:

¿Cuántos años tiene Berth?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Berth?
  2. ¿Cómo se llama la novia de Berth Oh?
  3. ¿Dónde nació Juan Bertheau?
  4. ¿Cuántos años tiene Romeo hijo de Cristina?
  5. ¿Cuál es la fortuna de Berth Oh?
  6. ¿Qué le pasó a Berth?
  7. ¿Cuánto gana Cristina Dacosta?
  8. ¿Cuándo cumple años Romeo bertheau?
  9. ¿Cuánto dinero tiene el wereverwero?
  10. ¿Cuánto dinero tiene Juan bertheau?
  11. ¿Dónde fue la boda de Berth?
  12. ¿Cuál es el verdadero nombre de Berth Oh?
  13. ¿Dónde fue la boda de Berth y Cristina?
  14. ¿Cuántos años tiene la novia de Romeo?
  15. ¿Cuánto gana Berth en YouTube?

¿Cuántos años tiene Berth?

Acerca de Berth Juan Bertheau nació el 20 de julio de 1991 en Lagos de Moreno, Jalisco. Su papá era amante de las motocicletas y su mamá del rock. Ambos tuvieron una fábrica de dulces regionales, luego de tener a su hijo.

¿Cómo se llama la novia de Berth Oh?

Cristina Dacosta (@cristinadacosta) Instagram photos and videos.

¿Dónde nació Juan Bertheau?

20 de julio de 1991 (edad 31 años), Lagos de Moreno, MéxicoJuan Bertheau / Nacimiento

¿Cuántos años tiene Romeo hijo de Cristina?

Apenas tiene un año y siete meses de edad y el encantador nene y sus orgullosos padres ya pueden presumir sus conocimientos sobre automóviles de lujo en apps sociales.

¿Cuál es la fortuna de Berth Oh?

Según el sitio Youtubers.me, el patrimonio de Berth Oh en 2022 es de casi 3 millones de dólares. Más específicamente estaría alrededor de los 2.97 millones de dólares. Y percibió un ingreso de 37 mil dólares el último mes.

¿Qué le pasó a Berth?

el youtuber mexicano, fue entrevistado por Yordi Rosado, espacio donde compartió que su papá murió en un asalto cuando él tenía 2 años. En algunas ocasiones es normal ver a la mamá de Berth Oh! en sus videos o fotografías de Instagram; sin embargo, de su papá en pocas ocasiones se había hablado.

¿Cuánto gana Cristina Dacosta?

Dacosta's Bakery, tendría 77 mil dólares de valor neto tal cual informó Statmash.com. De allí se dividen las ganancias por mes.

¿Cuándo cumple años Romeo bertheau?

.

¿Cuánto dinero tiene el wereverwero?

De acuerdo con Social Blade, sitio web que rastrea estadísticas y análisis de redes sociales, incluyendo YouTube; los ingresos mensuales de Werevertumorro están estimados entre 765 dólares, hasta los dólares; mientras que anualmente sus ganancias sólo como creador de contenido pueden están estimados entre 9 ...

¿Cuánto dinero tiene Juan bertheau?

Según el sitio Youtubers.me, el patrimonio de Berth Oh en 2022 es de casi 3 millones de dólares. Más específicamente estaría alrededor de los 2.97 millones de dólares. Y percibió un ingreso de 37 mil dólares el último mes.

¿Dónde fue la boda de Berth?

Los infulencers Juan Bertheau y Cristina Dacosta se casaron el día de ayer en Tepoztlán, donde asistieron decenas de «youtubers» quienes no dejaron de subir a sus redes sociales lo felices que estaba por la unión.

¿Cuál es el verdadero nombre de Berth Oh?

Juan Domínguez Bertheau mejor conocido como BERTH-OH (Estilizado como BERTH-OH!, BERTH OH o Berth Oh), también apodado como Berthungas o simplemente Berth, es un famoso Youtuber, actor y modelo mexicano que sube vlogs y hace amistad con Luisito Comunica.

¿Dónde fue la boda de Berth y Cristina?

Berth Oh empleó una fotografía en la que se ve junto a la madre de su hijo Romeo en una ceremonia realizada en Bali, Indonesia mientras que Cristina utilizó las fotografías del día de su boda para celebrar en Instagram este gran día en su vida de pareja.

¿Cuántos años tiene la novia de Romeo?

Edad: 41 años.

¿Cuánto gana Berth en YouTube?

Según cálculos que hizo Noti YouTube en un video con respecto a ello, Berth Oh podría estar cobrando un poco más de 260 mil pesos mexicanos. Es decir, ¡13 mil dólares mensuales!. ¡Sorprendente!.