:

¿Qué enfermedad tiene la hija de Mónica Garza?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué enfermedad tiene la hija de Mónica Garza?
  2. ¿Quién fue esposo de Mónica Garza?
  3. ¿Cuándo nació Mónica Garza?
  4. ¿Qué ha sido de Mónica Garza?
  5. ¿Quién es Sergio Nates?
  6. ¿Quién es Víctor Garza?
  7. ¿Qué enfermedad tiene la hija de Felicia Garza?
  8. ¿Quién es la familia de Mónica Garza?
  9. ¿Dónde anda Mónica Garza?
  10. ¿Quién es David de la Garza?
  11. ¿Quién es Alfonso Garza Garza?
  12. ¿Quién era Felicia Garza antes de ser mujer?
  13. ¿Cuál es la edad de Felicia Mercado?
  14. ¿Quién es Pedro Ávila?
  15. ¿Quién es la esposa de David de la Garza?

¿Qué enfermedad tiene la hija de Mónica Garza?

un trastorno mental. Mónica no sabe cómo ayudarla.

¿Quién fue esposo de Mónica Garza?

Años más tarde Sergio Nates y Mónica Garza protagonizaron un matrimonio, situación que ahora Mónica asegura fue un error: "La última vez que me casé es la mayor estu* que he hecho en el amor", reveló a su amiga.

¿Cuándo nació Mónica Garza?

12 de abril de 1966 (edad 56 años)Monica Garza / Fecha de nacimiento

¿Qué ha sido de Mónica Garza?

Narradora de historias, controladora y disfrutadora... Mujeres periodistas desplazadas por violencia en YouTube 👇🏼

¿Quién es Sergio Nates?

(1965-). Estudia la Maestría en Restauración de Monumentos Arquitectónicos, (inc) UNAM; Escuela de Diseño Industrial egresado con mención honorífica por la UNUM; Seminario Artes Visuales, Universidad Hebrea de Jerusalén, México. International Center of Photography (ICP), Nueva York, NY, E.U.A.

¿Quién es Víctor Garza?

" Fundador de Hispano café, una empresa con tres años en el mercado, dedicada a resaltar calidad y sabor de productos 100% mexicanos, especializandose en café.

¿Qué enfermedad tiene la hija de Felicia Garza?

Dulce María Bojalil, hija de la compositora Felicia Garza perdió la vida hace unos días tras luchar contra la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada hace tiempo.

¿Quién es la familia de Mónica Garza?

Manuel Garza estuvo casado dos veces. Primero con María Teresa González Nassar, con quien tuvo tres hijos (entre ellos la periodista Mónica Garza). Y luego con Luz María Asencio, con quien tuvo otra hija. Nacido en Reyonsa en 1933, Manuel Garza estudió Administración de Empresas en la St.

¿Dónde anda Mónica Garza?

Hasta ahora se desconoce si la periodista continuará dentro del canal de la televisora del Ajusco, pero continuará con sus proyectos digitales. En abril pasado lanzó su canal de Youtube “El nido de la Garza” enfocado en entrevistas.

¿Quién es David de la Garza?

David Garza Salazar es Rector y Presidente Ejecutivo del Tecnológico de Monterrey (Tec), el sistema universitario multicampus privado sin fines de lucro más grande de América Latina: con campus en 29 ciudades y más de 65 mil estudiantes de nivel universitario, así como preparatorias con más de 26 mil estudiantes.

¿Quién es Alfonso Garza Garza?

Alfonso Garza Garza Fue Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana S.P. (COPARMEX) para el estado de Nuevo León () y desde 2009 es Vicepresidente Nacional de esta misma institución.

¿Quién era Felicia Garza antes de ser mujer?

Debieron pasar 74 años para que Fabricio, cantautor pionero del rock and roll mexicano, confesara públicamente su preferencia sexual, su gusto de vestirse como mujer, declararse transgénero y así convertirse en Felicia Garza.

¿Cuál es la edad de Felicia Mercado?

63 años (17 de diciembre de 1959)Felicia Mercado / Edad

¿Quién es Pedro Ávila?

Pedro Ávila Nevárez (Victoria de Durango, Durango; 12 de marzo de 1937-Ibídem; 22 de noviembre de 2020) fue un político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional. ... Pedro Ávila Nevárez.

Pedro Ávila Névarez
OcupaciónPolítico
Partido políticoPartido Revolucionario Institucional

¿Quién es la esposa de David de la Garza?

Está casado con Claudia García Valadez y tienen cuatro hijos: Claudia Marcela, Alejandro Daniel, Andrés Fernando y Sara Elisa.