:

¿Cuánto mide la novia de Rommel Pacheco?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuánto mide la novia de Rommel Pacheco?
  2. ¿Quién era la novia de Rommel Pacheco?
  3. ¿Cuántos años tiene el Rommel Pacheco?
  4. ¿Qué grado militar tiene Rommel Pacheco?
  5. ¿Cómo se llama LYLO?
  6. ¿Qué come Rommel Pacheco?
  7. ¿Qué le pasó a Rommel Pacheco?
  8. ¿Dónde se casó Rommel Pacheco?
  9. ¿Cómo se conocieron Rommel Pacheco y LYLO FA?
  10. ¿Cuántas horas entrena Rommel Pacheco?
  11. ¿Dónde vive el Rommel Pacheco?
  12. ¿Quién es el papá de Rommel Pacheco?
  13. ¿Cuántas medallas olimpicas tiene Rommel?
  14. ¿Cuál es el nombre de LYLO FA?
  15. ¿Qué deporte es Rommel Pacheco?

¿Cuánto mide la novia de Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco
Altura1,67 m
Peso67 kg
Familia
ParejaLylo Fa

¿Quién era la novia de Rommel Pacheco?

Alhely Fallah El exclavadista y la tiktoker compartieron algunos de los momentos que vivieron este fin de semana a través de sus redes sociales, aunque quien se encargó de dar más detalles fue Alhely Fallah, nombre real de la esposa de Pacheco, como el menú que ofrecieron en su boda y la tradición del vestido que utilizó.

¿Cuántos años tiene el Rommel Pacheco?

36 años (12 de julio de 1986)Rommel Pacheco / Edad

¿Qué grado militar tiene Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco berada di Mexico City, Mexico. Hoy me ascendieron al rango inmediato que es Sub Teniente, es el primer eslabón como oficial en la cadena de mando.

¿Cómo se llama LYLO?

Alhely Fallah mejor conocida en las redes sociales como Lylo Fa, es una influencer y youtuber de 30 años de edad, originaria de Yucatán.

¿Qué come Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco ha dado a conocer que su alimentación está cuidada por nutriólogos especialistas, pero destaca que realiza tres comidas al día con dos colaciones. Sus comidas fuertes incluyen proteína, cereales y vegetales, además de carbohidratos, principalmente de origen vegetal, fruta, legumbres y muy poca grasa.

¿Qué le pasó a Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco fue en Japón el capitán de clavados mexicano, pero anunció su retiro tras estos Juegos, que fueron para él su cuarta justa olímpica. Sin embargo, con él no se acaban los saltos mexicanos. ¿Quiénes son los clavadistas de referencia en estos momentos y que podrían lugar por medalla en París 2024?

¿Dónde se casó Rommel Pacheco?

Se casaron en una iglesia de Valladolid, Yucatán, y ambos portaron la vestimenta típica del estado pues el vestido de Alhely fue un huipil blanco, combinado con un velo largo blanco mientras que Rommel, en lugar de portar un traje negro y corbata, se vistió con una guayabera blanca, pantalón del mismo color y guaraches ...

¿Cómo se conocieron Rommel Pacheco y LYLO FA?

La relación de Rommel Pacheco y Lylo Fa comenzó en 2018 de manera secreta, y fue en un video que ella subió a su canal de Youtube titulado 'Tag del Novio' en el que lo presentó abiertamente a su público, y después Rommel la presentó como su novia en un reality show en el que concursó.

¿Cuántas horas entrena Rommel Pacheco?

Su entrenamiento: Si no está en competencia es un entrenamiento entre 5 y 7 horas y media de lunes a sábado, si está en competencia puede variar entre 4 y 2 horas de entrenamiento diario.

¿Dónde vive el Rommel Pacheco?

Pacheco está viviendo la actual pandemia del coronavirus desde su casa en Mérida, en el estado de Yucatán. Encerrado en su casa y sin poder entrenar en la alberca, el clavadista se entretiene de distintas formas y sigue haciendo ejercicios para mantener su forma física.

¿Quién es el papá de Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco PalmaRommel Pacheco / Padre

¿Cuántas medallas olimpicas tiene Rommel?

En sus últimos Juegos Olímpicos terminó sexto. En total, el clavadista se ha colgado 14 medallas en distintas competencias internacionales.

¿Cuál es el nombre de LYLO FA?

Alhely Fallah, mejor conocida como Lylo Fa, es una influencer de 30 años de edad, se dedica a la creación de contenido en plataformas digitales como su canal de Youtube y su cuentas de TikTok e Instagram.

¿Qué deporte es Rommel Pacheco?

La estrella mexicana de los clavados Rommel Pacheco adora los desafíos. Durante una carrera que abarca más de 20 años ha participado en tres Juegos Olímpicos y ha ganado tres medallas en los campeonatos mundiales.