:

¿Cuántos años tiene Juanito Pantoja?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Juanito Pantoja?
  2. ¿Cuántos tatuajes tiene Juan de Dios Pantoja 2022?
  3. ¿Cuántos años llevan Kimberly y Juan de Dios?
  4. ¿Cómo se llama la ex novia de Juan de Dios Pantoja?
  5. ¿Cómo se llama Juanito en la vida real?
  6. ¿Qué le pasó a Juanito de Kimberly Loaiza?
  7. ¿Quién es la novia de César Pantoja 2022?
  8. ¿Dónde vive JD Pantoja 2022?
  9. ¿Cuántos años tiene Kima Loaiza?
  10. ¿Qué metodo anticonceptivo usa Kimberly Loaiza?
  11. ¿Que le hizo Juan a Kenia Os?
  12. ¿Cuándo murió Juanito maravilla?
  13. ¿Cuándo se murio Juanito?
  14. ¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Kimberly Loaiza?
  15. ¿Qué enfermedad tenía Juanito?

¿Cuántos años tiene Juanito Pantoja?

Juanito Pantoja Loaiza, hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, nació el 16 de febrero del 2021, y sus papás le grabaron una canción para festejar su primer cumpleaños.

¿Cuántos tatuajes tiene Juan de Dios Pantoja 2022?

¡Son más de 50!

¿Cuántos años llevan Kimberly y Juan de Dios?

Recordemos que la pareja que lleva una década junta inició su relación en el 2013, posteriormente, en el 2019 le dieron la bienvenida a su primogénita y al año siguiente se casaron por el civil, pero no fue hasta el 2021 cuando nació su segundo hijo.

¿Cómo se llama la ex novia de Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se conocieron en 2013, cuando él tenía 17 años y ella 15, convirtiéndose al poco tiempo en novios y más tarde en esposos.

¿Cómo se llama Juanito en la vida real?

Juanito Gómez

Juanito
Nombre completoJuan Gómez González
Apodo(s)Maravilla, el genio de Fuengirola
NacimientoFuengirola, Málaga, España 10 de noviembre de 1954
Nacionalidad(es)Española

¿Qué le pasó a Juanito de Kimberly Loaiza?

En un video que colgó en sus historias, Kimberly explicó que se sentía un tanto agripada, sin embargo, confirmó que no tuvo algún contagio. Además, aprovechó el espacio para agradecer el apoyo de las y los seguidores de la famosa pareja, quienes demostraron preocupación por el estado de salud de Juan de Dios Pantoja.

¿Quién es la novia de César Pantoja 2022?

El influencer César Pantoja (hermano de Juan de Dios Pantoja) y su novia la tiktoker Carol Castro anunciaron que serán papás, una sorpresa para sus seguidores, quienes divideron opiniones sobre si es correcto o no en su relación.

¿Dónde vive JD Pantoja 2022?

En la actualidad, la cantante disfruta de su fortuna en Estados Unidos, junto con su pareja Juan de Dios Pantoja, en Orlando, Florida, donde adquirió una hermosa propiedad con amenidades como sala de cine, 9 cuartos, amplios espacios abiertos y varias amenidades más.

¿Cuántos años tiene Kima Loaiza?

En el año 2019 Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres de su primera hija, ella es Kima, quien actualmente tiene tres años de edad. No tardaron mucho cuando en el 2021 Kimberly da a luz a un hermoso niño al que le pusieron Juan Pantoja.

¿Qué metodo anticonceptivo usa Kimberly Loaiza?

Fue a través de una dinámica con sus fanáticos que reveló que utiliza un DIU llamado Mirena.

¿Que le hizo Juan a Kenia Os?

A través del canal de youtube de uno de sus amigos, Juan de Dios Pantoja afirmó que Kenia Os “se cuelga” de la fama que tiene junto a Kimberly Loaiza e incluso aseguró que forma parte del canal Zorrito Youtubero, espacio donde se critica a diversos influencers, el motivo es que supuestamente replica y apoya en sus ...

¿Cuándo murió Juanito maravilla?

Juanito perdió la vida en la carretera () al sufrir un accidente de tráfico en un viaje Madrid - Mérida que realizó tras acudir al Bernabéu para presenciar un Real Madrid - Torino y con el que regresaba a la ciudad en la que ejercía como entrenador del equipo meridano.

¿Cuándo se murio Juanito?

2 de abril de 1992, Calzada de OropesaJuanito Gómez / Fallecimiento

¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza, participante de Dancing with the Stars, reveló que en el 2012 la pasó muy mal ya que tuvo una recaída en la anorexia, un trastorno de la alimentación que tristemente afecta a muchas personas. Kimberly Loaiza dice que aprendió a aceptarse tal y como es.

¿Qué enfermedad tenía Juanito?

escoliosis El joven falleció a los 25 años debido a que padecía escoliosis, una anomalía en su columna vertebral, condición que nunca significó mucho problema para el desarrollo de una vida normal ni le causó complejos, describiéndose a sí mismo como “una persona entusiasta y alegre”.