:

¿Qué le pasó a Matu Garcés?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué le pasó a Matu Garcés?
  2. ¿Quién es el esposo de Matu?
  3. ¿Quién es Matu Garcés?
  4. ¿Dónde nació Matugarces?
  5. ¿Cómo se llama la ex novia de AMI Rodríguez?
  6. ¿Qué pasó con Sofía Castro y Ami Rodríguez?
  7. ¿Cuál es la edad de Ami Rodríguez?
  8. ¿Por qué terminaron Zamir y Sofía?
  9. ¿Quién es el novio toxico de Sofía Castro?
  10. ¿Cuál es el verdadero nombre de Añañin?
  11. ¿Dónde vive ami?
  12. ¿Qué pasó con el perro de Sofía Castro?
  13. ¿Que le hizo Zamir a Sofía?
  14. ¿Por qué Sofía Castro termino con Zamir Villamil?
  15. ¿Cuál es la enfermedad de Aladdín?

¿Qué le pasó a Matu Garcés?

La influencer colombiana publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que relató que en varias ocasiones fue víctima de violencia por parte de su entonces pareja. Al menos 20 personas me vieron ahí como por una hora.

¿Quién es el esposo de Matu?

Javier Ramírez Espinosa - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién es Matu Garcés?

María José Garcés Rodríguez, conocida como Matu Garcés, es una youtuber que cuenta con dos canales: MdeMatu, donde se dedica a hacer tutoriales de maquillaje, hauls, tags, entre otros (que supera en suscriptores al "canal principal" Matugarces, donde normalmente sube vlogs.

¿Dónde nació Matugarces?

Matu Garces es una bloguera colombiana nacida en Montería, capital de Córdoba, Colombia, esta mujer decidió salir del clóset de una forma apropiada, recordando uno de los orígenes de la homofobia: nuestra propia educación.

¿Cómo se llama la ex novia de AMI Rodríguez?

Tengo a la mejor ex novia y mejor amigo del mundo mundial 🙃🎈. A Maria Vicky Flores Benavides y 2.377 personas más les gusta esto. Te amamos !!

¿Qué pasó con Sofía Castro y Ami Rodríguez?

Su ruptura, que se dio a mediados de este 2021, casi no resonó en la opinión pública dado que ambos fueron discretos en las redes sociales.

¿Cuál es la edad de Ami Rodríguez?

28 años ()Ami Rodriguez / Edad

¿Por qué terminaron Zamir y Sofía?

A mí se me está juzgando de mentirosa y a él -Zamir- de maltratador, se nos está acusando de muchas cosas, cuando hablé específicamente de algo que me dolió y no es más que eso”, expresó Sofia tanto en un video de TikTok, como en un texto difundido a través de sus historias de Instagram, donde suma otros millones de ' ...

¿Quién es el novio toxico de Sofía Castro?

Luego de compartir su experiencia, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todas las mujeres, que al igual que ella, han sufrido de violencia, además, aprovecho para agradecerle a su familia el apoyo que le han brindado y a su actual novio, Pablo Bernot, por su amor incondicional.

¿Cuál es el verdadero nombre de Añañin?

Eugenio Hamilton, alias el Rorro Pirrorro .

¿Dónde vive ami?

Su nombre completo es Ami Rodríguez Pascagaza. Nació en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Actualmente vive en un apartamento al que le nombró Terricola , anterior mente vivía junto a sus dos medio-hermanos, Amara y Aladdín, su madre, sus abuelos y el novio de su mamá.

¿Qué pasó con el perro de Sofía Castro?

Su amor platónico es Ami Rodríguez. Ama a los perros, tenía un perro llamado Ringo que lamentablemente ya falleció.

¿Que le hizo Zamir a Sofía?

Cabe recordar que Sofía y Zamir llevaban más de dos años y, aunque quisieron mantener en secreto su relación, los fanáticos de ambos personajes lograron darse cuenta de su romance. Su ruptura, que se dio a mediados de este 2021, casi no resonó en la opinión pública dado que ambos fueron discretos en las redes sociales.

¿Por qué Sofía Castro termino con Zamir Villamil?

Sin embargo, lo que realmente hizo desatar el último escándalo sería un video donde la famosa le hizo entender a sus seguidores que su exnovio le hacía críticas y abuso hacia su aspecto corporal, actualmente conocido como la práctica de 'Body Shaming', el cual llevó a Castro a avergonzarse de su cuerpo.

¿Cuál es la enfermedad de Aladdín?

Tengo una enfermedad que se llama Trombocitopenia medular, que es en la sangre, que son las plaquetas bajas”.