:

¿Qué le pasó al novio de Kim Shantal?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué le pasó al novio de Kim Shantal?
  2. ¿Qué pasó con Kim Shantal y sus hermanos?
  3. ¿Cuál es el verdadero nombre de Kim Shantal?
  4. ¿Que era Kim Shantal antes de ser youtuber?
  5. ¿Qué pasó con Jaime malcriado?
  6. ¿Cómo se llama la mejor amiga de Kim Shantal?
  7. ¿Que le hizo malcriado a Kim Shantal?
  8. ¿Qué pasó con el malcriado?
  9. ¿Cómo se llama el ex novio de Kim Shantal?
  10. ¿Quién es el ex de Kim Shantal en la venganza?
  11. ¿Cómo se llama la nueva novia de malcriado?
  12. ¿Por qué se van de Badabun?
  13. ¿Quién es el manager de Kim Shantal?
  14. ¿Cuántos años tiene Shantal?
  15. ¿Cómo se llama la novia de malcriado?

¿Qué le pasó al novio de Kim Shantal?

De acuerdo con Suavecito, el quiebre de la relación se dio cuando Kim no quiso regresarse con él y prefirió quedarse con unos sujetos que acababa de conocer en el antro el pasado miércoles. Asimismo, mostró en sus historias de instagram algunos rasguños supuestamente ocasionados por los hombres.

¿Qué pasó con Kim Shantal y sus hermanos?

La ex integrante de Badabun, se mostraba a bordo de un auto y en todo momento estuvo observándolos, inclusive, cunando ellos le llamaron para relatarle lo que había sucedido, los falsos elementos de la policía le pidieron la cantidad de 150 mil pesos para dejarlos libres.

¿Cuál es el verdadero nombre de Kim Shantal?

Kimberly Shantal, nació en Tijuana, México, el 30 de octubre de 1993. Actualmente, tiene 28 años. Su nombre completo es Kimberly Shantal Adame y siempre cuenta como anécdota que su madre la llamó así en honor a la Power Ranger rosa de la que era fanática.

¿Que era Kim Shantal antes de ser youtuber?

Kim Shantal (30 de octubre de 1993) Youtuber de Badabun, también es modelo y bailarina.

¿Qué pasó con Jaime malcriado?

Tras su llegada a Badabun se hizo famoso en YouTube con 4 millones de suscriptores, además de ganar el botón de plata y oro. Aunque en 2020 tras una polémica con Badabun rompió relaciones con la empresa y borró todos sus videos de YouTube y sus redes sociales para descansar de las redes.

¿Cómo se llama la mejor amiga de Kim Shantal?

De esta manera, al llegar su mejor amiga, Iriani, comenzó a lanzarle algunos comentarios hostiles frente a otra de sus amigas.

¿Que le hizo malcriado a Kim Shantal?

Kim Shantal confiesa que crearon su relación con Jaime pero terminó enamorada. Kim Shantal compartió un nuevo video en donde confiesa que su relación con Jaime Malcriado era falsa, fue creada por Badabun pero que con el tiempo realmente se enamoró.

¿Qué pasó con el malcriado?

Tras su llegada a Badabun se hizo famoso en YouTube con 4 millones de suscriptores, además de ganar el botón de plata y oro. Aunque en 2020 tras una polémica con Badabun rompió relaciones con la empresa y borró todos sus videos de YouTube y sus redes sociales para descansar de las redes.

¿Cómo se llama el ex novio de Kim Shantal?

Por Ángel S. México. - Tremendo escándalo sucedió durante la madrugada del 8 de julio en redes sociales, pues la mediática pareja de Kim Shantal y “Suavecito”, expusieron su intimidad en internet. Todo comenzó con historias en Instagram de “Suavecito”, quien era pareja de Kim en ese momento.

¿Quién es el ex de Kim Shantal en la venganza?

Quién es Kim Shantal, ex Badadun que participa en La venganza de los ex VIP.

¿Cómo se llama la nueva novia de malcriado?

Clara Chia Martí. Así es como se llama la mujer con la que se ha podido ver a Piqué. La joven de 23 años trabaja como camarera en 'Kosmos', la empresa que regenta el futbolista, además de estudiar la carrera de relaciones públicas.

¿Por qué se van de Badabun?

Despiden al CEO de la empresa por denuncias en su contra En 2019, cinco conocidos youtubers, Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, acusaron a la compañía de generar acoso, homofobia y explotación laboral.

¿Quién es el manager de Kim Shantal?

Uriel Rojas - Productor de contenidos - Kim Shantal, Cesar Pantoja, Carol Castro, Super Trucha- Youtube | LinkedIn.

¿Cuántos años tiene Shantal?

29 años (30 de octubre de 1993)Kim Shantal / Edad

¿Cómo se llama la novia de malcriado?

Si conoces a Kim Shantal sabrás que ella tiene o tenía una relación con Jaime Malcriado quien también trabaja para badabun y que todo mundo cree que su noviazgo se dio antes de conocerse en la empresa.