:

¿Cuánto años tiene Adrián Marcelo?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuánto años tiene Adrián Marcelo?
  2. ¿Qué estudios tiene Adrián Marcelo?
  3. ¿Quién es la familia de Adrián Marcelo?
  4. ¿Cuánto mide Adrián Marcelo de radar?
  5. ¿Dónde nació Adrián Marcelo?
  6. ¿Qué le pasó a Adrián Marcelo?
  7. ¿Dónde conocio Adrián Marcelo a su esposa?
  8. ¿Cómo se conocieron Adrián Marcelo y Karina?
  9. ¿Cómo se conocieron Adrián Marcelo y su esposa?
  10. ¿Quién es Adrián Silva?
  11. ¿Por que corrieron a Adrián Marcelo?
  12. ¿Quién anexo a Adrián Marcelo?
  13. ¿Cuántos años tiene karina puente?
  14. ¿Quién era la novia de Adrián Marcelo?
  15. ¿Cuántos hijos tiene Silva?

¿Cuánto años tiene Adrián Marcelo?

32 años (6 de abril de 1990)Adrián Marcelo / Edad

¿Qué estudios tiene Adrián Marcelo?

El conductor de 32 años estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León e hizo un posgrado en Negocios Internacionales, pero donde se dio a conocer fue gracias a sus programas en YouTube como “Radar”, “Adrián Marcelo Vloggea” y “Un porr* con Adrián Marcelo”.

¿Quién es la familia de Adrián Marcelo?

Años más tarde su papá atina en el clavo creando una empresa de sellos de seguridad que lleva por nombre las iniciales de los segundos nombres de Adrián y sus tres hermanos, Alejandro, Eduardo, Marcelo y Alfonso; Así es como el comediante expresa su orgullo por las grandes cosas que su papá ha hecho por su familia.

¿Cuánto mide Adrián Marcelo de radar?

Edad: 25 años. Nacido el 6 de abril de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. . Mide 1.92 m de altura y pesa 82 kg.

¿Dónde nació Adrián Marcelo?

6 de abril de 1990 (edad 32 años), Monterrey, MéxicoAdrián Marcelo / Nacimiento

¿Qué le pasó a Adrián Marcelo?

Adrián Macerlo salió en agosto pasado del programa de entrevistas. Adrián Macerlo está en el ojo del huracán por haber dicho que "México debe ser uno de los países con menor IQ", a través de su cuenta de Twitter.

¿Dónde conocio Adrián Marcelo a su esposa?

Adrián le propuso matrimonio a Karina en el estudio 2 de Multimedios en Mitad y Mitad donde los ahora esposos se conocieron y en medio de lágrimas ella le dio el 'si'.

¿Cómo se conocieron Adrián Marcelo y Karina?

Luego, recordó que conoció a Karina en el reality show Mitad y Mitad, también de Multimedios: “Aquí en este estudio, ella estaba parada recibiéndome porque era la primera cita. Es la primera chica que conozco en Mitad y Mitad de las muchas que estuvieron intentando buscar mi amor.

¿Cómo se conocieron Adrián Marcelo y su esposa?

Adrián le propuso matrimonio a Karina en el estudio 2 de Multimedios en Mitad y Mitad donde los ahora esposos se conocieron y en medio de lágrimas ella le dio el 'si'.

¿Quién es Adrián Silva?

Rubén Adrián Silva Da Silva (Montevideo, Uruguay, 20 de agosto de 1964) es un exfutbolista uruguayo. Jugaba de defensa y militó en diversos clubes de Uruguay, Chile y México. ​ Tiene el récord de haber sido campeón de la liga uruguaya, con tres equipos diferentes en forma consecutiva (desde 19).

¿Por que corrieron a Adrián Marcelo?

Adrián Macerlo está en el ojo del huracán por haber dicho que "México debe ser uno de los países con menor IQ", a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto conductor, ya que también se ha metido con Poncho Denigris y Marion Reimers.

¿Quién anexo a Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo es un creador de contenidos que gusta retratar actividades o proyectos sociales peculiares, como la ocasión que acudió a un anexo de Monterrey en compañía del youtuber Christian Meza.

¿Cuántos años tiene karina puente?

Luego de ese suceso, usuarios de las plataformas virtuales comenzaron a preguntarse detalles de la vida del regiomontano de 25 años que participó en el reality 'Mitad y Mitad'.

¿Quién era la novia de Adrián Marcelo?

Fue en diciembre del 2021 cuando Adrián Marcelo y Karina Puente se casaron por el civil, sin embargo, tenían claro que querían una celebración en grande cuando llegara la fecha de su boda por la iglesia.

¿Cuántos hijos tiene Silva?

Tiene 4 hijos. Maury Johanna Silva, Karen Silva, Bryan Mauricio Silva y Yosmauri Rebeca Silva.