:

¿Qué enfermedad tiene Arigameplay?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué enfermedad tiene Arigameplay?
  2. ¿Cuál es el nombre completo de la hermana de Ari?
  3. ¿Cómo se llama el ex novio de AriGameplays?
  4. ¿Qué edad tiene ARI gamer?
  5. ¿Qué enfermedad tenía Juan Guarnizo?
  6. ¿Cómo se conocieron Juan y Ari?
  7. ¿Quién era el novio de Ari?
  8. ¿Cuántas cirugías tiene ARI?
  9. ¿Dónde viven ARI y Juan?
  10. ¿Que se operó Ari?
  11. ¿Cómo se llama Ari?
  12. ¿Cómo se llama Axozer en la vida real?
  13. ¿Cuánto tiempo llevan ARI y Juan de novios?
  14. ¿Quién es el esposo de Ari?
  15. ¿Dónde vive la ARI?

¿Qué enfermedad tiene Arigameplay?

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, en una reciente transmisión AriGameplays reveló que sufre de ansiedad y que tiene mucha presión. Es por esta razón que cada vez le cuesta más animarse a comenzar sus directos en Twitch.

¿Cuál es el nombre completo de la hermana de Ari?

El nombre real de la también gamer es Amairani Garza Alonso y al igual que su hermana es originaria de Monterrey, Nuevo Léon, por lo que no es sorpresa que Karely Ruiz la siga y le de likes en sus imágenes de Instagram.

¿Cómo se llama el ex novio de AriGameplays?

AkimAguilar on Twitter: "Esta es la Razón por la que Terminé con Ari Gameplays https://t.co/TQnZa1DM30" / Twitter.

¿Qué edad tiene ARI gamer?

24 años (28 de febrero de 1998)Ari Gameplays / Edad

¿Qué enfermedad tenía Juan Guarnizo?

Juan Guarnizo, un joven paciente de cáncer, aconseja a quienes han sido diagnosticados con la enfermedad para que sigan luchando por la vida.

¿Cómo se conocieron Juan y Ari?

AriGameplays y Juansguarnizo: ¿Desde cuándo están de novios? Abril Abdamari Garza Alonso conoció a Sebastián Guarnizo (JuanSGuarnizo) por Twitter en 2015. Como ambos tenían los videojuegos como punto en común, comenzaron una amistad que acabó en relación amorosa.

¿Quién era el novio de Ari?

Juan Sebastián Guarnizo, pareja de Arigameplays, es un colaborador en directos de DED, Ibai y AuronPlay, con quien comparte también una buena amistad.

¿Cuántas cirugías tiene ARI?

Arigameplays operaciones Se operó en la nariz y se hizo la bichectomía. También desea hacerse un lipo de panza, pero como confesó sus padres no le dan permiso.

¿Dónde viven ARI y Juan?

La streamer mexicana, Abril Garza, conocida como AriGameplays en Twitch, ha tenido que tomar una difícil decisiónpara garantizar su seguridad por las calles de Monterrey, ciudad donde vive junto al también youtuber Juan Garnizo.

¿Que se operó Ari?

Ante lo sucedido la creadora de contenido tenía dos opciones y terminó por aceptar el tener que someterse a una cirugía para retirarle los nódulos en la garganta que tenía y la sinusitis en su nariz que le afectada para tener una correcta respiración y voz.

¿Cómo se llama Ari?

Abril Garza, mejor conocida como Ari Gameplays es una youtuber y streamer mexicana, es conocida por jugar diversos vídeojuegos en linea y por colaboraciones con youtubers conocidos tales como DED y actualmente cuenta con 3 millones de suscriptores.

¿Cómo se llama Axozer en la vida real?

Y es que Axozer, por el momento, no ha decidido mostrar su rostro en público y su identidad real es totalmente desconocida: ni siquiera es público su verdadero nombre. Muchas webs apuntan que es Juanjo Rodríguez, pero ese era el nombre de su personaje en SpainRP.

¿Cuánto tiempo llevan ARI y Juan de novios?

ElJuaniquilador 💪 Twitterren: "1 año y 3 meses junto a la mejor novia, amiga y persona. Te amo, vamos por muchísimo más tiempo juntos. 😍 @arigameplays" / Twitter.

¿Quién es el esposo de Ari?

Juan Sebastián Guarnizo es un reconocido youtuber, streamer y esposo, desde 2019, de Arigameplays, quien supuestamente lo engaño. El nombre completo de este creador de contenido es Juan Sebastián Guarnizo Algarra. Nació el 11 de enero de 1997 en Ibagué, Colombia, tiene 25 años y mide 1.67 cm.

¿Dónde vive la ARI?

La streamer mexicana, Abril Garza, conocida como AriGameplays en Twitch, ha tenido que tomar una difícil decisiónpara garantizar su seguridad por las calles de Monterrey, ciudad donde vive junto al también youtuber Juan Garnizo.