:

¿Quién es la pareja de Yuri?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es la pareja de Yuri?
  2. ¿Qué hace el esposo de Yuri?
  3. ¿Cuántos años se llevan Yuri y su esposo?
  4. ¿Quién descubrio a Yuri?
  5. ¿Qué operaciones tiene Yuri?
  6. ¿Qué cirugía se hizo Yuri?
  7. ¿Qué enfermedad tiene la Yuri?
  8. ¿Quién es la hija adoptiva de Yuri?
  9. ¿Cuándo adopto Yuri a su hija?
  10. ¿Qué le pasó a la mamá de Yuri?
  11. ¿Por qué pelearon Yuri y Camila?
  12. ¿Cuántas cirugías se ha hecho Yuri?
  13. ¿Qué le dijo Yuri a Cami?
  14. ¿Qué le dijo Yuri a Camila?
  15. ¿Cómo se curó Yuri del papiloma humano?

¿Quién es la pareja de Yuri?

Rodrigo Espinozam. 1995Fernando Iriartem. Yuri/Cónyuge

¿Qué hace el esposo de Yuri?

Rodrigo Espinozam. 1995Fernando Iriartem. Yuri/Esposo

¿Cuántos años se llevan Yuri y su esposo?

La relación entre los artistas comenzó cuando él tenía 22 años y ella 30. Por eso son símbolo de que para el amor nunca hay edad y así disfrutan juntos su presente junto a Camila, su única hija adolescente.

¿Quién descubrio a Yuri?

Durante una presentación del grupo, el director de arte y repertorio, y arreglista Julio Jaramillo Arenas, del sello discográfico Gamma descubrió el potencial de la cantante y le propuso grabar su primer disco. Su madre aceptó la propuesta, y desde ese momento se convirtió en su representante.

¿Qué operaciones tiene Yuri?

La cantante aseguró en una entrevista para el programa mexicano Hoy, que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica y que su apariencia juvenil se debe a que practica la aparatología. “Lo que sí hago es radiofrecuencia, láser y todos esos aparatos que son maravillosos.

¿Qué cirugía se hizo Yuri?

Sin embargo, en septiembre de 2015, la propia Yuri reveló que desde hace cinco años le aplicaban bótox y lo hace sólo para ser agradable a la vista de los demás; sin embargo, aclaró "soy una mujer segura de mí misma, de mi esencia, porque tengo a Dios en mi corazón", y aseguró que quiere “envejecer con dignidad”.

¿Qué enfermedad tiene la Yuri?

Qué es la disautonomía, la enfermedad que sufre la cantante mexicana Yuri como consecuencia de la covid-19.

¿Quién es la hija adoptiva de Yuri?

En 2009, Yuri y Rodrigo Espinoza conocieron a Camila en un centro de adopción en Chile, cuando la pequeña solo tenía cuatro meses de haber nacido.

¿Cuándo adopto Yuri a su hija?

Pese a que Yuri intentó quedar embarazada por más de 13 años, a los 45 decidió añadir un nuevo miembro a su familia y su hija la ha acompañado desde entonces.

¿Qué le pasó a la mamá de Yuri?

MÉXICO. _ Dulce Canseco, mamá de Yuri, falleció ayer a las 15:30 horas, en el Distrito Federal, víctima de un infarto fulminante. El periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su cuenta oficial de Twitter lamentó la pérdida de la mamá de la cantante.

¿Por qué pelearon Yuri y Camila?

Las cantantes tuvieron una disputa por la vestimenta de una de las participantes, lo que incluso hizo que la chilena se fuera llorando a camarines.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Yuri?

La cantante aseguró en una entrevista para el programa mexicano Hoy, que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica y que su apariencia juvenil se debe a que practica la aparatología. “Lo que sí hago es radiofrecuencia, láser y todos esos aparatos que son maravillosos.

¿Qué le dijo Yuri a Cami?

Las palabras de Yuri a Cami “Cami, le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias, yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”, dijo de entrada. En esa misma línea, la cantante mexicana agregó: “¿Y saben por qué?

¿Qué le dijo Yuri a Camila?

El mensaje de Yuri a Cami Además, se le dedicó un directo mensaje a su compañera y le dijo que iba a “llegar muy lejos, porque yo te veo mucho más grande, te admiro y te quiero y tienes en mí una amiga y una compañera”.

¿Cómo se curó Yuri del papiloma humano?

Yo me contaminé por andar de babosa", añadió. Luego de la confesión de la famosa, 'El Escorpión Dorado' le preguntó si alguna vez contrajo una enfermedad venérea y ella admitió que por poco le daba cáncer cervicouterino. "Se me vino cáncer cervicouterino", afirmó.