:

¿Cuál es la edad de Perxita?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es la edad de Perxita?
  2. ¿Cómo se llama Perxitaa en la vida real?
  3. ¿Dónde nació Perxitaa?
  4. ¿Cuántos años tiene violeta gamer?
  5. ¿Cuánto dinero tiene Perxitaa?
  6. ¿Quién es el mejor amigo de Perxitaa?
  7. ¿Que ha estudiado Perxitaa?
  8. ¿Quién es el novio de Violeta G?
  9. ¿Dónde vive actualmente Perxitaa?
  10. ¿Cuántos seguidores tiene Perxitaa?
  11. ¿Cómo saber el número de suscriptores de un canal de Twitch?
  12. ¿Cuánto mide Violeta streamer?
  13. ¿Cómo se llama la hija de Violeta?
  14. ¿Qué le pasa a Perxita?
  15. ¿Por qué Auron ya no juega con Perxita?

¿Cuál es la edad de Perxita?

El 9 de Julio de 2022 Perxitaa cumple 31 años de edad. Perxitaa nació el 9 de Julio de 1991. Es un famoso youtuber español, amigo de Tiparraco, Elrubius y AuronPlay.

¿Cómo se llama Perxitaa en la vida real?

Jaume Cremades, alias Perxitaa, es streamer, influencer, youtuber, gamer, y lleva desde 2012 jugando a videojuegos y entreteniendo al público. Su pasión por el roleplay surgió hace cerca de diez años con los servidores de GTA: San Andreas.

¿Dónde nació Perxitaa?

ValenciaPerxitaa / Lugar de nacimiento

¿Cuántos años tiene violeta gamer?

Tiene 28 años y hasta que llegó a la televisión, en 2018, era una joven desconocida que trabajaba como dependienta en tiendas de ropa.

¿Cuánto dinero tiene Perxitaa?

Se estima que su patrimonio actual ronda los 440.000 euros. Sin embargo, que podría haber ganado más de 720.00 euros tan solo con la plataforma de Twitch. ¡Una locura! A este ritmo, el español no solo se coloca como uno de los mejores pagos, sino que también cuenta con un prometedor futuro en estas plataformas.

¿Quién es el mejor amigo de Perxitaa?

La amistad de Perxitaa y AuronPlay es una de las más longevas de todo el ecosistema de YouTube y Twitch. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos cómo se habían conocido ambos creadores de contenido.

¿Que ha estudiado Perxitaa?

A punto de acabar la carrera de arquitectura, Perxitaa (Valencia, 1991) ha encontrando la forma de hacer de su pasión un negocio gracias a Youtube.

¿Quién es el novio de Violeta G?

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han anunciado en las redes sociales que van a ser padres. La pareja, que se conoció durante su participación en 'Supervivientes 2019′, ha posado en Instagram con una ecografía que confirma que la influencer lleva un pequeño bebé en su vientre. “¡Vamos a ser padres!

¿Dónde vive actualmente Perxitaa?

España Perxitaa. Residencia: España. Seguidores: 2 millones.

¿Cuántos seguidores tiene Perxitaa?

En cualquier caso, tampoco es un dato que ilustre demasiado, puesto que no fue hasta 2020 cuando Perxitaa empezó a retransmitir en Twitch. El creador estaba antes de eso en YouTube, donde también ha crecido exponencialmente este año y suma actualmente 2,4 millones de seguidores.

¿Cómo saber el número de suscriptores de un canal de Twitch?

Para ver los usuarios en el chat, haz clic en el icono de la comunidad, situado en la parte superior del chat de Twitch. En esa lista se incluyen las personas que están conectadas a tu chat. Es independiente de la del recuento de espectadores.

¿Cuánto mide Violeta streamer?

“Peso actualmente 51 kilos y medio y mido 1,68”, ha dicho Violeta Mangriñán a través de sus Stories de Instagram.

¿Cómo se llama la hija de Violeta?

El pasado domingo, 31 de julio de 2022, Violeta Mangriñán dio a luz a Gala, la hija de la pareja que se conoció y enamoró hace un año gracias a la participación de ambos en el 'reality' de Telecinco Supervivientes 2019. Violeta y Fabio han dado la bienvenida a Gala en una bonita publicación familiar en Instagram.

¿Qué le pasa a Perxita?

En los últimos años, el 'streamer' pasó de formar parte de la cartera de Vizz, firma que lleva los asuntos de ElRubius o Ibai Llanos, a YouPlanet, donde se encuentra AuronPlay: «Somos productos para ellos.

¿Por qué Auron ya no juega con Perxita?

Lo que pasa es que en el rol, a veces, hay personas que no son muy compatibles. Somos compatibles en cuanto a rolear juntos, pero luego hay fandoms que se lo toman muy intenso y es lo que pasó en Marbella", aseguró.