:

¿Quién es Matugarces?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es Matugarces?
  2. ¿Qué le pasó a Matu Garcés?
  3. ¿Quién es el esposo de Matu?
  4. ¿Dónde nació Matugarces?
  5. ¿Cómo se llama la ex novia de AMI Rodríguez?
  6. ¿Quién es Matu?
  7. ¿Cuál es la edad de Ami Rodríguez?
  8. ¿Dónde vive ami?
  9. ¿Cuál es el verdadero nombre de Añañin?
  10. ¿Cuál es el youtuber que gana más dinero en Colombia?
  11. ¿Cómo se conocieron Pedro y ami?
  12. ¿Cuál es la enfermedad de Aladdín?
  13. ¿Quién le paga a los influencers?
  14. ¿Cuál es la fortuna de la Liendra?
  15. ¿Qué ocurrio en el primer encuentro entre Ami y Pedrito?

¿Quién es Matugarces?

María José Garcés Rodríguez, conocida como Matu Garcés, es una youtuber que cuenta con dos canales: MdeMatu, donde se dedica a hacer tutoriales de maquillaje, hauls, tags, entre otros (que supera en suscriptores al "canal principal" Matugarces, donde normalmente sube vlogs.

¿Qué le pasó a Matu Garcés?

La influencer colombiana publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que relató que en varias ocasiones fue víctima de violencia por parte de su entonces pareja. Al menos 20 personas me vieron ahí como por una hora.

¿Quién es el esposo de Matu?

Javier Ramírez Espinosa - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Dónde nació Matugarces?

Matu Garces es una bloguera colombiana nacida en Montería, capital de Córdoba, Colombia, esta mujer decidió salir del clóset de una forma apropiada, recordando uno de los orígenes de la homofobia: nuestra propia educación.

¿Cómo se llama la ex novia de AMI Rodríguez?

Tengo a la mejor ex novia y mejor amigo del mundo mundial 🙃🎈. A Maria Vicky Flores Benavides y 2.377 personas más les gusta esto. Te amamos !!

¿Quién es Matu?

María José Garcés Rodríguez, conocida como Matu Garcés, es una youtuber que cuenta con dos canales: MdeMatu, donde se dedica a hacer tutoriales de maquillaje, hauls, tags, entre otros (que supera en suscriptores al "canal principal" Matugarces, donde normalmente sube vlogs.

¿Cuál es la edad de Ami Rodríguez?

28 años ()Ami Rodriguez / Edad

¿Dónde vive ami?

Su nombre completo es Ami Rodríguez Pascagaza. Nació en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Actualmente vive en un apartamento al que le nombró Terricola , anterior mente vivía junto a sus dos medio-hermanos, Amara y Aladdín, su madre, sus abuelos y el novio de su mamá.

¿Cuál es el verdadero nombre de Añañin?

Eugenio Hamilton, alias el Rorro Pirrorro .

¿Cuál es el youtuber que gana más dinero en Colombia?

Yeferson Cossio, influencer colombiano, reveló cuánto gana al mes. Te contamos lo que dijo el paisa a través de sus redes sociales. Uno de los influencers colombianos más polémicos en el último tiempo, sin duda es Yeferson Cossio.

¿Cómo se conocieron Pedro y ami?

En el segundo libro de la saga, Pedro, quien no pudo ir a vacacionar a la playa el verano siguiente al de los sucesos del primer libro, decide ir de campamento a la playa con su primo Víctor. Allí se reencuentra con Ami en el mismo conjunto de rocas que el año anterior, y comienza así su segundo viaje.

¿Cuál es la enfermedad de Aladdín?

Tengo una enfermedad que se llama Trombocitopenia medular, que es en la sangre, que son las plaquetas bajas”.

¿Quién le paga a los influencers?

1. - A través de Youtube: cuando una persona empieza a distribuir contenido propio a través de Youtube, este gigante de los videos digitales le paga una cantidad dependiendo de las visitas que obtenga. Youtube evalua el desempeño del canal, la cantidad de suscriptores y las visitas en cada uno de los videos.

¿Cuál es la fortuna de la Liendra?

De uno a 3.200 millones pesos: los activos de La Liendra.

¿Qué ocurrio en el primer encuentro entre Ami y Pedrito?

Pedro vio una luz roja desde el cielo y pensó que era una bengala o un cohete pero cuando se acerco vio que era como una avioneta o algo mayor que cayó al mar, él creyó que fue un desastre aéreo pero después de un rato se dio cuenta que el piloto salió del objeto que cayó pero al acercarse más noto que era un niño.