:

¿Qué pasó con Ari y Luisito Comunica?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué pasó con Ari y Luisito Comunica?
  2. ¿Quién es Ari Tenorio?
  3. ¿Quién es ARY la novia de Luisito?
  4. ¿Qué edad tiene ARI La novia de Luisito?
  5. ¿Cuánto gana Arisita?
  6. ¿Qué cirugías tiene Arianny Tenorio?
  7. ¿Qué se hizo Arianny en la nariz?
  8. ¿Qué le pasó a Arisita en la nariz?
  9. ¿Qué pasó con La Chule?
  10. ¿Cuántos años tiene Arisita?
  11. ¿Qué le pasó a la hermana de Ari Tenorio?
  12. ¿Que tiene operado Arianny Tenorio?
  13. ¿Que se operó Arisita?
  14. ¿Qué operaciones tiene ARI Tenorio?
  15. ¿Quién es el nuevo novio de la Chule?

¿Qué pasó con Ari y Luisito Comunica?

En las últimas horas, se viralizó un clip a través de la aplicación de TikTok donde se señala que el youtuber y creador de contenido Luisito Comunica habría sido víctima de una infidelidad por parte de su novia, la modelo Arianny Tenorio.

¿Quién es Ari Tenorio?

¿Quién es Ary Tenorio? Arianny Tenorio, mejor conocida como Ary, es originaria de Venezuela y comenzó su carrera en certámenes de belleza, luego se convirtió en modelo y tuvo que dejar su país, debido a la crisis económica que se vive en la actualidad.

¿Quién es ARY la novia de Luisito?

Arianny Tenorio, más conocida como Ary, nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero de 1995. Se inició en el modelaje posando trajes de baño y posteriormente todo tipo de vestimenta para damas. Sin embargo, tras emigrar a México se nacionalizó mexicana hace varios años.

¿Qué edad tiene ARI La novia de Luisito?

Ari, cuyo nombre completo es Arianny Sarays Tenorio Mejías, tiene 28 años. Nació el 27 de julio de 1994 en Venezuela, específicamente en la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui. Actualmente vive en México junto a Luisito, con quien mantiene una relación desde mediados de 2020.

¿Cuánto gana Arisita?

En el caso de catálogos, Arisita explicó que la paga era menor. Su sueldo podía ser entre 8 mil a 18 mil pesos, según la marca que la contratara y el número de fotos para las que posaba.

¿Qué cirugías tiene Arianny Tenorio?

Ella misma ha revelado que se operó la nariz Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, no fue la excepción y en TikTok han revelado fotografías de ella antes de pasar por el quirófano. Ella misma se ha encargado de publicar un video contando su experiencia con las cirugías.

¿Qué se hizo Arianny en la nariz?

Arianny Tenorio es operada por Sinusitis, niega ruptura con Luisito Comunica. La influencer compartió con sus seguidores que será intervenida quirúrgicamente, le realizarán una operación sencilla para mejorar su calidad de vida.

¿Qué le pasó a Arisita en la nariz?

En una de sus publicaciones más recientes, Arisita, como también suelen llamarla, publicó imágenes de su nariz antes y después de una cirugía plástica. Mostró con orgullo el cambio y confesó sentirse a gusto con su imagen en ambas etapas de su vida.

¿Qué pasó con La Chule?

Después de cuatro años juntos, Luisito Comunica y "La Chule" terminaron su relación tras la supuesta infidelidad del youtuber. En 2019, la relación que tenían Luisito Comunica y La Chule pasó de la estabilidad al escándalo cuando el polémico influencer quedó expuesto en el show de Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun.

¿Cuántos años tiene Arisita?

Arianny tiene 25 años, nació en Venezuela y se naturalizó mexicana. Se desempeña como modelo de alta costura, representante de la CDMX en el certamen Miss México 2020.

¿Qué le pasó a la hermana de Ari Tenorio?

Sin embargo, Ary Tenorio, relató que para ella había sido un tanto difícil encontrar un departamento con las especificaciones adecuadas, debido a que su hermana padece de alguna discapacidad, por lo que actualmente se encuentra en silla de ruedas.

¿Que tiene operado Arianny Tenorio?

La cirugía de pechos fue una de las que se realizó. Ary confesó que su deseo era que el aumento que se había hecho luciera muy natural y acorde a su contextura delgada. La segunda cirugía fue de nariz, misma de la que confesó no vio los resultados deseados hasta después de un año de la operación.

¿Que se operó Arisita?

La cirugía de pechos fue una de las que se realizó. Ary confesó que su deseo era que el aumento que se había hecho luciera muy natural y acorde a su contextura delgada. La segunda cirugía fue de nariz, misma de la que confesó no vio los resultados deseados hasta después de un año de la operación.

¿Qué operaciones tiene ARI Tenorio?

Ella se siente orgullosa de quién es y de dónde viene y ocultar sus cirugías jamás ha sido su prioridad. De hecho, ella ha mostrado en varias ocasiones sus antes y después. Ari, sólo tiene un aumento mamario y una rinoplastía. Así que si tenías curiosidad en saber cómo lucía antes, aquí te dejo con las imágenes.

¿Quién es el nuevo novio de la Chule?

La ex de Luisito Comunica compartió fotografías junto al surfista mexicano Róger Ramírez.