:

¿Quién es Chuponcito Wikipedia?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es Chuponcito Wikipedia?
  2. ¿Qué enfermedad tiene Chuponcito?
  3. ¿Cuántos hijos tiene Chuponcito?
  4. ¿Cómo se llama la esposa de Chuponcito?
  5. ¿Cuánto vale un show de Chuponcito?
  6. ¿Cuánto cuesta un boleto de Chuponcito?
  7. ¿Quién traicionó a Chuponcito?
  8. ¿Qué fue lo que pasó con Chuponcito?
  9. ¿Cuánto cuesta el show de Chuponcito?
  10. ¿Qué pasó con el juicio de Chuponcito?
  11. ¿Cuánto cobra Pipirín por evento privado?
  12. ¿Cuánto cobra Platanito por evento privado?
  13. ¿Cuánto cobra Chuponcito por hora?
  14. ¿Dónde está Chuponcito?
  15. ¿Qué significa Chuponcito?

¿Quién es Chuponcito Wikipedia?

Uno de esos payasos es "Chuponcito", quien en realidad se llama José Alberto Flores Jandete, de 52 años. Originario de Neza, en el Estado de México, el payasito inició su carrera en circos y enfocado en los niños, aunque ahora, los adultos son su principal público.

¿Qué enfermedad tiene Chuponcito?

Asimismo, mencionó que el comediante la obligaba a tener relaciones sexuales pese a que, según sus declaraciones, posee el virus del papiloma humano, enfermedad de transmisión sexual.

¿Cuántos hijos tiene Chuponcito?

con 3 hijos, desde pequeño fue un niño inquieto, travieso y divertido.

¿Cómo se llama la esposa de Chuponcito?

Aleya Maya es la compañera y actual novia de Chuponcito que protagoniza el video donde el comediante le hace un comentario incómodo, conocida también por el apodo de meserita Aquí te contamos sobre ella.

¿Cuánto vale un show de Chuponcito?

El costo del boletos para el show para adultos de Chuponcito es el siguiente: Gran VIP: 750 pesos. VIP: 630 pesos. ORO: 520 pesos.

¿Cuánto cuesta un boleto de Chuponcito?

Exclusivo: $770.00 (MX $700.00 + $70.00 Cargo por Servicio no reembolsables). VIP: $660.00 (MX $600.00 + MX $60.00 Cargo por Servicio no reembolsables). Diamante: $550.00 (MX $500.00 + MX $50.00 Cargo por Servicio no reembolsables). Oro: $440.00 (MX $400.00 + MX $40.00 Cargo por Servicio no reembolsables).

¿Quién traicionó a Chuponcito?

Varias mujeres acusaron al comediante, pero fue Carla Oaxaca, su exmanager, quien se amparó para seguir adelante con su denuncia.

¿Qué fue lo que pasó con Chuponcito?

José Alberto Flores Jandete, conocido como Chuponcito, fue acusado por una de sus exparejas y trabajadoras por presunto acoso sexual, entre ellas está su ex representante, Carla Oaxaca, quien informó que el comediante fue vinculado a proceso.

¿Cuánto cuesta el show de Chuponcito?

En un documento publicado por el medio 'Escuadrón TV', se refiere que para esa presentación 'Chuponcito' cobró 7 pesos por un espectáculo que duró entre 45 y 60 minutos.

¿Qué pasó con el juicio de Chuponcito?

El pasado 9 de noviembre se dio a conocer que el payaso Chuponcito fue vinculado a proceso por una de las denuncias que existen en su contra por presunto acoso sexual; no obstante, el actor rompió el silencio para compartir que, pese a esto, él seguirá trabajando.

¿Cuánto cobra Pipirín por evento privado?

24 de septiembre: 21:00 horas. Comedia. Costo de entrada: $336.00 hasta $570.00 MXN.

¿Cuánto cobra Platanito por evento privado?

Platanito Show $350, $450, $550, $700.

¿Cuánto cobra Chuponcito por hora?

En un documento publicado por el medio 'Escuadrón TV', se refiere que para esa presentación 'Chuponcito' cobró 7 pesos por un espectáculo que duró entre 45 y 60 minutos.

¿Dónde está Chuponcito?

El comediante y payaso José Alberto Flores, mejor conocido como "Chuponcito" está en el ojo del huracán pues será vinculado a proceso luego de que en el 2020 fuera acusado por su exmanager, Carla Oaxaca de presunto acoso sexual.

¿Qué significa Chuponcito?

La palabra “Chuponcito” proviene del náhuatl: Comediatl en Cortotl que significa, ¡Participa en el Festival #ComediaEnCorto! ¿Ahh no nos crees?