:

¿Cuántos años tiene Natalia de a través de mi ventana?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Natalia de a través de mi ventana?
  2. ¿Cuánto mide Natalia Azahara?
  3. ¿Quién es la pareja de Ares en la vida real?
  4. ¿Cuál es la edad de Apolo Hidalgo?
  5. ¿Cuándo cumpleaños Natalia Azahara?
  6. ¿Dónde se ha grabado a través de mi ventana?
  7. ¿Quién mata a Ares?
  8. ¿Cuántas novias tuvo Ares?
  9. ¿Cómo se llama el hijo de Artemis y Claudia?
  10. ¿Quién es la novia de Apolo Hidalgo?
  11. ¿Quién es la actriz de a través de mi ventana?
  12. ¿Cuántos años tiene Claudia de a través de mi ventana?
  13. ¿Dónde viven Raquel y Ares?
  14. ¿Cuántos años tiene Apolo Hidalgo?
  15. ¿Quién era la novia de Ares?

¿Cuántos años tiene Natalia de a través de mi ventana?

Todo sobre Natalia Azahara Natalia, que solo tiene 21 años y a quien muchos comparan ya con Ariana Grande por su evidente parecido físico, se pone en la piel de Daniela para dar soporte a Raquel y también para protagonizar su propia historia de amor dentro de la ficción.

¿Cuánto mide Natalia Azahara?

La empresaria e influencer mide 1,68 m.

¿Quién es la pareja de Ares en la vida real?

Clara Galle y Julio Peña se dieron un beso en la premiere de “A través de mi ventana”, pero, como ven, cada uno tiene su propia historia de amor. ... Julio Peña (Ares)

ActorPareja en la ficciónPareja en la vida real
Julio PeñaRaquel (Clara Galle)No hay información confirmada.

¿Cuál es la edad de Apolo Hidalgo?

Los que están comentando sobre la edad de Apolo, necesitan releer #Atravesdemiventana hice un cambio hace tiempo, Apolo comienza teniendo 15 y cumple 16 una semana después.

¿Cuándo cumpleaños Natalia Azahara?

8 de junio de 2000 (edad 22 años)Natalia Azahara / Fecha de nacimiento

¿Dónde se ha grabado a través de mi ventana?

Barcelona quedó elegida como escenario para el romance y la pasión casi prohibidos entre sus dos protagonistas: Raquel (la debutantes Clara Galle) y Ares (Julio Peña Fernández, BIA).

¿Quién mata a Ares?

Hera le rogó que luchara del lado de los griegos, pero Ares se inclinó por los troyanos, pues Atenea apoyaba a los rivales. Tras herirle Diomedes, cuya mano guió Atenea, los dos dioses decidieron resolver personalmente su pulso en la batalla definitiva de la contienda, y Ares perdió.

¿Cuántas novias tuvo Ares?

​ Como dios de la virilidad masculina a lo largo de la mitología se han contabilizado unas treinta amantes mujeres, con una descendencia de alrededor de 60 hijos (entre ellos Eros, Harmonía, Fobos, Deimos, las amazonas).

¿Cómo se llama el hijo de Artemis y Claudia?

Al nacer la bebé (que por cierto se llama Hera) su vida cambió por completo. Armetis dejó de ser el CEO de la empresa y dejó a Alex, su mejor amigo, y se dedicó a la pintura, cosa que desde niño se le ha dado bien. Un 14 de Julio, Artemis le pidió matrimonio a Claudia, y también tuvieron su segundo hijo, Hades.

¿Quién es la novia de Apolo Hidalgo?

Hugo Arbués (Apolo)

ActorPareja en la ficciónPareja en la vida real
Hugo ArbuésDaniela (Natalia Azahara)No hay información confirmada.

¿Quién es la actriz de a través de mi ventana?

Clara GalleRaquelNatalia AzaharaDanielaLucía De La PuertaSamyEmilia LazoClaudiaPilar CastroRosa MaríaRachel LascarSofía Hidalgo A través de mi ventana/Actrices

¿Cuántos años tiene Claudia de a través de mi ventana?

Ella es una joven estudiante de literatura de 18 años de edad, que vive en Barcelona y que busca convertirse en una gran escritora, sin embargo, tiene miedo de mostrar al mundo sus escritos.

¿Dónde viven Raquel y Ares?

Raquel y Ares viven en Pedralbes. Aunque sus casas, en realidad, “son un puzzle de localizaciones”. Una fachada de una casa, el interior de otra, la ventana de Raquel está construida… Será difícil para fans encontrar un punto de peregrinación. Todo está en los barrios altos de Barcelona, eso sí.

¿Cuántos años tiene Apolo Hidalgo?

Hugo Arbues (17 años) Hugo Arbues dio vida al pequeño Apolo Hidalgo, quien se sentía atraído por Daniela (Natalia Azahara), la mejor amiga de Raquel (Clara Galle). El joven actor tiene 17 años ya que nació el 27 de diciembre de 2004 en Madrid, España.

¿Quién era la novia de Ares?

Sala de Ares dios d la guerra:Ares fue el hijo de Zeus y Hera esposo de Afrodita con la cual tuvo dos hijos Deimos y Fobos (terror y terror)que también ayudaban a su padre Ares en algunas batallas, Ares es el dios de la guerra para los griegos, adorado en Esparta.