:

¿Quién es la esposa del norteño?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es la esposa del norteño?
  2. ¿Quién es el papá del norteño?
  3. ¿Cuándo nació El Compayito?
  4. ¿Quién es El Compayito en la vida real?
  5. ¿Quién es Jorge Edson Zúñiga?
  6. ¿Cuánto dinero le debe el JJ El Norteño?
  7. ¿Dónde nació El Norteño?
  8. ¿Qué le pasó a Compayito?
  9. ¿Quién es el Chilacas de vecinos?
  10. ¿Dónde vive El Norteño comediante?
  11. ¿Qué pasó con el JJ y el norteño?
  12. ¿Quién es el JJ que no le pago al norteño?
  13. ¿Cuánto le debia el JJ al norteño?
  14. ¿Por qué el JJ le debe al norteño?
  15. ¿Cuántos años de cárcel le dieron al JJ?

¿Quién es la esposa del norteño?

Cessy Casanova comediante y ex esposa de 'El Norteño' habla sobre la relación laboral aún y cuando ya no son esposos y como se llevan tan bien y que juntos pueden ser dinamita.

¿Quién es el papá del norteño?

El papá de “El norteño” fue un militar cuya principal labor era derribar cargamentos aéreos de droga. Edson Zúñiga, mejor conocido por sus personajes El norteño y El compayito, confesó haber recibido un puesto en una cédula del narcotráfico.

¿Cuándo nació El Compayito?

El Compayito nació el 11 de septiembre de 2001, justo cuando estaban tirando las Torres Gemelas". Zúñiga comentó que Adrián Uribe y Luis Manuel Ávila (Junior en La Familia P. Luche) hicieron casting para ser el nuevo personaje de Televisa, estuvo Gus Rodríguez, quien al principio fue el escritor del Compayito.

¿Quién es El Compayito en la vida real?

El Compayito
Interpretado porJorge Edson Zúñiga Flores
Información personal
Estatus actualActivo
NacionalidadMexicana

¿Quién es Jorge Edson Zúñiga?

Edson Zúñiga, conocido también en el mundo artístico como “El Norteño” o “El Compayito”, es un comediante y cantante cómico. Nació en el Estado de México. Es un destacado actor con participación en radio, televisión y diversos escenarios como: teatros del Pueblo, palenques y centros nocturnos en el territorio mexicano.

¿Cuánto dinero le debe el JJ El Norteño?

Le preste 200 mil varos. Ahorita estamos cumpliendo el segundo aniversario de su deuda... " Contó en un programa de televisión a mediados del 2020.

¿Dónde nació El Norteño?

Curiosidades de El Norteño Nació en Ecatepec, Estado de México. Se puso “El Norteño” en honor a uno de sus hermanos que vivía en el norte de México. Estudió Aviación. Todos en su familia son pilotos.

¿Qué le pasó a Compayito?

El Compayito ya no aparece en la cobertura del mundial porque fue despedido tras la fusión de Televisa con Univision. Entre sus primeras apariciones en los programas deportivos destacaron las eliminatorias para el Mundial de Corea y Japón.

¿Quién es el Chilacas de vecinos?

"Vecinos" La carrera por la manzana (TV Episode 2007) - Edson Zuñiga as Chilacas - IMDb.

¿Dónde vive El Norteño comediante?

Edson Zúñiga Flores mejor conocido artísticamente cómo el “Norteño” o el (Compayito) es un comediante mexicano originario de Ecatepec estado de México.

¿Qué pasó con el JJ y el norteño?

Los comediantes protagonizaron una gran pelea luego de que el Norteño le prestara una gran cantidad de dinero a su amigo JJ, y aunque hubo demandas y amenazas de por medio, ambos afirman que su relación volvió a la normalidad.

¿Quién es el JJ que no le pago al norteño?

Uno de los chismes más intensos que hemos tenido en la comedia contemporánea es el conflicto que existe entre el comediante JJ y Edson Zúñiga "el Norteño". En resumen, Edson le prestó dinero a JJ y este, como cualquiera de nosotros, prometió pagar pero no dijo cuándo.

¿Cuánto le debia el JJ al norteño?

Le preste 200 mil varos. Me pidió un préstamo. Tenía una apuración económica. Ahorita estamos cumpliendo el segundo aniversario de su deuda... " Contó en un programa de televisión a mediados del 2020.

¿Por qué el JJ le debe al norteño?

Se trata del famoso Norteño y J.J, quienes se volvieron muy amigos al punto de compartir el escenario juntos, sin embargo un día J.J tuvo un problema económico y se vio en la necesidad de acudir con su amigo íntimo para pedirle prestado una gran cantidad de dinero, la cual constaba de 200 mil pesos, que se comprometió ...

¿Cuántos años de cárcel le dieron al JJ?

El narcotraficante José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como 'El JJ', fue sentenciado por un juez federal a 36 años de prisión por diversos delitos. Cabe señalar que fue en el año de 2010 cuando le disparó al futbolista Salvador Cabañas al interior de un bar ubicado en la Ciudad de México.