:

¿Qué significa el nombre artístico de IU?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué significa el nombre artístico de IU?
  2. ¿Quién es la princesa del K-pop?
  3. ¿Cuándo se retira IU?
  4. ¿Quién es el novio de IU 2022?
  5. ¿Cómo le llama IU a sus fans?
  6. ¿Qué dijo IU de Jungkook?
  7. ¿Quién era el crush de IU?
  8. ¿Quién es el hermano de IU?
  9. ¿Qué grupo de K-pop se separó?
  10. ¿Cuál es el tipo de chico ideal de IU?
  11. ¿Qué relacion hay entre Jungkook y Taehyung?
  12. ¿Qué integrante de BTS le gusta IU?
  13. ¿Qué dijo Suga de IU?
  14. ¿Qué pasó con Jungkook y IU?
  15. ¿Qué dijo IU sobre la muerte de Sulli?

¿Qué significa el nombre artístico de IU?

Antes de su debut, LOEN acuñó su nombre artístico "IU", derivando de la frase "I and You" para simbolizar la fuerza unificadora de la música entre las personas.

¿Quién es la princesa del K-pop?

Lee Jin Eun, verdadero nombre de IU, nació en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, el . La vida para la 'Princesa del K-pop' no fue fácil y tuvo que perseverar para lograr concretar sus sueños.

¿Cuándo se retira IU?

IU se retira del próximo drama con Ryu Jun Yeol; Chun Woo Hee será su reemplazo. IU ya no protagonizará el próximo drama “Money Game” (título literal). El 27 de mayo, Studio N anunció oficialmente que IU había dejado el elenco de “Money Game” debido a conflictos de programación.

¿Quién es el novio de IU 2022?

Lee Jong Suk 💗😱 kmagazinemx #ExclusivaKM ¡K-lover! No te pierdas HOY nuestra entrevista exclusiva con las chicas de #Lapillus 💕.

¿Cómo le llama IU a sus fans?

IU llama a sus fanboys 건빵 o Hard Tack (es el nombre de un snack) ya que son su snack favoritos y a sus fangirls las llama 별사탕 o Star Candy ya que ella suele tener pocas fans femeninas.

¿Qué dijo IU de Jungkook?

Por su parte, la intérprete de "LILAC" no había demostrado su amor por Kookie, pero hace poco comenzó a circular un video donde aparentemente dice "te amo Jungkook".

¿Quién era el crush de IU?

2 min. El integrante menor de BTS, Jungkook, ha sido visto por primera vez junto a su mayor crush, la reconocida cantante surcoreana IU, la cuál es la mayor idolo y «chica ideal» del popular integrante del septeto surcoreano de Kpop.

¿Quién es el hermano de IU?

Lee Jong-hoonIU / Hermanos

¿Qué grupo de K-pop se separó?

La banda musical BTS, uno de los grupos de K-pop o pop coreano más importantes del mundo, ha anunciado por sorpresa su separación temporal después de más de una década de trayectoria y de canciones que se han convertido en éxitos globales como Dynamite, Butter o My Universe.

¿Cuál es el tipo de chico ideal de IU?

En ese día, IU eligió a Taeyang de BIG BANG como su chico ideal. Y dijo que de entre los artistas de su edad, prefiere a Sulli.

¿Qué relacion hay entre Jungkook y Taehyung?

Desde hace años, V y Jungkook mantienen una relación de amistad que ha llenado de ternura al ARMY ya que ambos siempre se demuestran lo mucho que se quieren y son la viva representación de friendship goals.

¿Qué integrante de BTS le gusta IU?

El gran cariño y admiración que siente Jungkook, integrante de BTS, hacia la popular y reconocida cantante IU, es sumamente grande. Es por eso, que el Idol incluso acepta que ella es su crush y en una oportunidad, le cantó una canción navideña que lo hizo ponerse muy nervioso.

¿Qué dijo Suga de IU?

IU respondió: “Él me dio un gran cumplido”. Ella agregó: “Como dijo Suga aquí, el proceso de producción fue muy rápido. No pasamos mucho tiempo pensando mucho en ello. Suga me envió una canción, yo escribí una melodía y se la envié.

¿Qué pasó con Jungkook y IU?

De acuerdo con Dispatch, la pareja comenzó su romance desde hace 4 meses, pero fueron captados por primera vez durante un reciente viaje a Japón. Por su parte, la agencia de Lee Jong Suk confirmó su relación con IU y mencionaron que pasaron de ser colegas cercanos a novios en poco tiempo.

¿Qué dijo IU sobre la muerte de Sulli?

En el trascurso de las 4 horas que duró su presentación y después de cantar “Good Day”, IU habló sobre la partida de Sulli y cómo no pudo estar junto a ella. “Hay un amiga que ya no puedo ver. Estaba preocupada pero no podía separarme del escenario. Preparé esto pensando en ella, y no quiero llorar.