:

¿Quién es Ana Lago?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es Ana Lago?
  2. ¿Qué fue de Ana Lago?
  3. ¿Qué profesion tiene Ana Lago?
  4. ¿Cuándo es la vida de Ana Lago?
  5. ¿Quién es Alejandro esposo de Ana Lago?
  6. ¿Dónde nació Ana Lago?
  7. ¿Quién es Alejandro novio de Ana Lago?
  8. ¿Dónde se casa Ana Lago?
  9. ¿Quién es el futuro esposo de Ana Lago?
  10. ¿Cómo le pidieron matrimonio a Ana Lago?

¿Quién es Ana Lago?

Única mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística, panamericanos, piso.

¿Qué fue de Ana Lago?

Lago es una destacada e histórica gimnasta mexicana, primera de este país en ganar una medalla de oro dentro de unos Juegos Panamericanos. Desde pequeña, la regiomontana destacó por su talento para la gimnasia artística, lo que le permitió sobresalir primero a nivel estatal y luego nacional.

¿Qué profesion tiene Ana Lago?

AtletaAna Estefanía Lago / ProfesiónUn atleta es una persona que posee salud y condición física. Su cuerpo está sano y tiene desarrolladas sus capacidades físicas tales como la fuerza, resistencia y flexibilidad. En consecuencia, es apto para realizar cualquier actividad, desde las cotidianas hasta las deportivas. Wikipedia

¿Cuándo es la vida de Ana Lago?

Ana Lago nació el 26 de septiembre de 1995, en Monterrey, Nuevo León.

¿Quién es Alejandro esposo de Ana Lago?

El ahora esposo de la deportista no es un influencer o artista del medio del espectáculo, pero se sabe que estudió Ingeniería Civil en la Universidad Regiomontana. De acuerdo con sus redes sociales, es un aficionado al deporte, pero su equipo favorito de fútbol son los Rayados de Monterrey.

¿Dónde nació Ana Lago?

25 de septiembre de 1995 (edad 27 años), Monterrey, MéxicoAna Estefanía Lago / Nacimiento

¿Quién es Alejandro novio de Ana Lago?

Édgar Alejandro Santana es el novio y hoy será esposo de Ana Lago, gimnasta y ex atleta de Exatlón México. Cuando Ana Lago estaba en la primera temporada de Exatlón México él mostró su apoyo en todo momento. Ya eran pareja desde entonces.

¿Dónde se casa Ana Lago?

— Ana Lago, quien es recordada por su participación en Exatlón México, se casó este sábado 30 de julio en su natal Monterrey, Nuevo León.

¿Quién es el futuro esposo de Ana Lago?

MONTERREY. — Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, y su novio Edgar Santana, con quien se comprometió en septiembre del año pasado (2021), después de meses de espera, por fin se casarán este sábado 30 de julio.

¿Cómo le pidieron matrimonio a Ana Lago?

Ana Lago sorprendió a sus seguidores de redes sociales con la maravillosa noticia de su compromiso; su novio Alejandro Santana le propuso matrimonio en una pequeña reunión donde estuvieron rodeados de familiares y amigos.