:

¿Quién es Cynthia González?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es Cynthia González?
  2. ¿Quién es el papá de los hijos de Cynthia de Survivor?
  3. ¿Cuántos años tiene Cynthia de Master Chef?
  4. ¿Cuánto mide Cynthia de MasterChef?
  5. ¿Quién es el esposo de Cynthia de Survivor?
  6. ¿Quién es Koga esposo de Cynthia?
  7. ¿Quién es la hija de Cynthia de Survivor?
  8. ¿Cuántos hijos tiene Cynthia de Survivor?
  9. ¿Qué estudia Cynthia de MasterChef Bolivia?
  10. ¿Quién es el novio de Cinthia?
  11. ¿Quién es el novio de Cynthia?
  12. ¿Dónde está Cynthia Urias?
  13. ¿Qué se hizo Cynthia de Survivor?
  14. ¿Cómo se llaman los hijos de Cynthia de MasterChef?
  15. ¿Qué edad tiene Nicolás de Master Chef Bolivia?

¿Quién es Cynthia González?

Cyntia González es originaria de Xalapa, Veracruz, actualmente tiene 37 años de edad y antes de saltar a la fama se desempeñó como vendedora de diferentes productos, tiene dos hijos y maneja un exitoso negocio de banquetes. Su habilidad para la cocina la llevó a MasterChef donde quedó a un paso de ganar.

¿Quién es el papá de los hijos de Cynthia de Survivor?

Cyntia y Coga tienen casi cuatro años de relación y tres hijos, sin embargo, oficialmente ellos no están casados, pero Coga reveló en una entrevista para Venga La Alegría que al regreso de la cocinera le propondrá matrimonio y hasta dijo que meterá el anillo en un coco.

¿Cuántos años tiene Cynthia de Master Chef?

Cynthia Paredes, 25 años, Guayaquil; Alejandro Benavides, 25 años, Guayaquil; y Ana Lucía, 35 años, Imbabura, tuvieron que preparar un plato vegetariano.

¿Cuánto mide Cynthia de MasterChef?

Cyntia González, participante de Survivor México 2021, mide 1.67 metros y pesa 58 kilos.

¿Quién es el esposo de Cynthia de Survivor?

Martín Meinardi es el apuesto novio de Cyntia Cofano, quien se encuentra compitiendo en la penúltima semana de Survivor México. Se trata de un joven amante del deporte, el baile y de las redes sociales, pues en Instagram acumula 25 mil seguidores y en TikTok tiene 114 mil fans.

¿Quién es Koga esposo de Cynthia?

Cyntia González está enamorada de Coga, un creador de contenido para la plataforma de YouTube, además funge como relacionista público. Entre sus pasatiempos favoritos están ver películas y series, además de ser un gran aficionado a los automóviles.

¿Quién es la hija de Cynthia de Survivor?

Melannie González Martínez (@melanniegonmar) Instagram photos and videos.

¿Cuántos hijos tiene Cynthia de Survivor?

- A los 26 años se convirtió en mamá, cuatro años más tarde llegó su segundo hijo. Melany y Mateo, son el motor de su vida y son quienes le dan fuerza para seguir adelante.

¿Qué estudia Cynthia de MasterChef Bolivia?

Cynthia Ruiz Es nacida en Cochabamba. Estudia agronomía y el gusto por la cocina nació en su familia.

¿Quién es el novio de Cinthia?

Carlos RiveraCynthia Rodríguez / Esposo (m. 2022)Carlos Augusto Rivera Guerra de Cisneros ​ es un cantante, compositor y actor mexicano.​ Ha sido ganador de diferentes premios; entre los que se encuentran un Premio World Broadway Spain por mejor ... Wikipedia

¿Quién es el novio de Cynthia?

Carlos RiveraCynthia Rodríguez / Cónyuge (m. 2022)Carlos Augusto Rivera Guerra de Cisneros ​ es un cantante, compositor y actor mexicano.​ Ha sido ganador de diferentes premios; entre los que se encuentran un Premio World Broadway Spain por mejor ... Wikipedia

¿Dónde está Cynthia Urias?

es un programa de espectáculos transmitido por Las Estrellas que cuenta entre su elenco a figuras de la talla de Roxana Castellanos, Cynthia Urías y Odalys Ramírez. Además cuenta con una versión de los días sábados en la que participan Paul Stanley y Ricardo Margaleff.

¿Qué se hizo Cynthia de Survivor?

Además de ser modelo, influencer y de incursionar en realities de competencia en el país de México, Cynthia Cofano tiene un gusto especial por practicar una disciplina circense llamada, telas acrobáticas.

¿Cómo se llaman los hijos de Cynthia de MasterChef?

- A los 26 años se convirtió en mamá, cuatro años más tarde llegó su segundo hijo. Melany y Mateo, son el motor de su vida y son quienes le dan fuerza para seguir adelante.

¿Qué edad tiene Nicolás de Master Chef Bolivia?

Nicolás Suárez, tiene 20 años y viene de un legado de cocineros empíricos.