:

¿Qué son Lara Campos y Nath Campos?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué son Lara Campos y Nath Campos?
  2. ¿Quién es el hermano mayor de Nath Campos?
  3. ¿Cuántos hermanos tiene Pablo Campos?
  4. ¿Qué pasó con el hermano de Nath Campos?
  5. ¿Que le hizo RIX a Nath?
  6. ¿Qué paso entre Luisa y Nath?
  7. ¿Quién es el papá de Lara?
  8. ¿Cuántos hermanos tiene Nath Campos?
  9. ¿Cuánto tiempo llevan Nath y Simón?
  10. ¿Qué es de Rix actualmente?
  11. ¿Por qué se dejaron la Liendra y Luisa?
  12. ¿Quién es el nuevo amor de Luisa Castro?
  13. ¿Quién es el papá de Pablo Campos?
  14. ¿Qué pasó con Luisa Castro y Nath?
  15. ¿Que le hizo Rick a Nath?

¿Qué son Lara Campos y Nath Campos?

Lara Campos es la hija menor del productor musical Kiko Campos, quien también es papá de los actores Gloria Aura y Elías Campos; del músico Pablo Campos y de la influencer Nath Campos. Los hijos mayores del compositor y arreglista son fruto de su matrimonio con la actriz y modelo Gloria Mayo, de quien se divorcio.

¿Quién es el hermano mayor de Nath Campos?

Pablo CamposElías Campos Nath Campos/Hermanos

¿Cuántos hermanos tiene Pablo Campos?

Elías CamposPablo Campos / Hermano

¿Qué pasó con el hermano de Nath Campos?

El hermano de Nath Campos, Pablo Campos, rompió el silencio tras las acusaciones en su contra por acoso sexual en medio del proceso legal que la influencer lleva a cabo en contra del youtuber Rix, quien fue arrestado el día de ayer por tentativa de violación.

¿Que le hizo RIX a Nath?

En enero del presente año, la "influencer" Nath Campos decidió romper el silencio y narrar la experiencia de abuso sexual que había vivido en 2017 por parte de Rix, mientras ella se encontraba en estado de ebriedad y este se había ofrecido a llevarla a su casa.

¿Qué paso entre Luisa y Nath?

Los rumores que apuntaban a una relación entre Luisa Castro y la artista Nath se confirmaron justamente cuando ambas decidieron ponerle fin. Recientemente, ambas se dejaron de seguir en redes sociales y se separaron para estar cada una con sus respectivos amigos. Esto despertó la curiosidad de sus seguidores.

¿Quién es el papá de Lara?

Richard James Croft es el marido de Amelia y padre de Lara.

¿Cuántos hermanos tiene Nath Campos?

Gloria AuraPablo CamposElías Campos Nath Campos/Hermanos

¿Cuánto tiempo llevan Nath y Simón?

5 de 9 Tras estar hablando una temporada, en enero de 2018, Simón y Nath empezaron a salir tras acudir a un concierto juntos en México.

¿Qué es de Rix actualmente?

El youtuber Rix cerró su canal, pero tras salir de la prisión se dedicó a vender su colección de tenis y así generar ganancias. Por Luis Fernando Heroch 18 de octubre 2021 a las 14:29 hrs. Rix no ha subido contenido a sus redes sociales, esto tras salir de prisión por haber abusado sexualmente de Nath Campos.

¿Por qué se dejaron la Liendra y Luisa?

¿Pero por qué terminaron mal Luisa Castro y La Liendra? Esa pregunta ha estado inconclusa por mucho tiempo y en redes sociales se ha especulado que fue por infidelidad de La Liendra; aunque él ha dicho en varias oportunidades que no fue así.

¿Quién es el nuevo amor de Luisa Castro?

Foto familiar confirma relación entre Reykon y Luisa Castro ¡Ya lo invitan a comer natilla! El romance fue confirmado por la misma influenciadora.

¿Quién es el papá de Pablo Campos?

Kiko CamposPablo Campos / PadreEnrique Elías Campos Buchelly, más conocido por su nombre artístico Kiko Campos es un productor discográfico, compositor, arreglista, actor, personalidad de la televisión y director creativo chileno radicado en México, lugar donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Wikipedia

¿Qué pasó con Luisa Castro y Nath?

Sin embargo, todo se confirmó justo cuando terminaron. Recientemente fue noticia que ambas se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y cada una pasó junto a sus amigos algunos días, en lugares separados.

¿Que le hizo Rick a Nath?

El influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, recibió hoy una condena de tres años y dos meses de prisión tras declararse culpable por el delito de violación en contra de la youtuber Nathalia Campos Trigos, conocida en Internet como Nath Campos.