:

¿Cuántos años tiene la Bebeshita?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene la Bebeshita?
  2. ¿Cuántos años tiene Daniela Alexis Barceló Trillo?
  3. ¿Cuántas veces se ha operado la Bebeshita?
  4. ¿Cuánto mide y pesa la Bebeshita?
  5. ¿Qué enfermedad tiene La Bebeshita?
  6. ¿Quién es el ex novio de La Bebeshita?
  7. ¿Cuánto mide de estatura la Bebeshita?
  8. ¿Cómo se llama la mamá de la Bebeshita?
  9. ¿Quién era el novio de La Bebeshita?
  10. ¿Cuánto le pagan a La Bebeshita?
  11. ¿Quién era el novio de Bebeshita?
  12. ¿Cómo era La Bebeshita antes de ser famosa?
  13. ¿Quién operó mal a La Bebeshita?
  14. ¿Quién es el nuevo novio de La Bebeshita?

¿Cuántos años tiene la Bebeshita?

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la “Bebeshita”, nació en la Ciudad de México el 11 de diciembre de 1990. Actualmente, tiene 32 años y, según blogs especializados en influencers y personajes famosos, no cuenta con estudios universitarios ni técnicos.

¿Cuántos años tiene Daniela Alexis Barceló Trillo?

Daniela Alexis Barceló Trillo nació en la Ciudad de México, el 11 de diciembre de 1990, por lo que está a unos días de cumplir 33 años.

¿Cuántas veces se ha operado la Bebeshita?

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, confesó a cuántas cirugías estéticas se ha cometido y cuánto dinero invirtió en ellas. La conductora de Venga la Alegría Fin de semana comentó que, hasta ahora, fue intervenida en ocho ocasiones y el precio total rondó los 800 mil pesos mexicanos.

¿Cuánto mide y pesa la Bebeshita?

"La Bebeshita" tiene 30 años de edad, es originaria de Ciudad de México, mide 1.72 cm, pesa 78 kg, sus ojos son color café y tiene las medidas perfectas, además ha llamado la atención por su carácter amistoso, es muy directa al decir lo que piensa y siente y le molesta la hipocresía, se cuenta en su biografía.

¿Qué enfermedad tiene La Bebeshita?

Pues sufre de depresión y ansiedad. “Siento que la depresión es una enfermedad que se debe de tratar... Y a veces no te das cuenta que tienes depresión hasta que ya todo esta mal... Y a veces siento que estoy pasando un momento en mi vida...

¿Quién es el ex novio de La Bebeshita?

Por ahora la influencer se mantiene soltera y muy feliz El reportero le preguntó a la influencer su opinión sobre la separación que tuvo Lis Vega de Brandon “Wapayaso”, pues se dijo que ella lo mantenía y la “Bebeshita”, tuvo mucho para decir.

¿Cuánto mide de estatura la Bebeshita?

Para ayudarlos les proporcionó su estatura (1.72 cm) para que más o menos pudieran calcular. Tras varios intentos fallidos, por fin alguien adivino el peso de la concursante del programa 'Enamorándonos'. Y la respuesta correcta fue nada más y nada menos que 64 kg.

¿Cómo se llama la mamá de la Bebeshita?

Algunos de los pocos datos que se saben sobre la mamá de Daniela Alexis es que su nombre es Sonia y que además de la conductora tiene otro hijo, cabe mencionar que en alguna ocasión llegó a aparecer en “Enamorándonos” para apoyar a su hija a encontrar el amor, además, hace un par de años apareció en un video de YouTube ...

¿Quién era el novio de La Bebeshita?

Semanas después, La Bebeshita confirmó su relación con Brian, mejor conocido como "El Shulito". La pareja estuvo junta en dos ocasiones; al parecer la primera llegó a su fin por los celos de ella y la segunda fue por algunas diferencias.

¿Cuánto le pagan a La Bebeshita?

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, abrió su cuenta en la plataforma a inicio del 2022. La polémica amorosa aún no alcanza las cifras de suscripción de otras influencers mexicanas, pero la mensualidad para ver todo su contenido exclusivo es de 40 dólares.

¿Quién era el novio de Bebeshita?

Semanas después, La Bebeshita confirmó su relación con Brian, mejor conocido como "El Shulito". La pareja estuvo junta en dos ocasiones; al parecer la primera llegó a su fin por los celos de ella y la segunda fue por algunas diferencias.

¿Cómo era La Bebeshita antes de ser famosa?

Cuando tenía 18 años, “La Bebeshita” se dedicaba a ser mesera en un restaurante. Por Dora Méndez 24 de junio 2022 a las 20:34 hrs. Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, se ha convertido en una de las influencers más populares de los últimos años.

¿Quién operó mal a La Bebeshita?

Según comentó la influencer, de 30 años, el Doctor José Achar Zavalza, le hizo mal los procedimientos, algo que le pudo haber costado la vida.

¿Quién es el nuevo novio de La Bebeshita?

Aristeo Cázares le declara su amor a 'La Bebeshita': 'empecemos juntos el 2022'