:

¿Que se operó Maki González?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Que se operó Maki González?
  2. ¿Quién es la pareja de Maki de Exatlón?
  3. ¿Qué deporte hace Macky?
  4. ¿Qué edad tiene Maki de Exatlón?
  5. ¿Quién sacó a Maki?
  6. ¿Quién operó a Ashlany?
  7. ¿Qué enfermedad tiene Maki de Exatlón?
  8. ¿Qué enfermedad tiene Maki de Exatlón México?
  9. ¿Qué pasó con Maki?
  10. ¿Quién va a sustituir a Macky?
  11. ¿Que se operó Briggi?
  12. ¿Qué fue lo que se operó yailin?
  13. ¿Por qué salió Maki?
  14. ¿Quién es el papá de Maki Exatlón?
  15. ¿Por qué salió maqui del Exatlon?

¿Que se operó Maki González?

Macky González se habría operado el busto. Aunque todo se trata de una mera suposición, no cabe duda de que la influencer luce un cuerpazo envidiable y no es para menos ya que es una persona muy disciplinada en sus hábitos alimenticios y de actividad física.

¿Quién es la pareja de Maki de Exatlón?

Se llama Manuel Anaya, de acuerdo con su perfil de instagram, es Ceo Founder en Cronologistics México, una empresa de importaciones y exportaciones. Manuel practica triatlón, actividad que implica las disciplinas deportivas natación, ciclismo y la carrera a pie.

¿Qué deporte hace Macky?

Amancay "Macky" Gonzalez es una atleta de 28 años que actualmente practica salto largo y remo. Al mismo tiempo es atleta de la Universidad de las Americas de Puebla, es modelo fitness, entrenadora y embajadora de marcas deportivas. Se graduó en marketing y comunicación.

¿Qué edad tiene Maki de Exatlón?

La atleta poblana tiene 32 años y su actividad favorita es el atletismo. Macky González ha iniciado con gran efectividad la quinta edición de nuestro programa deportivo, ya que tiene un campeonato en el Juego por la Fama desde la primera semana.

¿Quién sacó a Maki?

Macky González fue eliminada de Exatlón México tras caer ante Paulina Martínez del equipo de Guardianes en una batalla épica. Después de una reñida competencia entre la Amazona y Pau, finalmente fue la atleta azul quien se despidió de las playas y tierras más demandantes.

¿Quién operó a Ashlany?

Unos meses después, en abril del año pasado, la maquillista habló sobre su cirugía y comentó que se operó con el Dr. Lenín Almanza y su presupuesto fue arriba de las cinco cifras.

¿Qué enfermedad tiene Maki de Exatlón?

Macky González regresó a México con siete kilos menos, un bajo porcentaje de graso y padece broncoespasmos.

¿Qué enfermedad tiene Maki de Exatlón México?

¿Por qué Macky salió de Exatlón: All Star”? A través de sus historias de Instagram, la ex participante del equipo azul detalló que tuvo salir de “Exatlón” por síndrome post Covid-19.

¿Qué pasó con Maki?

La presentadora habló sobre el duro momento que atravesó tras disolver definitivamente su matrimonio de quince años. En una charla exclusiva con Natasha Cheij de La HORA ¡HOLA! la también actriz reveló que no fue nada fácil poner punto final a su enlace con el padre de sus hijas.

¿Quién va a sustituir a Macky?

Tras la sorpresiva salida de Macky González de Exatlón México All Star por problemas de salud, se anunció la llegada de Doris del Moral, quien ha participado en temporadas anteriores de la competencia y se integrará al equipo azul para apoyar a sus compañeros.

¿Que se operó Briggi?

La actriz venezolana Briggitte Bozzo tuvo que pasar recientemente por el quirófano en plena pandemia del coronavirus para realizarse una mamoplastia de reducción.

¿Qué fue lo que se operó yailin?

En febrero de este año, la rapera dominicana se sometió a una lipoescultura. En todas estas decisiones Anuel acompaña y apoya a su novia de manera incondicional.

¿Por qué salió Maki?

Luego del inicio de Exatlón México All Star, surgieron muchas dudas entre los fans, ya que Macky González decidió abandonar la competencia, debido a que sufrió de algunos problemas de salud, pues durante la temporada pasada su salud se vio afectada.

¿Quién es el papá de Maki Exatlón?

El es Ariel González el padre de Macky Desde sus inicios fue un hombre de futbol, llegando al cuadro de los Pumas de la UNAM de la mano de Miguel Mejía Barón, quien lo llevó al pedregal en la década de los 90.

¿Por qué salió maqui del Exatlon?

Macky González sorprendió, al anunciar su salida de Exatlón México All Star, debido a problemas de salud, que empezaron en el pasado reality show.