:

¿Qué le pasó al hijo de Germán MasterChef?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué le pasó al hijo de Germán MasterChef?
  2. ¿Que tiene el hijo de Germán Montero en las piernas?
  3. ¿Que tiene el hijo de Germán en sus rodillas?
  4. ¿Cómo se llama el hijo de Germán Montero que está en MasterChef?
  5. ¿Por que estuvo en la cárcel Adrián de MasterChef?
  6. ¿Quién es el papá de Germán de MasterChef Junior?
  7. ¿Qué enfermedad tiene Germán Master Chef?
  8. ¿Qué problema tiene el hijo de Germán?
  9. ¿Cuándo salió Germán de MasterChef Junior?
  10. ¿Quién es María T en Master Chef?
  11. ¿Quién es el hermano de Matías MasterChef?
  12. ¿Quién es Julia de MasterChef?
  13. ¿Quién es la mamá de Germán Montero?
  14. ¿Qué ha sido de Germán Montero?
  15. ¿Qué chef de Master Chef murio?

¿Qué le pasó al hijo de Germán MasterChef?

Cómo explicó el propio Germán ante las cámaras, el accidente se dio debido a que el pequeño se distrajo por un dolor en la rodilla, ya que cuenta con problemas en esta parte de su cuerpo que se ven afectados por su crecimiento y por sus actividades; debido al dolor de su rodilla, perdió la concentración, ocasionando el ...

¿Que tiene el hijo de Germán Montero en las piernas?

“Yo tengo unos problemas en la rodilla que como se potencializan con esto del crecimiento y el exceso de actividad”, señaló el menor de 13 años que sueña con convertirse en un empresario restaurantero junto a su padre.

¿Que tiene el hijo de Germán en sus rodillas?

Como ya hemos visto en otros episodios, Germán sufre de ciertos problemas en su rodilla que se ven afectados por su crecimiento y por las actividades que lleva a cabo en el programa, lo que le ocasiona un dolor bastante intenso y que evita que pueda cocinar cómodamente de pie, estos mismos problemas fueron los que ...

¿Cómo se llama el hijo de Germán Montero que está en MasterChef?

Entre esos niños se encuentra el pequeño Germán Montero, hijo del cantante sinaloense Germán Montero, quien a sus 13 años comentó a la producción del programa que la cocina significa para él pasión, por lo que desde el primer día en la cocina, llegará a demostrar todo su talento con deliciosos platillos.

¿Por que estuvo en la cárcel Adrián de MasterChef?

Mi padre, al que quiero con toda mi alma, se mató en un accidente de moto". También confesó los problemas que tuvo con la ley: “Me metí en una pelea que se descontroló. Me defendí y le provoqué una serie de lesiones. Y como no tenía dinero para pagarlas, me metieron 3 meses en prisión.

¿Quién es el papá de Germán de MasterChef Junior?

Pues el padre del pequeño talentoso es nada más y nada menos que el cantante regional Germán Montero Romo, quien es uno de los miembros más históricos y emblemáticos que tuvo la Arrolladora Banda el Limón.

¿Qué enfermedad tiene Germán Master Chef?

El síndrome de German es un síndrome de artrogriposis (contracturas articulares congenitas), autosómico recesivo, y en el que se han descrito solo 5 casos.

¿Qué problema tiene el hijo de Germán?

El problema del niño quedó en evidencia por la Chef Betty, ya que mientras calificaba le dijo varias veces a Germán que podía recargarse en la mesa para que sus rodillas no tuvieran todo su peso, pues sabía que le dolían, incluso los otros niños lo ayudaron cuando le tocó pasar al frente.

¿Cuándo salió Germán de MasterChef Junior?

La competencia en "MasterChef Junior" avanza rumbo a la gran final haciendo cada vez más difícil la salida de alguno de los pequeños competidores, como sucedió este domingo 8 de mayo con Germán que se convirtió en el doceavo participante que abandona el programa.

¿Quién es María T en Master Chef?

María Teresa Barreto también tuvo la oportunidad de participar en el concurso de cocina más importante de Colombia conocido como MasterChef Celebrity en su versión del 2022. Aunque no llegó a ser una semifinalista, sí demostró que le gusta aceptar retos y poner todo de sí para llegar lo más lejos posible.

¿Quién es el hermano de Matías MasterChef?

El chef Juan Daniel Barriga es el talentoso hermano mayor de Matías.

¿Quién es Julia de MasterChef?

Julia es una chica de Madrid de 32 años, aunque tiene ascendencia italiana. Trabaja como sumiller profesional, por lo que es capaz de elegir los mejores vinos y, además, puede conseguir las elaboraciones perfectas en la cocina para maridarlos, como indican desde RTVE.

¿Quién es la mamá de Germán Montero?

Angelina Romo LópezGermán Montero / Madre

¿Qué ha sido de Germán Montero?

El cantante Germán Montero conmocionó a sus seguidores al dar a conocer que sufrió un accidente automovilístico en plena carretera, que dejó su vehículo en muy malas condiciones.

¿Qué chef de Master Chef murio?

José Luis Losa, tercer finalista de MasterChef y también ganador del reality Supervivientes en 2017, ha fallecido a los 47 años de edad en su casa de Munera (Albacete). Se da la circunstancia de que su mujer, con la que se sentía muy unido, había fallecido de un infarto repentino hace unas semanas.