:

¿Cuánto le pagaban a Jessica Segura?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuánto le pagaban a Jessica Segura?
  2. ¿Cuántas veces ha estado casada Jessica Segura?
  3. ¿Cuál es la edad de Jessica Segura?
  4. ¿Quién fue el primer marido de Jessica Segura?
  5. ¿Qué esposo le puso el cuerno a Jessica Segura?
  6. ¿Quién es el ex novio de Jessica Segura?
  7. ¿Quién es la mejor amiga de Jessica Segura?
  8. ¿Cómo se llama el novio de Jessica Segura?
  9. ¿Qué pasó con el ex de Jessica Segura?
  10. ¿Qué pasó con Jessica Segura en una familia de 10?
  11. ¿Qué pasó con Jessica y Adrián?
  12. ¿Quién es el ex de Jessica?
  13. ¿Quién fue el hombre que engaño a Jessica Segura?
  14. ¿Quién fue el que le puso el cuerno a Jessica Segura?
  15. ¿Quién es el actual novio de Jessica Segura?

¿Cuánto le pagaban a Jessica Segura?

En entrevista con el conductor Faisy, Segura le contó que “nunca he sido buena negociadora”, por lo que estaba recibiendo 5,000 pesos por programa con Ortiz de Pinedo y “15 años después, cuando empezamos a hacer el teatro, me ofrecieron pesos por día, o sea…. Por dar dos funciones”.

¿Cuántas veces ha estado casada Jessica Segura?

Jessica Segura se casó con Mario Pazos en 2013. “Yo vivía en una burbuja, yo dije: 'Qué increíble, ahora sí mi príncipe azul'”, declaró en una entrevista en el programa de YouTube del conductor de Me caigo de risa, Faisy, en febrero de 2022.

¿Cuál es la edad de Jessica Segura?

40 años (22 de enero de 1983)Jessica Segura / Edad

¿Quién fue el primer marido de Jessica Segura?

La actriz se casó con todas las de la ley. Hoy, Jessica vive plena al lado de su novio Adrián Pous, pero los fantasmas de su ex marido Mario Pazos se aparecen de vez en cuando por su vida.

¿Qué esposo le puso el cuerno a Jessica Segura?

La actriz también recalcó que él actualmente está casado con la mujer con quien la engañó. Anteriormente en un video de su canal de Youtube llamado 'Envinadas', Mariana Botas y Jessica Segura narraron cómo comprobaron que Mario Pazos le estaba siendo infiel.

¿Quién es el ex novio de Jessica Segura?

La actriz se casó con todas las de la ley. Hoy, Jessica vive plena al lado de su novio Adrián Pous, pero los fantasmas de su ex marido Mario Pazos se aparecen de vez en cuando por su vida.

¿Quién es la mejor amiga de Jessica Segura?

Vaya lío en el que está metida Jessica Segura, de 38 años, pues resulta que a finales del año pasado se enteró de que su prometido, Adrián Pous, también de 38 y con quien lleva más de cuatro años de relación, acosó a su mejor amiga, la actriz Oka Giner, de 28, quien le puso un alto a él y le enseñó pruebas a Jessica, ...

¿Cómo se llama el novio de Jessica Segura?

Adrián PousJessica Segura / Pareja

¿Qué pasó con el ex de Jessica Segura?

Su ex es un empresario que se ostenta actualmente como Sales Director en Control Expert México y que presume hablar inglés y francés. Además, fue Asesor parlamentario del Senado de la República para el partido Acción Nacional.

¿Qué pasó con Jessica Segura en una familia de 10?

En 2019, la actriz dejó Una Familia de Diez para dedicarse a otros proyectos en el mundo del entretenimiento. En entrevista para 'Las Estrellas' reveló que interpretar a su icónico personaje fue una prueba para su carrera artística.

¿Qué pasó con Jessica y Adrián?

Pero no todo es miel sobre hojuelas en esta historia de amor, pues la pareja que alguna vez participó en el show Inseparables, atravesó por una crisis derivada de un supuesto acoso de él hacia un de las mejores amigas de Jessica, la actriz Oka Giner, quien asegura le puso un alto a Adrián y hastale enseñó pruebas a ...

¿Quién es el ex de Jessica?

Hoy, Jessica vive plena al lado de su novio Adrián Pous, pero los fantasmas de su ex marido Mario Pazos se aparecen de vez en cuando por su vida.

¿Quién fue el hombre que engaño a Jessica Segura?

Anteriormente en un video de su canal de Youtube llamado 'Envinadas', Mariana Botas y Jessica Segura narraron cómo comprobaron que Mario Pazos le estaba siendo infiel. Después de esta decepción amorosa, Jessica Segura volvió a comprometerse y actualmente tiene una relación con Adrián Pous.

¿Quién fue el que le puso el cuerno a Jessica Segura?

A pesar de los momentos no tan rosa que vivió en su matrimonio Jessica, conductora del programa “Me caigo de risa”, vive una romántica relación con Adrián Pous, un joven de 39 años, igual que ella, y que está muy alejado del mundo del espectáculo.

¿Quién es el actual novio de Jessica Segura?

Adrián PousJessica Segura / Pareja