:

¿Cómo se llama Jungkook en la vida real?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo se llama Jungkook en la vida real?
  2. ¿Qué significa Jungkook en español?
  3. ¿Cómo era la vida de Jungkook antes de ser famoso?
  4. ¿Qué le pasa a Jungkook?
  5. ¿Quién de BTS viene de una familia rica?
  6. ¿Cómo se les dice alas fans de Jungkook?
  7. ¿Cómo les dicen a las fans de Jungkook?
  8. ¿Qué países de Latinoamerica ha visitado BTS?
  9. ¿Cuántas cirugías se ha hecho Jungkook?
  10. ¿Qué deporte hace Jungkook?
  11. ¿Qué quiere hacer Jungkook con su novia?
  12. ¿Cuánto tiempo estara BTS en el servicio militar?
  13. ¿Quién es el que tiene más dinero de BTS?
  14. ¿Cuándo se va al servicio militar Jin?
  15. ¿Quién fue el primer ARMY?

¿Cómo se llama Jungkook en la vida real?

Jeon Jung-kook Jeon Jung-kook (en hangul, 전정국; en hanja, 田柾國; Busan; 1 de septiembre de 1997), conocido como Jungkook, es un cantante y bailarín surcoreano.

¿Qué significa Jungkook en español?

En el caso de Jungkook de BTS, su nombre en español significa "pilares de la nación".

¿Cómo era la vida de Jungkook antes de ser famoso?

Jungkook de BTS de pequeño, época pre-debut de Bangtan. Jungkook estaba destinado a ser un artista, a sus 13 años audicionó para un reality show llamado “Super Star K”. En su audición interpretó “A lost child” de IU (una de sus artistas favoritas) y “This Song” del grupo 2AM.

¿Qué le pasa a Jungkook?

Jungkook se animó a lanzar temas como solista, pese a que es un integrante de BTS, y se espera que en los próximos meses los integrantes de la banda tomen un descanso, ya que se enlistarán en el ejército para hacer el servicio militar, el cual el obligatorio para todos los hombres en Corea de Sur.

¿Quién de BTS viene de una familia rica?

Kim Seokjin, nació el 4 de diciembre de 1992, en Anyang-Gwangcheon, Corea del Sur. Fue el menor de dos hijos y de acuerdo a varios rumores, es parte de una familia acomodada.

¿Cómo se les dice alas fans de Jungkook?

Se le llama ARMY al grupo de fans de la banda de música pop surcoreana BTS. Este es el acrónimo en inglés de “Adorable Representative MC for Youth”, que traducido al español significaría “Adorables Representantes MC para la Juventud”, siendo “M. C.” las siglas de maestro de ceremonias.

¿Cómo les dicen a las fans de Jungkook?

Se le llama ARMY al grupo de fans de la banda de música pop surcoreana BTS. Este es el acrónimo en inglés de “Adorable Representative MC for Youth”, que traducido al español significaría “Adorables Representantes MC para la Juventud”, siendo “M. C.” las siglas de maestro de ceremonias.

¿Qué países de Latinoamerica ha visitado BTS?

En Latinoamérica, BTS llegó a ofrecer conciertos en Brasil, Chile y México. Como dato curioso, se sabe que después de su natal Corea del Sur, el segundo país que más ha visitado la banda es Estados Unidos con aproximadamente 75 conciertos en el país norteamericano.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Jungkook?

Sin dudas, uno de los muy pocos idols que orgullosamente admitió haberse sometido a cirugía plástica en todo su rostro.

¿Qué deporte hace Jungkook?

Jungkook no solo tiene una rutina de ejercicios que se amolda a su tiempo, objetivos y características sino que practica deportes como el boxeo. El mismo ha declarado lo entusiasta que es al ejercitarse y recientemente ha compartido videos suyos durante sus entrenamientos.

¿Qué quiere hacer Jungkook con su novia?

Sobre su cita ideal, a Jungkook le gustaría ir con su novia a dar una caminata o pase nocturno a la playa, algo simple pero muy romántico. Eso sí, cree que podría salir con alguien que no sepa quién es, algo imposible debido a su fama mundial con BTS.

¿Cuánto tiempo estara BTS en el servicio militar?

De acuerdo con la ley surcoreana todos los hombres aptos deben servir a su nación entre 18 a 21 meses bajo un sistema de reclutamiento establecido para hacer frente a las amenazas de Corea del Norte.

¿Quién es el que tiene más dinero de BTS?

Jin, el integrante mayor de la banda, también tiene una fortuna de US$ 20 millones. El líder del grupo, RM, tiene una fortuna valorizada en US$ 22 millones. Ha ganado mucho dinero por su música, pero también ha trabajado en el diseño de la línea de ropa que posee BTS.

¿Cuándo se va al servicio militar Jin?

Jin, el integrante de mayor edad de la súperbanda de K-pop BTS, comenzó el martes sus 18 meses de servicio militar obligatorio en un campo militar de Corea del Sur donde decenas de fans se congregaron para despedirse de su astro.

¿Quién fue el primer ARMY?

Curiosidad: La chica de la foto es nada más y nada menos que la 1ra chica en ser fan de BTS, la 1ra ARMY de BTS🤧💜 su nombre es Mishika Huya, es de Japón, fue la 1er chica en creer en BTS💜 Aquí hay un video donde BTS está con ella: m.youtube.com/watch?feature=…