:

¿Qué negocios tiene Juca?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué negocios tiene Juca?
  2. ¿Cuántos años tiene el Juca?
  3. ¿Cómo se llama el youtuber Juca?
  4. ¿Cuál es el coche de Juca?
  5. ¿Quién es el dueño de Water People?
  6. ¿Qué pasó con el taller de Juca?
  7. ¿Qué pasó con el negocio de Juca?
  8. ¿Dónde nació Juca?
  9. ¿Cuántos vehículos tiene l Gante?
  10. ¿Qué vehículo tiene l Gante?
  11. ¿Qué pasó con la marca de agua de Juanpa Zurita?
  12. ¿Cómo se llama la youtuber que vendio su agua de baño?
  13. ¿Cuál es el nuevo Porsche de Juca?
  14. ¿Qué pasó con el BMW de Juca 2022?
  15. ¿Qué pasó con el carro de Juca?

¿Qué negocios tiene Juca?

Pero, aunque este emprendimiento y su canal de YouTube comenzaron a versar sobre el automovilismo, Juca no se quedó en ese sector y diversificó sus proyectos. «Tengo un estudio de grabación musical y producción de contenidos audiovisuales, donde vemos lo referente a podcasts y videos musicales.

¿Cuántos años tiene el Juca?

30 años (28 de marzo de 1992)Juca / Edad

¿Cómo se llama el youtuber Juca?

Juan Carlos Viana Prieto (Nacido el 28 de marzo de 1992, en la Ciudad de México, México), mejor conocido como Juca, es un influencer y Youtuber mexicano, es fanático desde pequeño de los autos, Juca aprendió a manejar a los 12 años y poco después empezó a interesarse y a aprender sobre el tunning, que es el arte de ...

¿Cuál es el coche de Juca?

El carro que le regalo Juca a su hermano es el Aston Martin Vantage, tiene chasis de aluminio y magnesio. La versión base tiene un motor gasolina atmosférico V8 de 4.7 L con 32 válvulas que produce 420 HP de potencia máxima. Tiene una aceleración de km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

¿Quién es el dueño de Water People?

El influencer Juanpa Zurita, lanzó su propia marca de agua de manantial llamada “Walter People” con el objetivo de hacer conciencia sobre las afectaciones al cuerpo humano que genera el consumir agua purificada.

¿Qué pasó con el taller de Juca?

La tienda dedicada a las modificaciones y mejoras de autopartes ha anunciado a través de un comunicado el fin de la alianza comercial con el youtuber JUCA, debido a «la falta de compromiso» por parte del influencer.

¿Qué pasó con el negocio de Juca?

La tienda dedicada a las modificaciones y mejoras de autopartes ha anunciado a través de un comunicado el fin de la alianza comercial con el youtuber JUCA, debido a «la falta de compromiso» por parte del influencer.

¿Dónde nació Juca?

28 de marzo de 1992 (edad 30 años), Ciudad de México, MéxicoJuca / Nacimiento

¿Cuántos vehículos tiene l Gante?

Sin embargo, ese no es su único medio de transporte. L-Gante contó en una entrevista que siempre quiso tener varios autos y es por esa razón que el artista cuenta con más de cinco modelos diferentes.

¿Qué vehículo tiene l Gante?

Es que el cantante es reconocido por mostrarse siempre con automóviles muy particulares, como la limusina Chrysler 300C, un Jeep Grand Cherokee SRT, una Porsche Cayenne, un Hummer H2, un Mercedes-Benz Clase E, o incluso un Audi TT.

¿Qué pasó con la marca de agua de Juanpa Zurita?

Juanpa Zurita (Instagram). En junio de 2021 el influencer Juanpa Zurita decidió lanzar su propia marca de agua minera embotellada llamada Water People, desencadenando muchos comentarios negativos contra él ya que se ha vuelto blanco de señalamientos por algunas circunstancias en el pasado.

¿Cómo se llama la youtuber que vendio su agua de baño?

Su nombre es Belle Delphine y cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram. La joven británica ha decidido sacar al mercado el agua con la que a diario se baña en pequeños frascos por valor de 30 dólares.

¿Cuál es el nuevo Porsche de Juca?

Porsche 911 Turbo S - Porsche México.

¿Qué pasó con el BMW de Juca 2022?

El BMW 135i del youtuber Juca se convirtió en una bola de fuego quedando hecho “trizas”, pero aseguró que se regenerará como el ave fénix. En “trizas”. Así quedó la parte delantera del BMW 135i del youtuber Juca, luego de que se incendiara de manera sorpresiva frente a sus ojos, algo que lo dejó en “shock”.

¿Qué pasó con el carro de Juca?

El incendio del auto predilecto del youtuber Juca pudo haberse originado por un cortocircuito producto de un cable sin protección, según la teoría del fanático de los carros. De igual manera, el incidente no dejó heridos que lamentar, sólo daños materiales.