:

¿Dónde nació Juan Vidal?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Dónde nació Juan Vidal?
  2. ¿Cuántos años tiene Juan Vidal?
  3. ¿Qué edad tiene Juan Vidal de la casa de los famosos?
  4. ¿Qué pasó con Niurka y Juan Vidal?
  5. ¿Cómo se llama la ex de Juan Vidal?
  6. ¿Dónde vive Felipe Vidal?
  7. ¿Cuántos hijos tiene Manuel Campo Vidal?
  8. ¿Quién es la esposa de Francisco Vidal?
  9. ¿Dónde conocio Niurka a Juan Vidal?
  10. ¿Qué dijo Niurka Marcos de Juan Vidal?
  11. ¿Qué dice Cynthia Klitbo de Juan Vidal?
  12. ¿Qué dijo Cynthia Klitbo de Juan Vidal?
  13. ¿Qué fue de la vida de Rodrigo Vidal?
  14. ¿Quién es la pareja de Felipe Vidal?
  15. ¿Quién es la pareja de María Rey?

¿Dónde nació Juan Vidal?

12 de febrero de 1977 (edad 46 años), Santo Domingo, República DominicanaJuan Vidal / Nacimiento

¿Cuántos años tiene Juan Vidal?

46 años (12 de febrero de 1977)Juan Vidal / Edad

¿Qué edad tiene Juan Vidal de la casa de los famosos?

Juan Vidal, quien es uno de los participantes de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, es un actor y modelo dominicano de 45 años de edad, originario de Santo Domingo, pero radicado en la Ciudad de México.

¿Qué pasó con Niurka y Juan Vidal?

Juan Vidal habló claro y contundente tras la polémica ruptura del romance que tenía con Niurka Marcos. A finales de octubre pasado, la cubana confirmó a los medios en México que ella y el dominicano terminaron el apasionado romance que vivieron de 5 meses. Pero la separación no ha sido tersa.

¿Cómo se llama la ex de Juan Vidal?

Cynthia Klitbo habla sobre Niurka tras la ruptura con Juan Vidal.

¿Dónde vive Felipe Vidal?

Felipe Vidal
ResidenciaSantiago
NacionalidadChilena
Familia
CónyugeTrinidad Fresno Montes ( matr. 1999)

¿Cuántos hijos tiene Manuel Campo Vidal?

Han tenido tres hijos: Iria (1999) Iago (2001) y Nacho (2003). La familia al completo durante una gala cuando Campo Vidal era presidente de la Academia de la Televisión de España.

¿Quién es la esposa de Francisco Vidal?

Se casó con Elena Vergara Ruiz y tuvo 9 hijos.

¿Dónde conocio Niurka a Juan Vidal?

La relación de Niurka Marcos y Juan Vidal comenzó hace aproximadamente cinco meses cuando se conocieron durante su participación en el reality show La Casa de los Famosos. Aunque la pareja siguió su romance fuera de cámaras y parecían muy enamorados, la relación llegó a su fin.

¿Qué dijo Niurka Marcos de Juan Vidal?

Niurka manda mensaje a Juan Vidal "Él sabe que no se me puede poner delante porque le rompo su jeta", advirtió muy a su estilo este sábado 26 de noviembre. "(Le doy) un verg… en el hocico", dijo con coraje, sin embargo acotó que "no guarda rencor".

¿Qué dice Cynthia Klitbo de Juan Vidal?

Cynthia Klitbo habla del dolor que le causó Juan Vidal y rompe en llanto en plena entrevista. Con lágrimas en los ojos, Cynthia Klitbo se desploma frente a las cámaras, Niurka sale a colación y la actriz hasta dice, "Yo la cac… la saco de mi vida y se le jala al escusado".

¿Qué dijo Cynthia Klitbo de Juan Vidal?

Klitbo detalló que seguirá el proceso legal que emprendió en contra de Juan y señaló que por el momento no tiene ganas de tener un nueva pareja, incluso declarando que no quiere que nadie se le acerque hasta que se pueda arrancar este mal sabor de boca que le dejó su pasada relación con el dominicano.

¿Qué fue de la vida de Rodrigo Vidal?

De actor a productor Tras realizar varias telenovelas, Rodrigo Vidal decidió probar suerte en Univisión y Venevisión, trabajando detrás de cámaras en Ciudad de México y Miami. Actualmente ha producido 16 películas y ha creado su propia agencia de talentos, descubriendo a actores como William Levy.

¿Quién es la pareja de Felipe Vidal?

Trinidad FresnoFelipe Vidal / Cónyuge (m. 1998) Está casado desde 1999, con Trinidad Fresno Montes, con quien es padre de cuatro hijos: Elisa, Crescente, Jerónimo y Lucía.

¿Quién es la pareja de María Rey?

Manuel Campo VidalMaría Rey / Cónyuge (m. 1998)Manuel José Campo Vidal es un periodista y presentador español de televisión, directivo en medios de comunicación, sociólogo e ingeniero técnico industrial. Wikipedia