:

¿Quién es el nuevo novio de Laura Bozzo?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es el nuevo novio de Laura Bozzo?
  2. ¿Qué le pasó a Laura Bozzo 2022?
  3. ¿Qué se hizo Laura Bozzo actualmente?
  4. ¿Qué le pasó en el Pomulo a Laura Bozzo?
  5. ¿Qué pasó con el ex esposo de Laura Bozzo?
  6. ¿Qué pasó con Laura Bozzo y Cristian Suárez?
  7. ¿Qué pasó con el novio de Laura Bozzo?
  8. ¿Qué fue lo que dijo Laura Bozzo?
  9. ¿Cuántas cirugías tiene Laura?
  10. ¿Como decía Laura Bozzo?
  11. ¿Por qué Laura Bozo tiene morado el ojo?
  12. ¿Quién le pego a Laura?
  13. ¿Qué le dijo Niurka a Laura Bozzo?
  14. ¿Qué dijo Laura Bozzo de Tony?
  15. ¿Quién es el ex marido de Laura Bozzo?

¿Quién es el nuevo novio de Laura Bozzo?

Salvador Zerboni y Laura Bozzo se reconcilian en La Casa de los Famosos 2.

¿Qué le pasó a Laura Bozzo 2022?

Laura Bozzo sufrió la pérdida de una pieza dental al interior de La Casa de Los Famosos 2, la presentadora de televisión se sentó a comer y mientras estaba hablando, algo cayó de su boca, por lo que de inmediato lo recogió, lo aventó por abajo de la mesa e intentó completar la frase que estaba diciendo.

¿Qué se hizo Laura Bozzo actualmente?

La conductora se sometió a procesos estéticos como la inyección de bótox y lo reveló a sus admiradores en las plataformas digitales.

¿Qué le pasó en el Pomulo a Laura Bozzo?

Resulta que la prueba consistía en aventar globos con agua y evitar que estos tocaran el piso, cuestión que requería fuerza y destreza, por lo que a Laurita le salieron mal los cálculos y el lanzamiento de un compañero terminó impactándola en el rostro.

¿Qué pasó con el ex esposo de Laura Bozzo?

Tras cuatro años de haber terminado su polémica relación con Laura Bozzo, Cristian Zuárez solo guarda los mejores recuerdos que vivió durante los 17 años que estuvo con la conductora de televisión. El argentino hoy en día está felizmente casado y se sigue desarrollando como músico, empresario, productor y actor.

¿Qué pasó con Laura Bozzo y Cristian Suárez?

Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación luego de que la presentadora de televisión descubriera una presunta infidelidad por parte de este con su socia Adriana Amiel, quien ahora es esposa del vocalista argentino. Sin embargo, él negó haberle sido infiel.

¿Qué pasó con el novio de Laura Bozzo?

Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación luego de que la presentadora de televisión descubriera una presunta infidelidad por parte de este con su socia Adriana Amiel, quien ahora es esposa del vocalista argentino. Sin embargo, él negó haberle sido infiel.

¿Qué fue lo que dijo Laura Bozzo?

Bozzo dijo que se sintió traicionada por un amigo, ya que él se aprovechó de que se encontraba en estado de ebriedad para hablar mal de México. Para culminar con la charla y atender la petición de la conductora del programa, Laura externó sus disculpas hacia los mexicanos.

¿Cuántas cirugías tiene Laura?

Luego de esta afirmación, la presentadora peruana aseguró que solo se ha realizado una mamoplastia de aumento y una especie de liposucción en sus rodillas. Si bien son las dos únicas operaciones invasivas que se ha llevado a cabo, hay otros procedimientos que se hace constantemente.

¿Como decía Laura Bozzo?

Tales han ganado fama también por su icónica frase, la cual es: ¡Que pase el desgraciado!” Si bien, tal frase ha marcado huella en todos los mexicanos, por lo que Laura confesó recientemente cómo fue que surgió esta oración tan significativa en su carrera.

¿Por qué Laura Bozo tiene morado el ojo?

Todo ocurrió porque Laura Bozzo traía lentes de sol durante la actividad y Eduardo Rodríguez le lanzó un globo que le dio en el ojo a la conductora y le provocó un tremendo moretón.

¿Quién le pego a Laura?

Eduardo Rodríguez fue el responsable de haberlo lanzado, pero no lo hizo con mala intención debido a que fue de arriba para abajo, además de que la peruana tenía sus lentes de Sol que fueron los que se le enterraron con el impacto. Por suerte para ella el golpe no pasó a mayores y sólo le dejó un moretón.

¿Qué le dijo Niurka a Laura Bozzo?

Niurka Marcos dice que Laura Bozzo debe ganar 'La Casa de los Famosos' porque “las pendejadas también levantan el rating” (VIDEO) La vedette cubana Niurka Marcos, fue eliminada del reality show 'La Casa de los Famosos'.

¿Qué dijo Laura Bozzo de Tony?

“¡¿Sabes qué Toni Costa?!, prefiero mil veces ser como soy a ser una queda bien como tú, que se la ha pasado todo el programa detrás de Niurka, detrás de Nacho”, comenzó diciendo la sudamericana en el foro, mientras todos quedaban con la boca abierta por sus afiladas frases directo a la yugular del español.

¿Quién es el ex marido de Laura Bozzo?

Mario de la FuenteLaura Bozzo / Excónyuge