:

¿Cuántos años tiene raptor?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene raptor?
  2. ¿Cómo se llama RaptorGamer en la vida real?
  3. ¿Dónde nació raptor?
  4. ¿Dónde vive RaptorGamer actualmente 2022?
  5. ¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Mikecrack?
  6. ¿Dónde vive Mikecrack en 2022?
  7. ¿Cuánto gana RaptorGamer en YouTube?
  8. ¿Cuál es el número de teléfono de Mikecrack?
  9. ¿Dónde vive Mike en la vida real?
  10. ¿Cuánto le pagan a Mikecrack?
  11. ¿Cuál es el YouTuber más rico de Ecuador?
  12. ¿Cuál es el YouTuber que gana más dinero en el mundo?
  13. ¿Qué pasa si me uno a un canal de YouTube?
  14. ¿Cuánto dinero tiene Invictor?
  15. ¿Cuál es el influencer que gana más dinero?

¿Cuántos años tiene raptor?

22 años (20 de abril de 2000)RaptorGamer / Edad

¿Cómo se llama RaptorGamer en la vida real?

Ari Gonzalo Coronel Vera Ari Gonzalo Coronel Vera (20 de abril de 2000, Salinas, Santa Elena, Ecuador), más conocido como RaptorGamer, es un youtuber ecuatoriano de gameplay, más específicamente de Minecraft y roleplay.

¿Dónde nació raptor?

20 de abril de 2000 (edad 22 años), Salinas, EcuadorRaptorGamer / Nacimiento

¿Dónde vive RaptorGamer actualmente 2022?

Raptor Gamer, joven ecuatoriano que le apuesta todo al mundo de YouTube. Ari Coronel es un joven de Salinas, quien se ha convertido en el ecuatoriano con mayor número de seguidores en YouTube, después de EnchufeTV.

¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Mikecrack?

El TDAH (Trastorno de déficit de atención con hiperactividad) no es solo ser hiperactivo o muy movido, que es el rasgo que más conoce la gente de esta enfermedad.

¿Dónde vive Mikecrack en 2022?

Actualmente reside en Las Rozas en España, compartiendo vivienda con varios amigos.

¿Cuánto gana RaptorGamer en YouTube?

En Ecuador el canal que más dinero ha amasado es MIS PEQUEÑOS ACTORES de la categoría Comedia con un estimado de más de USD 6.7 millones, mientras que en la categoría Gaming es RaptorGamer, con ganancias estimadas de más de USD 5.1 millones.

¿Cuál es el número de teléfono de Mikecrack?

Miguel Bernal Montes Se llama Miguel Bernal Montes, pero en Internet se le conoce como Mikecrack.

¿Dónde vive Mike en la vida real?

Miguel Bernal Montes -Mike para los amigos- vino al mundo un 27 de marzo de 1993, en Madrid, España, aunque pasó toda su infancia y adolescencia en el municipio cercano de Pozuelo de Alarcón. Actualmente reside en Las Rozas compartiendo vivienda con varios amigos.

¿Cuánto le pagan a Mikecrack?

En cuarta posición se encuentra Mikecrack que acumula 30 millones de suscriptores y unas ganancias mensuales estimadas de entre 53.0.000 euros.

¿Cuál es el YouTuber más rico de Ecuador?

More videos on YouTube En Ecuador el canal que más dinero ha amasado es MIS PEQUEÑOS ACTORES de la categoría Comedia con un estimado de más de USD 6.7 millones, mientras que en la categoría Gaming es RaptorGamer, con ganancias estimadas de más de USD 5.1 millones.

¿Cuál es el YouTuber que gana más dinero en el mundo?

Con un nombre como MrBeast, tal vez era inevitable que creciera hasta ser tan grande como se ha vuelto. El joven de 23 años ganó 54 millones de dólares en 2021, la mayor cantidad de cualquier YouTuber, ya que sus videos acumularon 10 mil millones de visitas, el doble que el año anterior.

¿Qué pasa si me uno a un canal de YouTube?

Si adquieres una membresía del canal en el sitio principal o la app de YouTube, podrás comprar insignias públicas y emojis, y acceder a los beneficios que ofrece el creador del canal. Las membresías pueden tener un precio diferente según tu país y la plataforma que uses.

¿Cuánto dinero tiene Invictor?

Los youtubers que más ganan 2022 En segundo lugar, se encuentra el youtuber Invictor con 16 millones de suscriptores y unas ganancias estimadas de entre 61.0.000 euros mensuales.

¿Cuál es el influencer que gana más dinero?

Entre las que más cobran, según un estudio de Influencer Marketing Hub, está Paula Echevarría, la influencer perfecta. Acumula un total de más de tres millones y medio de seguidores. Sus ingresos rondan, según este portal, entre los 6000 y los 10 000 euros cada vez que promociona un producto en su perfil.