:

¿Cuál es la edad de Laura G?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es la edad de Laura G?
  2. ¿Qué carrera estudio Laura G?
  3. ¿Quién es el novio de Laura G?
  4. ¿Quién es Laura gym?
  5. ¿Dónde nació Laura G?
  6. ¿Cuál es la estatura de Laura G?
  7. ¿Qué le pasó a Laura G en la cara?
  8. ¿Qué le pasó en su ojo a Laura?
  9. ¿Cuál es la altura de Laura G?
  10. ¿Como decía Laura Bozzo?
  11. ¿Quién es el papá de Laura G?
  12. ¿Quién le pegó en la cara a Laura Bozzo?
  13. ¿Dónde sale Laura G?
  14. ¿Cómo perdió la córnea Laura Ponte?
  15. ¿Cómo perdió la visión Laura Ponte?

¿Cuál es la edad de Laura G?

37 años (28 de junio de 1985)Laura G / Edad

¿Qué carrera estudio Laura G?

La famosa originaria de Monterrey inició su carrera cuando apenas tenía 12 años en el programa infantil “Entre Chavos” de TV Azteca. El grado de estudios de Laura G es de Licenciada en Comunicación en el Tecnológico de Monterrey.

¿Quién es el novio de Laura G?

Nazareno Pérez BrancattoLaura G / Esposo (m. 2016)

¿Quién es Laura gym?

Laura G nació el 28 de junio de 1985 en Monterrey, desde los 12 años comenzó a trabajar en televisión en un programa infantil llamado Entre Chavos de TV Azteca Noroeste en su natal ciudad de Monterrey. A los 17 años decidió pausar su trabajo en la televisión para estudiar comunicación en el Tecnológico de Monterrey.

¿Dónde nació Laura G?

28 de junio de 1985 (edad 37 años), Monterrey, MéxicoLaura G / Nacimiento

¿Cuál es la estatura de Laura G?

1,55 mLaura G / Estatura

¿Qué le pasó a Laura G en la cara?

Durante la emisión del programa de 'Venga la Alegría' de ayer, ocurrió un suceso que alertó a todos los conductores, pues Laura G, recibió un balonazo en la cara mientras estaba en una dinámica.

¿Qué le pasó en su ojo a Laura?

Laura Ponte sufrió una perforación en la córnea y ha tenido que ser operada de urgencia. La situación, según ha contado la modelo, no es grave pero... Para recuperar la visión en su ojo derecho va a necesitar un trasplante.

¿Cuál es la altura de Laura G?

1,55 mLaura G / Estatura

¿Como decía Laura Bozzo?

Tales han ganado fama también por su icónica frase, la cual es: ¡Que pase el desgraciado!” Si bien, tal frase ha marcado huella en todos los mexicanos, por lo que Laura confesó recientemente cómo fue que surgió esta oración tan significativa en su carrera.

¿Quién es el papá de Laura G?

José de Jesús González LozanoLaura G / Padre

¿Quién le pegó en la cara a Laura Bozzo?

En su intento de cachar el globo con agua, Laura fue golpeada en la cara, después de que Eduardo Rodríguez hiciera un lance. Los internautas mostraron su preocupación hacia Bozzo; sin embargo, el incidente no pasó a mayores y la prueba fue reanudada, aunque la peruana terminó empapada.

¿Dónde sale Laura G?

Desde su llegada a TV Azteca, Laura G fue anunciada como parte del elenco estrella del matutino, lugar en el que colabora en varias de las secciones, por lo que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño de los millones de televidentes.

¿Cómo perdió la córnea Laura Ponte?

Ponte tuvo que ser operada de urgencia tras perforarse una córnea hace un mes y ahora se mantiene a la espera de un trasplante. La modelo y diseñadora Laura Ponte ha perdido la visión de un ojo después de haberse perforado la córnea hace un mes, según ha confirmado en exclusiva 'El Español'.

¿Cómo perdió la visión Laura Ponte?

La modelo tuvo que ser operada de urgencia. Hace ya varias semanas, concretamente el pasado mes de junio, la modelo y diseñadora Laura Ponte perdía la visión de un ojo tras perforarse la córnea.