:

¿Por qué salió Macky de Exatlón?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Por qué salió Macky de Exatlón?
  2. ¿Qué enfermedad tiene Maki de Exatlón?
  3. ¿Quién es el novio de Maki de Guerreros 2020?
  4. ¿Qué pasó con el embarazo de Macky?
  5. ¿Quién es la novia de la bestia de Exatlón?
  6. ¿Quién va a suplir a Macky en Exatlón?
  7. ¿Quién es la novia de Koke de Exatlón?
  8. ¿Quién es la novia de potro de guerreros?
  9. ¿Quién es el novio de Alba de guerreros?
  10. ¿Quién entrará en lugar de Maki?
  11. ¿Cuántos años tiene Maki de Exatlón?
  12. ¿Qué son Mati Álvarez y Evelyn?
  13. ¿Quién es el novio de Marysol Cortés?
  14. ¿Quién es la novia de Duggan de Exatlón?
  15. ¿Quién es su pareja de Duggan de Exatlón?

¿Por qué salió Macky de Exatlón?

Macky González sorprendió, al anunciar su salida de Exatlón México All Star, debido a problemas de salud, que empezaron en el pasado reality show.

¿Qué enfermedad tiene Maki de Exatlón?

Macky González regresó a México con siete kilos menos, un bajo porcentaje de graso y padece broncoespasmos.

¿Quién es el novio de Maki de Guerreros 2020?

Se llama Manuel Anaya, de acuerdo con su perfil de instagram, es Ceo Founder en Cronologistics México, una empresa de importaciones y exportaciones. Manuel practica triatlón, actividad que implica las disciplinas deportivas natación, ciclismo y la carrera a pie.

¿Qué pasó con el embarazo de Macky?

Después de unos minutos, la atleta le confirmó a sus compañeros que no estaba embarazada. Fue hasta que se hizo la prueba de embarazo que pudo dejó en claro que sus vómitos se debían a lo que ingirió.

¿Quién es la novia de la bestia de Exatlón?

Marysol Cortés, participante y campeona actual de Exatlón México reveló todo sobre su relación con David Juáres "La Bestia".

¿Quién va a suplir a Macky en Exatlón?

Fue al inicio del capítulo tres que se dio a conocer que quien suple a Macky en el reality conducido por Antonio Rosique es Doris del Moral, participante que también fue integrante de la primera temporada del programa.

¿Quién es la novia de Koke de Exatlón?

Luego de coronarse campeón en la final de All Star, Koke Guerrero sorprendió a sus seguidores de Exatlón México al presentar a su novia Gabriela Urías con quien lleva dos años.

¿Quién es la novia de potro de guerreros?

El exguerrero se ha mostrado en redes como un hombre muy familiar y que disfruta de los momentos que comparte con su novia Paola Usme.

¿Quién es el novio de Alba de guerreros?

Alba Prado y Josue Caballero cumplieron el reto de estar esposados durante 24 horas en la casa de la capitana de las Cobras en Guerreros Colombia. Los deportistas hicieron una transmisión en Facebook Live dónde dieron detalles de cómo dormirían e incluso, cómo entrarían al baño en esas condiciones.

¿Quién entrará en lugar de Maki?

De acuerdo con varias cuentas que se encargan de filtrar información del Exatlón, una atleta tomará el lugar que dejó Macky González y se trata de Doris del Moral, quien participó en la temporada 1 del reality show.

¿Cuántos años tiene Maki de Exatlón?

La atleta poblana tiene 32 años y su actividad favorita es el atletismo. Macky González ha iniciado con gran efectividad la quinta edición de nuestro programa deportivo, ya que tiene un campeonato en el Juego por la Fama desde la primera semana.

¿Qué son Mati Álvarez y Evelyn?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro podrían ser pareja, eso dicen los fans de ambas atletas, quienes son estrellas de Exatlón México. En la reciente temporada, que ganó Koke Guerrero, ambas participantes dieron mucho de qué hablar por su amistad.

¿Quién es el novio de Marysol Cortés?

David Juárez, La Bestia, y Marysol Cortés no pudieron tapar el sol con un dedo y finalmente, al parecer, ya oficializaron su noviazgo mediante un video en Tik-Tok, en el que ambos sellarían su compromiso con un beso.

¿Quién es la novia de Duggan de Exatlón?

El amor sigue rondando a los atletas del Exatlón, tal es el caso de Ximena Duggan, quien compartió un tierno video al lado de Karina Canchola.

¿Quién es su pareja de Duggan de Exatlón?

Karina Canchola es la novia de Ximena Duggan, una de las participantes de Exatlón México 2021. La baterista y ex finalista de Survivor México 2020, es una de las favoritas, aunque le ha costado la puntería. En Survivor llamó la atención por su adaptación, la fuerza física e inteligencia.