:

¿Cuántos hijos tiene Mariana Treviño?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos hijos tiene Mariana Treviño?
  2. ¿Qué le pasó a Mariana Treviño en los ojos?
  3. ¿Qué edad tiene la actriz Mariana Treviño?
  4. ¿Quién es la mamá de Mariana Treviño?
  5. ¿Dónde nació Mariana Treviño?
  6. ¿Cuál es el nombre de Isabel Iglesias?
  7. ¿Quién es Jenny en la casa de las flores?
  8. ¿Que estudió Blanca Treviño?
  9. ¿Quién es Isabel Iglesias en la vida real?
  10. ¿Cómo se llama Remedios de 100 días para enamorarse?
  11. ¿Quién es Salvador Iglesias en la vida real?
  12. ¿Quién es Rosa en a través de mi ventana?
  13. ¿Qué enfermedad tiene purificación de la casa de las flores?
  14. ¿Quién fue el General Treviño?
  15. ¿Cuándo nació Blanca Treviño?

¿Cuántos hijos tiene Mariana Treviño?

En la actualidad Mariana Treviño está soltera, no ha tenido hijos y en varias ocasiones ha dejado claro que no tiene intención de tenerlos.

¿Qué le pasó a Mariana Treviño en los ojos?

Un detalle que sabemos que a muchos está llamando la atención es el ojo izquierdo de Mariana Treviño en La Casa de las Fl0res 2. No crean que la actriz sufrió algún accidente que le impide abrirlo bien, simplemente es una de las características propias del personaje.

¿Qué edad tiene la actriz Mariana Treviño?

45 años (21 de noviembre de 1977)Mariana Treviño / Edad

¿Quién es la mamá de Mariana Treviño?

Julieta OrtizMariana Treviño / Madre

¿Dónde nació Mariana Treviño?

Monterrey, MéxicoMariana Treviño / Lugar de nacimiento

¿Cuál es el nombre de Isabel Iglesias?

Mariana Treviño habla de su trayectoria y de interpretar a Isabel Iglesias de 'Club de Cuervos'

¿Quién es Jenny en la casa de las flores?

La mexicana Mariana Treviño retoma su papel como la malvada Jenny Quetzal en "La casa de las flores", que estrenó su tercera temporada. Su personaje hace de las suyas en la cárcel donde está con Paulina de la Mora.

¿Que estudió Blanca Treviño?

Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey Originaria de la ciudad de Monterrey, México, Blanca realizó sus estudios en Ciencias de la Computación en el Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey.

¿Quién es Isabel Iglesias en la vida real?

Mariana es hija de Julieta Ortiz y Alejandro Treviño. Nació el 21 de noviembre de 1977 y es la segunda de tres hijos. Desde niña creaba sus propias realidades, sus propios personajes.

¿Cómo se llama Remedios de 100 días para enamorarse?

Como parte de la nueva serie de Telemundo, “100 Días Para Enamorarnos”, Mariana Treviño dará vida a Remedios Rivera, la mejor amiga de Constanza Franco (Ilse Salas), y quien atravesará por sus propios problemas personales junto a su esposo.

¿Quién es Salvador Iglesias en la vida real?

Era un empresario originario del norte de México que decidió invertir en el pequeño pueblo de Nuevo Toledo con varias industrias y compró el equipo local de segunda división Los Cuervos. Era dueño, junto con su hermano, de la fábrica de jabón Iglesias.

¿Quién es Rosa en a través de mi ventana?

La película está protagonizada por Clara Galle como Raquel, mientras que Julio Peña interpretará a Ares, dos relativamente nuevos en el panorama actoral. También están en el reparto Pilar Castro como Rosa María y Hugo Arbues como Apolo.

¿Qué enfermedad tiene purificación de la casa de las flores?

En una charla con su psicólogo -Salomón Cohen- la hija de Verónica Castro admite tener una adicción al Tafil, una de las marcas comerciales del fármaco alprazolam.

¿Quién fue el General Treviño?

José Jerónimo de los Dolores Treviño y Leal, conocido simplemente como Jerónimo Treviño (Cadereyta Jiménez, Nuevo León; 17 de noviembre de 1835​ - Laredo, Texas; 13 de noviembre de 1914) fue un destacado militar y político mexicano que participó en la Guerra de Reforma y en la Segunda Intervención Francesa en México, ...

¿Cuándo nació Blanca Treviño?

Blanca Avelina Treviño de Vega nació el en Monterrey, México. En 1981 se licenció en Sistemas de Computación Administrativa en el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Se trataba de una carrera entonces innovadora donde no había mujeres en las aulas.