:

¿Que estudió AuronPlay?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Que estudió AuronPlay?
  2. ¿Cómo se llama Biyin en la vida real?
  3. ¿Qué signo zodiacal es Bjean?
  4. ¿Por qué el nombre de AuronPlay?
  5. ¿Cuál fue el problema de Reborn y Auron?
  6. ¿Cómo se conocieron Auron y Biyin?
  7. ¿Qué signo es Cassie?
  8. ¿Cuál es la edad de Axozer?
  9. ¿Quién fue el primer streamer del mundo?
  10. ¿Cuál es la edad de Thegrefg?
  11. ¿Que no le gusta a Auron?
  12. ¿Qué carros tiene Auron?
  13. ¿Cuántos años tiene Biyín?
  14. ¿Qué signo es Rue?
  15. ¿Qué signo zodiacal es Katy?

¿Que estudió AuronPlay?

Carrera de Pedagogía de la Lengua y Literatura.

¿Cómo se llama Biyin en la vida real?

Sara "Biyín" En todas sus redes sociales ha conseguido un tamaño considerable, aunque destaca especialmente la de Instagram, donde está por encima del millón.

¿Qué signo zodiacal es Bjean?

𖨂 Sara Moledo mejor conocida como Bjean (Biyin) es una streamer e influencer española. nació el 21 de Setiembre de 1991, siendo virgo su signo zodiacal.

¿Por qué el nombre de AuronPlay?

Su apodo deriva de Auron, un personaje del videojuego Final Fantasy IX. Es el segundo de tres hermanos. Trabajó desde los dieciséis años en una empresa de artes gráficas, hasta que su actividad en la red le permitió dejarlo. Comenzó su andadura en Youtube en 2008.

¿Cuál fue el problema de Reborn y Auron?

Auronplay y Reborn han roto su relación de amistad. Que si ya no están en el Discord del otro. Que si Biyín estaba en medio. No había algo tangible con lo que agarrarnos y ya sabemos que los rumores se expanden rápidamente y distorsionan la realidad con igual de rapidez.

¿Cómo se conocieron Auron y Biyin?

esta relación empezó en un barrio eh de mierda. o sea básicamente en una casa muy muy. muy muy muy pequeñita. ella trabajaba a mi youtube cada vez me iba mejor. me iba mejor me iba mejor y poco a poco pudimos.

¿Qué signo es Cassie?

Tauro Tauro – Cassie Howard Cassie comparte con las personas de Tauro su personalidad obstinada y terca. Si bien este personaje interpretado por Sydney Sweeney es dulce, posee gran carácter y determinación a la hora de conseguir lo que desea.

¿Cuál es la edad de Axozer?

20 años (18 de diciembre de 2002)aXoZer / Edad

¿Quién fue el primer streamer del mundo?

Todo empezó la noche del 19 de marzo del 2007 cuando Justin Kan, Emmett Shear, Michael Seibel y Kyle Vogt, deciden lanzar una plataforma que transmitía en directo la vida de Justin Kan 24/7, bajo el nombre de Justin.tv.

¿Cuál es la edad de Thegrefg?

25 años (24 de abril de 1997)TheGrefg / Edad

¿Que no le gusta a Auron?

Le gustan las papas con alioli. Detesta las galletas Oreo.

¿Qué carros tiene Auron?

Y es que el catalán solo tiene dos coches, un Mercedes Clase A, aunque en su variante AMG, y un Porsche Macan. El Mercedes es un AMG A45 S 4MATIC, la versión tope de gama del compacto.

¿Cuántos años tiene Biyín?

Sara Moledo (Santiago de Compostela, Galicia, España, 21 de septiembre de 1991), más conocida como Biyín o BJean, es una youtuber y streamer española.

¿Qué signo es Rue?

Cáncer – Rue Bennett La protagonista de esta serie es interpretada por Zendaya. Tal como las personas de Cáncer, Rue es una joven sensible y vulnerable. Está en un momento crítico en su vida, sumergida en sus sentimientos y duelo por la muerte de su padre, que deriva en consumo de drogas.

¿Qué signo zodiacal es Katy?

Famosos escorpio: Katy Perry, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio y Demi Moore.