:

¿Qué hace Alberto del Arco?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué hace Alberto del Arco?
  2. ¿Dónde trabaja Alberto del Arco?
  3. ¿Cómo contactar a Alberto del Arco?
  4. ¿Cómo se llama el programa de Alberto del Arco?
  5. ¿Qué pasó con el niño del arco?
  6. ¿Quién es Alberto del Campo?
  7. ¿Qué pasó con Alberto del Arco de Extranormal?
  8. ¿Dónde pasan Extranormal?
  9. ¿Qué edad tiene el niño del arco?
  10. ¿Cuándo nació Julián Bravo?
  11. ¿Cuánto le pagan a los de Extranormal?
  12. ¿Dónde se graba Extranormal?
  13. ¿Qué ha pasado con Laura Rivas?
  14. ¿Quién es Juliancito Bravo en la actualidad?
  15. ¿Qué ha sido de niño de Arco?

¿Qué hace Alberto del Arco?

𝗖𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀... 8.5M en Facebook 3M en YouTube Negocios: [email protected].

¿Dónde trabaja Alberto del Arco?

Alberto Del Arco - Conductor y reportero - TV Azteca | LinkedIn.

¿Cómo contactar a Alberto del Arco?

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo desde el formulario que hay adjunto en esta página o enviándome un correo electrónico a [email protected].

¿Cómo se llama el programa de Alberto del Arco?

EXTRANORMAL
N.º de temporadas11
Producción
Duración1 Hora
Empresa(s) productora(s)TV Azteca

¿Qué pasó con el niño del arco?

En lo personal se casó y lleva un matrimonio de 34 años sin hijos, es escritor y ha publicado poemarios y novela corta. Desde la cuarentena obligatoria para combatir la crisis del coronavirus en España, Nino se sumergió en el trabajo de su escritorio, concluyendo nuevos proyectos literarios.

¿Quién es Alberto del Campo?

Alberto del Campo es un montador y productor audiovisual que nació en Soria. Ganador del Goya al mejor montaje con la película de Sorogoyen 'El reino', también consiguió con su productora la nominación al Oscar por el cortometraje 'Madre'.

¿Qué pasó con Alberto del Arco de Extranormal?

Alberto del Arco sigue realizando investigaciones paranormales. Desde 2007 se estrenó en TV Azteca el programa 'Extranormal' y dentro de sus investigaciones en panteones y casas abandonadas, destacaron los reportajes de Alberto del Arco Ortiz. Es por ello que desde 2013, de reportero, pasó a ser presentador.

¿Dónde pasan Extranormal?

Solo por a más +. Sigue los casos más paranormales y extraños de la televisión mexicana en Extranormal, ahora en la programación de a más +. Todos los domingos a las 10pm. Terribles rituales de brujería son realizados en una finca abandonada.

¿Qué edad tiene el niño del arco?

64 años (6 de septiembre de 1958)Nino Del Arco / Edad

¿Cuándo nació Julián Bravo?

1956 (edad 67 años), EspañaJulián Bravo / Nacimiento

¿Cuánto le pagan a los de Extranormal?

El sueldo promedio que un Camarógrafo/a de TV Azteca recibe por mes en México es aproximadamente de $11,439, que es un 30% por encima del promedio nacional.

¿Dónde se graba Extranormal?

El programa Extranormal, famoso a nivel nacional por sus contenidos que indagan en fenómenos y sucesos paranormales, vistió hace dos semanas la capital nayarita para grabar un capítulo en el ex convento De la Cruz, y lo documentado será transmitido hoy.

¿Qué ha pasado con Laura Rivas?

Esta mañana la cuenta oficial de Laura Rivas, especialista del programa Extranormal publicó que la conductora habría sido internada por síntomas de COVID-19. Laura se encuentra desde hace varios meses en Canadá; allá pasó los días críticos de la cuarentena mundial por el #Coronavirus.

¿Quién es Juliancito Bravo en la actualidad?

Ahora es abuelo y empresario. Cómo olvidar uno de los rostros infantiles más famosos del cine mexicano en las décadas de los 60 y 70, que decidió no seguir en la carrera artística, pero siempre será recordado como Juliancito Bravo. Julián es padre de tres hijos, Julián, Natalia y Santiago y se dedica a los negocios.

¿Qué ha sido de niño de Arco?

En lo personal se casó y lleva un matrimonio de 34 años sin hijos, es escritor y ha publicado poemarios y novela corta. Desde la cuarentena obligatoria para combatir la crisis del coronavirus en España, Nino se sumergió en el trabajo de su escritorio, concluyendo nuevos proyectos literarios.