:

¿Quién es el papá de los hijos de Cyntia González?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es el papá de los hijos de Cyntia González?
  2. ¿Cuántos años tiene Cynthia de MasterChef?
  3. ¿Quién es Koga esposo de Cynthia?
  4. ¿Qué se hizo Cynthia de MasterChef?
  5. ¿Quién es la hija de Cynthia de Survivor?
  6. ¿Cuántos hijos tiene Cynthia de Survivor?
  7. ¿Quién es Danny de Master Chef?
  8. ¿Dónde está Cynthia Urias?
  9. ¿Qué se hizo Cynthia en la cara?
  10. ¿Qué le pasó a Cyntia cofano?
  11. ¿Qué pasó con Cynthia y José Luis?
  12. ¿Quién es el esposo de Dani de MasterChef?
  13. ¿Quién es el esposo de Dany de MasterChef?
  14. ¿Quién es el ex esposo de Cynthia Urias?
  15. ¿Qué se hizo en la cara Cynthia Urias?

¿Quién es el papá de los hijos de Cyntia González?

Cyntia y Coga tienen casi cuatro años de relación y tres hijos, sin embargo, oficialmente ellos no están casados, pero Coga reveló en una entrevista para Venga La Alegría que al regreso de la cocinera le propondrá matrimonio y hasta dijo que meterá el anillo en un coco.

¿Cuántos años tiene Cynthia de MasterChef?

Cyntia tiene 33 años, es ama de casa y vive en Xalapa.

¿Quién es Koga esposo de Cynthia?

Cyntia González está enamorada de Coga, un creador de contenido para la plataforma de YouTube, además funge como relacionista público. Entre sus pasatiempos favoritos están ver películas y series, además de ser un gran aficionado a los automóviles.

¿Qué se hizo Cynthia de MasterChef?

Al terminar el concurso, Cyntia continuó con su negocio de banquetes, ha dado clases y ha sido juez en concursos gastronómicos.

¿Quién es la hija de Cynthia de Survivor?

Melannie González Martínez (@melanniegonmar) Instagram photos and videos.

¿Cuántos hijos tiene Cynthia de Survivor?

- A los 26 años se convirtió en mamá, cuatro años más tarde llegó su segundo hijo. Melany y Mateo, son el motor de su vida y son quienes le dan fuerza para seguir adelante.

¿Quién es Danny de Master Chef?

Sin duda alguna, Dany fue de aquellas cocineras que tuvo un crecimiento notable en MasterChef Bolivia. La participante que en un principio fue traicionada por los nervios logró controlar esto y superarse dejando la competencia como una de las mejores cocineras.

¿Dónde está Cynthia Urias?

es un programa de espectáculos transmitido por Las Estrellas que cuenta entre su elenco a figuras de la talla de Roxana Castellanos, Cynthia Urías y Odalys Ramírez. Además cuenta con una versión de los días sábados en la que participan Paul Stanley y Ricardo Margaleff.

¿Qué se hizo Cynthia en la cara?

Lo primero que se hizo fue un arreglo en la nariz, pues en una charla compartió que tenía problemas para respirar, pero de paso se estilizó como una rinoplastía. Además, se hizo una operación en la boca, ya que tenía problemas dentales.

¿Qué le pasó a Cyntia cofano?

Al regresar a México, se encuentra participando de la segunda temporada de Guerreros pero poco después contrae covid-19 y al regresar por decisión propia deja la temporada al no sentirse apta físicamente.

¿Qué pasó con Cynthia y José Luis?

Ahora, José Luis está casado con Lilil Evangelista, con quien comparte diversas fotos en las redes sociales y ambos viajan por diversas partes del mundo. De esta forma, José Luis no se mantuvo al lado de Cynthia Rodríguez, pero ha dicho que es muy feliz con la familia que hizo al lado de su actual pareja.

¿Quién es el esposo de Dani de MasterChef?

Vida privada. Estuvo desde el año 2020 esta en pareja con Javier Cordone, un camionero y exfutbolista a quien conoció casualmente al realizar junto a su hija uno de sus videos durante la cuarentena.

¿Quién es el esposo de Dany de MasterChef?

victor rosales esposo de dany de master chef.

¿Quién es el ex esposo de Cynthia Urias?

Manuel CarrilloCynthia Urías / Excónyuge

¿Qué se hizo en la cara Cynthia Urias?

“Ya estoy en casa, ayer me quitaron el útero, fue una cirugía exitosa gracias a Dios y a mi doctor”, compartió la presentadora, al tiempo que agradecía a todos por mantenerse al tanto de su salud. “Me operó un equipo de puras mujeres fregonas. Gracias a todos por preguntar y estar al pendiente.