:

¿Cuál es el nombre real de Faisy?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es el nombre real de Faisy?
  2. ¿Qué significa el nombre de Faisy?
  3. ¿Quién es la hijastra de Faisy?
  4. ¿Cómo se llama la novia de Faisy?
  5. ¿Cuántos años tiene Faisy y su esposa?
  6. ¿Cuántos años tiene Faisy y su novia?
  7. ¿Cuál es la edad de Faisy?
  8. ¿Dónde nació Faisy?
  9. ¿Dónde se casa Faisy?
  10. ¿Cuántos hijos tiene Faisy?

¿Cuál es el nombre real de Faisy?

Omar Pérez Reyes mejor conocido como Faisy estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. También incursionó en la música antes de que, en 2008, se convirtiera en el conductor del reality show Desafío Gourmet para el canal Elgourmet.

¿Qué significa el nombre de Faisy?

De acuerdo con integrante de la familia disfuncional, el apodo de Faysi surgió cuando él tenía unos 14 años. Sus amigos se hablaban muy bien con un chofer de microbús quien se refería a todos sus conocidos con un "fai". Es decir, el conductor en lugar de saludar "Hola, amigo" decía "Qué onda Fai".

¿Quién es la hijastra de Faisy?

Faisy presumió, a través de sus redes sociales, a su hijastra Katixa, con quien convivió amorosamente durante su boda con Iratxe Beorlegui.

¿Cómo se llama la novia de Faisy?

Iratxe Beorlegui (2019–)Faisy / Pareja

¿Cuántos años tiene Faisy y su esposa?

La flamante esposa nació el en Donostia, España, y este 2022 cumplirá 46 años de edad. La joven es considerada influencer con sus más de 77 mil seguidores en Instagram, en donde realiza publicaciones en las que en la mayoría de ellas presume sus habilidades para la danza.

¿Cuántos años tiene Faisy y su novia?

Cabe destacar que el conductor mexicano de 40 años de edad y la bailarina española de 45, ya contaban con una historia juntos, sin embargo, en esa ocasión hubo un final que los llevó a caminos diferentes.

¿Cuál es la edad de Faisy?

43 años (19 de septiembre de 1979)Faisy / Edad

¿Dónde nació Faisy?

19 de septiembre de 1979 (edad 43 años), León, MéxicoFaisy / Nacimiento

¿Dónde se casa Faisy?

Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, se casó con la bailarina Iratxe Beorlegui la tarde del sábado 12 de marzo, la ceremonia se celebró en Atlixco de las Flores en Puebla.

¿Cuántos hijos tiene Faisy?

El comediante tiene una hija menor llamada Sharon, quien nació a finales de 2020. Tras volver a reencontrarse con Iratxe Beorlegui, Faisy formó una nueva familia junto a Katixa y la bailarina. ¡Y nos caímos de ternura con un tierno momento que protagonizaron en la boda del conductor!