:

¿Cuántos años tiene Pedro Sola novio de Elena?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Pedro Sola novio de Elena?
  2. ¿Cuántos años tiene Pedro solo?
  3. ¿Cuántos hijos tiene Pedro Sola?
  4. ¿Qué le pasó a Pedro Sola?
  5. ¿Dónde trabaja la madre de Adara?
  6. ¿Quién es la pareja del conductor Pedro Sola?
  7. ¿Quién es la esposa de Pedrito?
  8. ¿Quién es pareja de Pedrito Sola?
  9. ¿Dónde nació Pedro Sola?
  10. ¿Cuánto tuvo que paga Pedro Sola por su error?
  11. ¿Dónde está Pedro Sola?
  12. ¿Qué profesión tiene Rodri ex pareja de Adara?
  13. ¿Cómo se llama la ex pareja de Adara?
  14. ¿Quién se casó Fernando Colunga?
  15. ¿Cuándo se casó Fernando Colunga?

¿Cuántos años tiene Pedro Sola novio de Elena?

Por Andrea Rojas de León 21 de diciembre 2022 a las 14:41 hrs. El conductor de Ventaneando de 75 años de edad, Pedro Sola, es la prueba de que en el amor la edad no importa ya que dio a conocer que su actual novio es 30 años menor que él, y está más enamorado que nunca.

¿Cuántos años tiene Pedro solo?

Desde ese entonces, Sola se presentó ante las cámaras con su distinguido bigote, rasgo que hasta el día de hoy, a sus 64 años –cumplirá 65 el próximo 28 de enero de 2022– continúa caracterizándolo.

¿Cuántos hijos tiene Pedro Sola?

Así se sinceró Pedro Sola sobre su decisión de no tener hijos. Durante su conversación en Facebook Live, el colega de 'Ventaneando' de mostró agradecido de no haber generado descendencia durante sus 75 años de edad.

¿Qué le pasó a Pedro Sola?

Según informó, fue sometido a una cirugía por cataratas del ojo derecho y el próximo viernes 10 de junio tendrá que regresar al hospital por su ojo izquierdo. Pedro también compartió cómo fue el proceso de su cirugía, desde que llegó al hospital hasta que salió.

¿Dónde trabaja la madre de Adara?

La madre de Adara puede presumir de tener en casa al CEO de Tribeca Clinics.

¿Quién es la pareja del conductor Pedro Sola?

Su pareja es un hombre de 30 años menor que él y de quién dijo estar muy enamorado. “Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, indicó.

¿Quién es la esposa de Pedrito?

Rebeca Garza VargasPedro Fernández / Esposa (m. 1987)

¿Quién es pareja de Pedrito Sola?

Su pareja es un hombre de 30 años menor que él y de quién dijo estar muy enamorado. “Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, indicó.

¿Dónde nació Pedro Sola?

28 de enero de 1947 (edad 76 años), Veracruz, MéxicoPedro Sola / Nacimiento

¿Cuánto tuvo que paga Pedro Sola por su error?

El error, que convirtió a Sola en meme instantáneo, también le valió una sanción de parte de TV Azteca, quien multó al conductor con 75.000 pesos por su garrafal error.

¿Dónde está Pedro Sola?

A una cuadra del Metro Polanco, en la colonia homónima, vive Pedro Sola desde hace más de 40 años, en un departamento que compartió con sus padres y donde ahora habita con su pareja desde hace 20 años.

¿Qué profesión tiene Rodri ex pareja de Adara?

Rodri Fuertes Es un joven emprendedor que ha relanzado su carrera como influencer durante los últimos años y hasta ha probado suerte en el mundo de la medicina estética con su propia clínica.

¿Cómo se llama la ex pareja de Adara?

Tras múltiples idas y venidas, hace tan solo unas semanas Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron su enésima ruptura después de poco más de un año de relación. La sustituta de Sofía Cristo en 'Secret Story' ha aprovechado su soltería para intercambiar halagos con el que fuera su pareja, Gianmarco Onestini.

¿Quién se casó Fernando Colunga?

A sus 54 años de edad, nunca ha contraído matrimonio y siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada. En estos días, resurgió un video donde el actor mexicano habla del matrimonio y la paternidad.

¿Cuándo se casó Fernando Colunga?

A pesar de ser codiciado por muchas mujeres, Fernando Colunga, sin embargo, nunca se casó.