:

¿Cómo se llama el esposo de Marisol?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo se llama el esposo de Marisol?
  2. ¿Cuántos años tiene la Marisol González?
  3. ¿Qué fue de la vida de la cantante Marisol?
  4. ¿Qué enfermedad tiene Marisol?
  5. ¿Dónde nació Marisol González?
  6. ¿Cómo se llama la hija pequeña de Marisol?
  7. ¿Quién es la amiga de Marisol en la novela?
  8. ¿Dónde vive Marisol en Málaga?
  9. ¿Qué artista tiene la enfermedad de lupus?
  10. ¿Quién es la hermana de Marisol de Exatlon?
  11. ¿Cómo se llama la actriz que hizo de Marisol?
  12. ¿Quién era Diego en Marisol?
  13. ¿Qué edad tiene Susi de los Gipsy King?
  14. ¿Dónde vive Susi Gipsy Kings?
  15. ¿Qué pasa con Vanessa en Marisol?

¿Cómo se llama el esposo de Marisol?

Rafael Márquez LugoMarisol González Casas / Esposo (m. 2014)Rafael Márquez Lugo es un exfutbolista mexicano. Jugó de delantero y su último equipo fue el Club Deportivo Guadalajara de la Liga Bancomer MX. Actualmente es analista deportivo de Fox Sports en el programa La Última Palabra. Wikipedia

¿Cuántos años tiene la Marisol González?

39 años (12 de marzo de 1983)Marisol González Casas / Edad

¿Qué fue de la vida de la cantante Marisol?

Desde 1985 vive instalada en Málaga en una casa con huerto y gallinas junto con su pareja de más de tres décadas, el italiano Massimo Stecchini, 11 años menor que ella. Los vecinos de la cantante cuentan que la pareja lleva una rutina de jubilados: pasean por La Malagueta, comen fuera y reciben a la familia y amigos.

¿Qué enfermedad tiene Marisol?

El momento más triste de Marisol González El segundo momento fue enterarse que tenía artritis. “Lo de mi artritis sí fue algo que también me costó mucho trabajo, porque estaba viajando mucho, era como… De repente salir, 'estoy bien', pero por dentro te estabas… ¿No?”, confesó entre lágrimas la modelo.

¿Dónde nació Marisol González?

12 de marzo de 1983 (edad 39 años), Torreón, MéxicoMarisol González Casas / Nacimiento

¿Cómo se llama la hija pequeña de Marisol?

La mayor de sus hijas, María Esteve (1974), es actriz, la segunda se llama Tamara Esteve (1976), es psicóloga, y trabaja desde 2011 como coordinadora provincial en Málaga en la Fundación Secretariado Gitano, y la menor Celia Flores (1981), es cantante.

¿Quién es la amiga de Marisol en la novela?

Mimí Candela Marisol se lo agradece, pensando que no lo volverá a ver. Ese mismo día, ella conoce a Mimí Candela (Romina Castro), ex mesera en el cantaval donde se presenta Sulema, muy divertida y simpática, que se convierte en su mejor amiga.

¿Dónde vive Marisol en Málaga?

Moclinejo, así es el pueblo de Málaga donde se refugia Pepa Flores (Marisol), Goya de Honor.

¿Qué artista tiene la enfermedad de lupus?

Son muchos los famosos que han querido dar visibilidad a esta complicación como Selena Gómez, Kim Kardashian o Lady Gaga.

¿Quién es la hermana de Marisol de Exatlon?

Doriz Cortés es la hermana y cómplice de nuestra querida Million Dollar Baby. Exatlón: Ella es la hermana de Marysol Cortés que parece su gemela. Conoce a quien es físicamente idéntica a nuestra querida atleta de Conquistadores.

¿Cómo se llama la actriz que hizo de Marisol?

Pepa Flores, cuyo nombre artístico fue Marisol, es una actriz y cantante española. En su juventud fue considerada un prodigio pero hoy en día se mantiene completamente alejada de la vida pública.

¿Quién era Diego en Marisol?

Sandra asegura no haber tenido opción, luego de ser rechazada por su padre y ni siquiera contar con el apoyo del hombre que la embarazó, quien resulta ser Diego Montalvo (Raymundo Capetillo), amigo y administrador de las empresas de Marisol.

¿Qué edad tiene Susi de los Gipsy King?

Susi Jiménez tiene 15 años y está esperando su primer hijo Marisol ha respondido por fin a la pregunta del millón.

¿Dónde vive Susi Gipsy Kings?

Susi no se ha mudado y está viviendo en su casa de Plasencia. No obstante, tal y como confirmase ella misma a través de sus stories, su idea es traer al mundo a la pequeña Libana en Sevilla y estar al lado de sus padres cuando se produzca el alumbramiento.

¿Qué pasa con Vanessa en Marisol?

Pero para el lamento de ellas, Vanessa fallece. Sandra y Marisol sufren mucho cuando se enteran que su hija murió, pero logran salir adelante. Piojito es quien encuentra a la hija de Vanessa y la rescata de doña Chancla, la cual fallece de un infarto mientras la perseguía.