:

¿Qué fue lo que pasó con el payasito Chuponcito?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué fue lo que pasó con el payasito Chuponcito?
  2. ¿Quién es José Alberto Flores?
  3. ¿Quién traicionó a Chuponcito?
  4. ¿Cuánto cuesta el show de Chuponcito?
  5. ¿Cómo se llama la esposa de Chuponcito?
  6. ¿Qué enfermedad tiene Chuponcito?
  7. ¿Cuántos hijos tiene Chuponcito?
  8. ¿Cuánto cobra Pipirín por evento privado?
  9. ¿Cuánto cuesta un boleto de Chuponcito?
  10. ¿Cuánto cobra Julión Álvarez por un evento?
  11. ¿Cuánto cobra Julión Álvarez para un evento?
  12. ¿Cuánto cobra Chuponcito por hora?
  13. ¿Cuánto cobra Alfredito Olivas por tocar en tu boda?
  14. ¿Cuánto cobra Marc Anthony por evento?
  15. ¿Cuánto cobran los Tucanes de Tijuana por un concierto?

¿Qué fue lo que pasó con el payasito Chuponcito?

El comediante y payaso José Alberto Flores, mejor conocido como "Chuponcito" está en el ojo del huracán pues será vinculado a proceso luego de que en el 2020 fuera acusado por su exmanager, Carla Oaxaca de presunto acoso sexual.

¿Quién es José Alberto Flores?

José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, será procesado en México por presunto acoso sexual. (El Universal de México, GDA). El caso que inició en 2020 contra el comediante José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, acaba de dar un giro de 180 grados.

¿Quién traicionó a Chuponcito?

Bárbara Estrada acusó a Chuponcito por acoso y abuso sexual Aclaró que tiene en su poder las pruebas de todos los mensajes y que, en su momento, cuando la Fiscalía se lo permitiera, las mostraría públicamente.

¿Cuánto cuesta el show de Chuponcito?

En un documento publicado por el medio 'Escuadrón TV', se refiere que para esa presentación 'Chuponcito' cobró 7 pesos por un espectáculo que duró entre 45 y 60 minutos.

¿Cómo se llama la esposa de Chuponcito?

Aleya Maya es la compañera y actual novia de Chuponcito que protagoniza el video donde el comediante le hace un comentario incómodo, conocida también por el apodo de meserita Aquí te contamos sobre ella.

¿Qué enfermedad tiene Chuponcito?

Asimismo, mencionó que el comediante la obligaba a tener relaciones sexuales pese a que, según sus declaraciones, posee el virus del papiloma humano, enfermedad de transmisión sexual.

¿Cuántos hijos tiene Chuponcito?

con 3 hijos, desde pequeño fue un niño inquieto, travieso y divertido.

¿Cuánto cobra Pipirín por evento privado?

24 de septiembre: 21:00 horas. Comedia. Costo de entrada: $336.00 hasta $570.00 MXN.

¿Cuánto cuesta un boleto de Chuponcito?

Exclusivo: $770.00 (MX $700.00 + $70.00 Cargo por Servicio no reembolsables). VIP: $660.00 (MX $600.00 + MX $60.00 Cargo por Servicio no reembolsables). Diamante: $550.00 (MX $500.00 + MX $50.00 Cargo por Servicio no reembolsables). Oro: $440.00 (MX $400.00 + MX $40.00 Cargo por Servicio no reembolsables).

¿Cuánto cobra Julión Álvarez por un evento?

Julión Álvarez en un concierto promedio cobra entre mil dólares, es decir, entre 1 millón y 3 millones de pesos. Y claro esto precio aumenta o disminuye un poco dependiendo la ciudad, el tipo de evento, la duración del concierto y las fechas.

¿Cuánto cobra Julión Álvarez para un evento?

La cuota de Julión Álvarez por tocar en una boda es de 3 millones de pesos, según los datos de influencer. Este sería el costo de la presentación de Julion Álvarez en un evento privado.

¿Cuánto cobra Chuponcito por hora?

En un documento publicado por el medio 'Escuadrón TV', se refiere que para esa presentación 'Chuponcito' cobró 7 pesos por un espectáculo que duró entre 45 y 60 minutos.

¿Cuánto cobra Alfredito Olivas por tocar en tu boda?

Pero ¿Cuánto te costaría tener a Alfredo Olivas en tu boda?, si eres fan de este cantante sonorense, es mejor que vayas ahorrando, pues cobra alrededor de $900,000, según información del tiktoker Juan Jez.

¿Cuánto cobra Marc Anthony por evento?

De acuerdo con el medio 'Pulzo', el cantante puertorriqueño Marc Anthony cobró por cada concierto en México la millonaria cifra de 1 millón 1 de dólares, si tenemos en cuenta que Marc cantó hasta en 3 ocasiones en nuestro país, podemos deducir que aumentó su fortuna en casi 5 millones de dólares en su paso ...

¿Cuánto cobran los Tucanes de Tijuana por un concierto?

Los Tucanes de Tijuana, Segun fuentes de internet, Este grupo de música grupera cobra alrededor de 2.5 millones de pesos por un acontecimiento en el que sean contratados.