:

¿Cuál es la actual pareja de Sparta356?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es la actual pareja de Sparta356?
  2. ¿Quién es el padre de Sparta356?
  3. ¿Dónde vive actualmente Sparta356?
  4. ¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Mikecrack?
  5. ¿Quién es el mejor amigo de Sparta356?
  6. ¿Dónde vive Mike en la vida real?
  7. ¿Cómo se llama el gato de Sparta356?
  8. ¿Cuántos son los compas?
  9. ¿Cuál es el número de teléfono de Mikecrack?
  10. ¿Quién es el dueño de Mike?
  11. ¿Qué pasó con Flex y los Compas?
  12. ¿Cuántos son los Compas?
  13. ¿Dónde vive Mike y Trollino?
  14. ¿Qué pasa si me uno a un canal de YouTube?
  15. ¿Qué pasó con Roberta la novia de Trollino?

¿Cuál es la actual pareja de Sparta356?

sparta y sofi confirman que son pareja.

¿Quién es el padre de Sparta356?

sparta es un niño conocido por solo vivir con su padre (timba) ya que su madre (rius)lo abandono al no querer acerce responsable de el pequeño ya q el pequeño sparta no es hijo biologico de timba .

¿Dónde vive actualmente Sparta356?

RaptorGamer
Información personal
ResidenciaAndorra
NacionalidadEcuatoriana
Lengua maternaEspañol

¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Mikecrack?

El TDAH (Trastorno de déficit de atención con hiperactividad) no es solo ser hiperactivo o muy movido, que es el rasgo que más conoce la gente de esta enfermedad.

¿Quién es el mejor amigo de Sparta356?

Sparta356 y RaptorGamer son solo amigos cercanos que se apoyan mutuamente, además de compartir una amistad muy bonita. Les encanta bromear sobre el ship con sus fans.

¿Dónde vive Mike en la vida real?

Miguel Bernal Montes -Mike para los amigos- vino al mundo un 27 de marzo de 1993, en Madrid, España, aunque pasó toda su infancia y adolescencia en el municipio cercano de Pozuelo de Alarcón. Actualmente reside en Las Rozas compartiendo vivienda con varios amigos.

¿Cómo se llama el gato de Sparta356?

Sparta356 sur Twitter : "Saluden a GatoGamer356 😎 Ahora subirá el los vídeos, seguro qué sube más que yo 💪 https://t.co/sKB8rKMB71" / Twitter.

¿Cuántos son los compas?

Los dos forman parte del grupo de 'youtubers' conocidos como Compas, que crearon en 2017 junto a ElTrollino y al que posteriormente se unieron RaptorGamer, RiusPlay, Sparta356, Elmayo97, Invictor y FlexVega.

¿Cuál es el número de teléfono de Mikecrack?

Miguel Bernal Montes Se llama Miguel Bernal Montes, pero en Internet se le conoce como Mikecrack.

¿Quién es el dueño de Mike?

La serie se centra en Mike, un perro que le gusta el chocolate y tiene una capa verde que es hijo (mascota) de Trolli. Donde tiene una mascota que es un perro y se llama Willyperro. Trolli es su dueño y tiene una corona que es poco enojón que le gusta el café.

¿Qué pasó con Flex y los Compas?

Hay muchas teorías que dicen que Flex se fue por los celos de ElTrollino y la desaprobación de los demás Compas. Los Compas con los que mas grababa son Mikecrack, RaptorGamer y Sparta356. Flex fue uno de los Compas mas recordados desde que se fue, algunos suscriptores aun lo consideran como un Compadrete.

¿Cuántos son los Compas?

Los dos forman parte del grupo de 'youtubers' conocidos como Compas, que crearon en 2017 junto a ElTrollino y al que posteriormente se unieron RaptorGamer, RiusPlay, Sparta356, Elmayo97, Invictor y FlexVega.

¿Dónde vive Mike y Trollino?

Infancia y adolescencia: De Miguel, al Mago Bernal Miguel Bernal Montes -Mike para los amigos- vino al mundo un 27 de marzo de 1993, en Madrid, España, aunque pasó toda su infancia y adolescencia en el municipio cercano de Pozuelo de Alarcón. Actualmente reside en Las Rozas compartiendo vivienda con varios amigos.

¿Qué pasa si me uno a un canal de YouTube?

Si adquieres una membresía del canal en el sitio principal o la app de YouTube, podrás comprar insignias públicas y emojis, y acceder a los beneficios que ofrece el creador del canal. Las membresías pueden tener un precio diferente según tu país y la plataforma que uses.

¿Qué pasó con Roberta la novia de Trollino?

La mujer muere, dejando a un pequeño niño y a un destrozado esposo, pues siente que no tiene ganas de vivir.