:

¿Qué día es el cumpleaños de Yeonjun?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué día es el cumpleaños de Yeonjun?
  2. ¿Cuál es el apodo de Yeonjun?
  3. ¿Qué carrera estudia Yeonjun?
  4. ¿Cómo se llama el fandom de Yeonjun?
  5. ¿Quién es la Crush de Yeonjun?
  6. ¿Cuándo es el cumpleaños de Moa?
  7. ¿Qué Emojis representan a Yeonjun?
  8. ¿Quién es el miembro más popular de TXT?
  9. ¿Qué comida no le gusta a Yeonjun?
  10. ¿Qué significa Moa TXT en español?
  11. ¿Qué emoji representa Yeonjun?
  12. ¿Quién es el mejor amigo de Yeonjun?
  13. ¿Que celebra TXT el 22 de agosto?
  14. ¿Cómo le dice Moa a TXT?
  15. ¿Quién es el crush de Yeonjun?

¿Qué día es el cumpleaños de Yeonjun?

13 de septiembre de 1999 (edad 23 años)Yeonjun / Fecha de nacimiento

¿Cuál es el apodo de Yeonjun?

Apodos: Yeon-ye, Yeontto, Yeonjun-sama, Yeonjunkogi, Yeonjunnie, 4th gen it boy. Artista favorito: J Cole, DEAN y Jimin de BTS.

¿Qué carrera estudia Yeonjun?

Choi Yeonjun, el integrante mayor de TXT, se graduó de una academia de baile llamada Withbill Dance Studio y de la Universidad de Artes de Corea; sin embargo, el cantante y bailarín sigue estudiando. Actualmente cursa la carrera de Radiodifusión en la Universidad Cibernética Global.

¿Cómo se llama el fandom de Yeonjun?

Su nombre de fandom en solitario es "MOAWAJJUNIE".

¿Quién es la Crush de Yeonjun?

Wooyoung luego le dijo a Yeonjun que no tenía que ver su V Live, pero un poco más tarde, reveló con una sonrisa: “Yeonjun acaba de enviar una captura de pantalla que me tomó sentado aquí de esta manera, diciendo: 'Qué lindo, cariño'”.

¿Cuándo es el cumpleaños de Moa?

En Corea del Sur el 22 de agosto, por lo que las fans de Tomorrow X Together están festejando el primer año desde que recibieron el nombre oficial por parte de los idols de BigHit.

¿Qué Emojis representan a Yeonjun?

Cuando nos queremos referir a Yeonjun. Se a utilizado el emojis del zorro"🦊" ya que en la primera publicacion de TXT comunity, dentro del dibujito d el a H está ese animal por lo que se le asoció.

¿Quién es el miembro más popular de TXT?

1. Soobin. MOA adora a Soobin de TXT y es que este idol tiene una expresión muy suave y dulce, una piel con un color muy cálido, labios pequeños y carnosos; sus cejas son gruesas y rectas enmarcando los misteriosos ojos de Soobin.

¿Qué comida no le gusta a Yeonjun?

Yeonjun es amante de los fideos, pero en especial del ramen coreano. También tiene una debilidad por los fideos de arroz y gimbap.

¿Qué significa Moa TXT en español?

MOA significa: reunir/recolectar. Moments Of Alwaysness = Momentos de siempre. Siempre y para siempre, todos y cada uno de los momentos compartidos por TOMORROW X TOGETHER y los fans pasan juntos. TXT y MOA reúnen cada fragmento de los sueños de cada uno para completar un sueño.

¿Qué emoji representa Yeonjun?

Para #Yeonjun. Hasta el Momento se ha usado un zorro "🦊" al igual que Soobin en la los dibujos dentro de la H, se le asoció con éste animal. #Beomgyu tiene diversos emojis.

¿Quién es el mejor amigo de Yeonjun?

En esta ocasión fueron Huening Kai y Yeonjun quienes alegraron a MOA con una bella interacción que nos dejó ver una vez más su gran amistad y cercanía, ¿qué fue lo que pasó?

¿Que celebra TXT el 22 de agosto?

En Corea del Sur el 22 de agosto, por lo que las fans de Tomorrow X Together están festejando el primer año desde que recibieron el nombre oficial por parte de los idols de BigHit. El 22 de Agosto del 2019 fue establecido.

¿Cómo le dice Moa a TXT?

El nombre oficial del fandom de TXT es MOA, es la abreviación de Moments of Alwaysness que se traduce como Momentos de siempre, con el nuevo nombre para sus admiradores agregaron: Siempre y para siempre, todos los momentos que TOMORROW X TOGETHER y los fans pasan juntos.

¿Quién es el crush de Yeonjun?

¡El amor TXT-ATEEZ es real! El 17 de julio, Yeonjun de TXT sorprendió a su amigo cercano Wooyoung de ATEEZ enviándole un mensaje de texto afectuoso en medio de la transmisión en Naver V Live de Wooyoung.