:

¿Dónde vive el actor Armando Hernández?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Dónde vive el actor Armando Hernández?
  2. ¿Quién es Stephanie Márquez?
  3. ¿Cuánto cobra Armando Hernández?
  4. ¿Cuántos hijos tiene Armando Hernández?
  5. ¿Quién es la esposa de Armando de me caigo de risa?
  6. ¿Dónde estudió Armando Hernández?
  7. ¿Cuántos años tiene el Armando Hernández?
  8. ¿Que estudió Armando Hernández?
  9. ¿Quién es Iratxe esposa de Faisy?
  10. ¿Cuántos años tiene Armando Hernández de Me Caigo de Risa?
  11. ¿Cuántos años tenía Armando Hernández en Amar te duele?
  12. ¿Cuántos años tiene Iratxe?
  13. ¿Quién es el papá de la hija de Iratxe?
  14. ¿Qué pasó con Hernán Hernández?
  15. ¿Quién es el dueño de Me Caigo de Risa?

¿Dónde vive el actor Armando Hernández?

Vivía en la colonia Cuchilla del Tesoro; además, su papá trabajaba en una aerolínea en el área de operaciones. La primera vez que viajó fue a los 7 años y tiempo después estudió Mecánica de Aviones y Piloto Aviador.

¿Quién es Stephanie Márquez?

Stephanie Marquez Rueda (Ciudad de México, 1993), Diseñadora especializada en dirección de arte para cine y realización estenográfica. Ha participado como asistente de escenografía para Billy Eliot el musical y Lucía de Lammermoor.

¿Cuánto cobra Armando Hernández?

Entre el buen ambiente laboral, las oportunidades y sus ganas de hacer cine, Armando Hernández dejó en segundo plano su sueldo como actor: 35 mil pesos.

¿Cuántos hijos tiene Armando Hernández?

Armando Hernández tiene dos hijos con su esposa. Ella aceptó y los casó un Elvis en una capilla de la localidad. Cabe mencionar que la pareja ya tenía un hijo en ese entonces (Claudio). Hoy, tienen una hija más llamada Lucía.

¿Quién es la esposa de Armando de me caigo de risa?

Pero, si nos adentramos en la vida real del actor, quien además es piloto de avión privado y alguna vez fue botarga (sí, todo un estuche de monerías), se nos revela que Armando está felizmente casado y su esposa se llama Stephanie Márquez.

¿Dónde estudió Armando Hernández?

El Dr. Armando Hernández García, nació en la Ciudad de México en 1981. Estudió en el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Vallejo de . En 2007 se graduó como Químico de Alimentos en la Facultad de Química, de la UNAM.

¿Cuántos años tiene el Armando Hernández?

78 años (4 de febrero de 1945)Armando Hernández / Edad

¿Que estudió Armando Hernández?

El Dr. Armando Hernández García, nació en la Ciudad de México en 1981. Estudió en el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Vallejo de . En 2007 se graduó como Químico de Alimentos en la Facultad de Química, de la UNAM.

¿Quién es Iratxe esposa de Faisy?

La flamante esposa nació el en Donostia, España, y este 2022 cumplirá 46 años de edad. La joven es considerada influencer con sus más de 77 mil seguidores en Instagram, en donde realiza publicaciones en las que en la mayoría de ellas presume sus habilidades para la danza.

¿Cuántos años tiene Armando Hernández de Me Caigo de Risa?

78 años (4 de febrero de 1945)Armando Hernández / Edad

¿Cuántos años tenía Armando Hernández en Amar te duele?

40 años (27 de septiembre de 1982)Armando Hernández / Edad

¿Cuántos años tiene Iratxe?

De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 21 de mayo y nació en San Sebastián, España, en 1976. Este 2021, llega a los 45 años de edad y su nombre completo es Iratxe Beorlegui Olasagasti.

¿Quién es el papá de la hija de Iratxe?

Faisy se casó con su novia Iratxe Beorlegui en Atlixco, Puebla, donde celebraron con una íntima reunión. Como pocas veces, Faisy se dejó ver al lado de su pequeña hijastra, a quien considera una niña muy sensible.

¿Qué pasó con Hernán Hernández?

Hernán Hernández de León fue asesinado a balazos en la madrugada de este lunes, en el barrio La Viola, del municipio de Soledad, en circunstancias que están siendo investigadas por dependencias de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

¿Quién es el dueño de Me Caigo de Risa?

Eduardo Suárez Castellot (n.