimonio de $8 millones de dólares hasta el momento, con poco menos de seis años como creadora de contenido y cantante.

¿Qué operacion tiene Kimberly?

Kimberly siempre ha sido súper abierta al respecto, ella nunca ha negado haberse sometido, y hasta documentó su rinoplastía, la cirugía con la que cambió la apariencia de su nariz, ahora luce mucho más pequeña y respingada que antes. Bogota DC Colombia.

¿Qué error cometio César Pantoja?

Acusan al influencer César Pantoja por acoso a menor de edad Esto comenzó a hacerse viral en redes sociales, ya que algunos usuarios comenzaron a pedir la Ley Olimpia, ya que señalan que el influencer le pidió a la menor fotos íntimas a cambio de dinero.

¿Cuánto cuesta un boleto para el concierto de Juan de Dios Pantoja?

Los precios por boleto y sin cargos para JD Pantoja y Kimberly Loaiza en el Palacio de los Deportes, serán de la siguiente manera: NIVEL A - 3 mil 96 pesos. NIVEL B- pesos. NIVEL BB - pesos.

¿Qué carro tiene JD Pantoja?

Se trata de una lujosa camioneta Cadillac negra, cuyo precio ronda entre los 900 mil a los 2 millones de pesos, según el modelo.

¿Cuántos carros tiene JD Pantoja?

Los dos automóviles de lujo que le regaló Juan De Dios Pantoja a Kimberly. Con 22 años de edad, Kimberly ya cuenta con dos asombrosos automóviles que le ha regalado su esposo. En el 2019, la intérprete de 'No Seas Celoso' reveló que el auto de sus sueños era un Mini Cooper, por lo que el YouTuber decidió obsequiárselo.

¿Quién es el influencer más rico de México?

1. Kimberly Loaiza. Con 34.9 millones de seguidores, Kim encabeza la lista de influencers mexicanas famosas.

¿Quién es la mujer más seguida de Latinoamerica?

Kimberly Loaiza, creadora de contenido para redes sociales, reveló con evidente emoción a través de sus perfiles sociales (la tarde noche del martes 6 de abril) que logró los 30 millones de suscriptores en YouTube lo que la convierte en la youtuber latinoamericana más seguida en el mundo.

¿Cuánto cobra Kimberly Loaiza por un concierto?

De acuerdo con información publicada por el sitio Statsmash, el cual se encarga de hacer un estimado de las ganancias de las celebridades en YouTube, Kimberly gana, en promedio al día, alrededor de mil dólares, gracias a la monetización de cada uno de sus videos.