:

¿Quién es la ex de Ovi?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es la ex de Ovi?
  2. ¿Cómo se llama el amigo de Ovi?
  3. ¿Cómo Ovi se hizo millonario?
  4. ¿Qué fue de Ovi?
  5. ¿Quién es la mamá del bebé de Ovi?
  6. ¿Quién golpea a Ovi?
  7. ¿Qué pasó con Ovi y Natanael?
  8. ¿Por qué se pelearon Natanael y Ovi?
  9. ¿Cuánto vale la corona del Ovi?
  10. ¿Cuántos hijos tiene Ovi?
  11. ¿Qué pasó con Ovi y su esposa?
  12. ¿Qué le pasó a Ovi en la cara?
  13. ¿Qué pasó con Ovi y Natanael en Cuba?
  14. ¿Dónde nació Ovidio Crespo?
  15. ¿Quién ayudo a Ovi?

¿Quién es la ex de Ovi?

Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) Instagram photos and videos.

¿Cómo se llama el amigo de Ovi?

Fue en 2019 cuando Natanael Cano y Ovidio Crespo, mejor conocido como 'Ovi', decidieron celebrar su amistad con el tema 'Yo ya lo enrolé', en el que también colaboró Adriel Favela.

¿Cómo Ovi se hizo millonario?

Su carrera comenzó muy temprano, pero fue en 2019 cuando comenzó a ganar popularidad, gracias al tema “Cuando me ve” junto a Adriel Favela. Desde allí su fama empezaría a despegar, y a concretar canciones con otros reconocidos artistas como Ozuna, Myke Towers e incluso Snoop Dogg.

¿Qué fue de Ovi?

El cantante cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, fue arrestado por segunda vez en menos de tres meses, esta vez por violencia doméstica.

¿Quién es la mamá del bebé de Ovi?

A disfrutarte eso sin perder un día ! Bendiciones a ambos" le deseó Raphy Pina, quien hace en mayo pasado dio la bienvenida a su primera hija con Natti Natasha. El pasado 29 Ovi anunció a través de las stories de su cuenta en Instagram que sería papá. "Voy a ser papá, familia.

¿Quién golpea a Ovi?

El reguetonero cubano Ovi fue arrestado en la puerta de una joyería en Miami luego de protagonizar una discusión con el también reguetonero Manny La Figura.

¿Qué pasó con Ovi y Natanael?

Ovi tachó a Natanael de "cobarde" por no contestarle el teléfono, y señaló que Natanel lo habría mandado matar, pues ese video que posee el intérpete de "Corridos tumbados" es de lo ocurrido en Miami donde él casi pierde la vida.

¿Por qué se pelearon Natanael y Ovi?

¿Por qué comenzó la pelea entre Natanael Cano y Ovi? Según Ovi, la discusión en redes sociales se inició luego de compartir una fotografía presumiendo un Ferrari, algo que no le habría agradado a Natanael, quien comenzó a generar discordia.

¿Cuánto vale la corona del Ovi?

Con rubís, diamantes y oro, así es la corona de 220 mil dólares con la que Ovi llegó a los ensayos de PLN.

¿Cuántos hijos tiene Ovi?

Nació su primer hijo, del que compartió las primeras fotos: "Lo más que amo en el mundo por encima de mi misma vida". ¡Se acabó la dulce espera! El cantante cubano Ovidio Crespo -más conocido como Ovi- acaba de convertirse en papá de un niño que nació este 9 de febrero en Miami, Florida, y pesó 7,8 libras.

¿Qué pasó con Ovi y su esposa?

Ovi es acusado de violencia doméstica por su novia Ovidio Crespo, mejor conocido por su nombre artístico Ovi, fue detenido por el delito de violencia doméstica en contra de su novia. En febrero de 2022, Ovi y Ada Urquijo se convirtieron en padres por primera vez, dándole la bienvenida a Ovi Jr.

¿Qué le pasó a Ovi en la cara?

El reporte policial indicó que Ada Urquijo había discutido con el cantante cubano por la custodia del bebé y este la golpeó en la cara. Ovi, por su parte, negó el enfrentamiento físico con la madre del bebé, pero ella tenía marcas en el cuerpo que delataban los golpes, de acuerdo con las autoridades.

¿Qué pasó con Ovi y Natanael en Cuba?

Ovi tachó a Natanael de "cobarde" por no contestarle el teléfono, y señaló que Natanel lo habría mandado matar, pues ese video que posee el intérpete de "Corridos tumbados" es de lo ocurrido en Miami donde él casi pierde la vida.

¿Dónde nació Ovidio Crespo?

7 de febrero de 1996 (edad 27 años), Manicaragua, CubaOvi / Nacimiento

¿Quién ayudo a Ovi?

Las colaboraciones continuaron en el 2021. Así, comenzó el año con Enfermo de Riqueza junto a Lenny Tavárez y Natanael Cano.